Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por C-daniel1216
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Metroid II Return Of Samus

Hoy hasta el 6 de enero En la pagina Club.Nintendo.com (Americanos) Esta dando Metroid II por 150 monedas. Aprovechen yo ya lo baje ademas agregaron 2 juegos mas para canje de monedas actualmente Hoy estan

3D Classics  twinBee = 3ds 150 monedas
Metroid II Return Of Samus = 3ds 150 monedas
1080 Snowboarding = wii 150 monedas
Mario Party 2 = Wii 150 monedas

Todos hasta el 6 de enero.
1 VOTO
Abdiaz412Hace 11 años1
Hola, una pregunta cuantos puntos te dan por registrar mario kart 7 en Club N.  por que compre 2 juegos en Club Nintendo hace un tiempo pero me sobraron 10 monedas y esas 10 monedas me caducan este junio o julio y quiero saber si registro MK 7 alcanzo un juego en CN.
Nyke850Hace 11 años2
@C-daniel
Mostrar cita
Hoy hasta el 6 de enero En la pagina Club.Nintendo.com (Americanos) Esta dando Metroid II por 150 monedas. Aprovechen yo ya lo baje ademas agregaron 2 juegos mas para canje de monedas actualmente Hoy estan 3D Classics twinBee = 3ds 150 monedas Metroid II Return Of Samus = 3ds 150 monedas 1080 Snowboarding = wii 150 monedas Mario Party 2 = Wii 150 monedas Todos hasta el 6 de enero
zorry
0rphen5044Hace 11 años3
Yo estoy haciendo cuentas haber como puedo conseguir ambos títulos, me intereza el Twinbee (es un 3DClassics, y quiero tener uno, además se ve divertido) tanto como Metroid II: Return of Samus      
3dsheldor413Hace 11 años4
Afortunados sois en America al poder canjear juegos por monedas... aqui en Europa con el sistema de estrellas nada, o pagas con dinero en la eshop o nada... Solo dan regalos cutres que cuestan un monton de estrellas, las cuales pierdes cada cierto tiempo si no las utilizas, pero es que un regalo bueno suele costar mas de 3000 estrellas y ponte tu a recolectarlas cuando solo te dan 250 por juego y 500 por consolas, que estamos en crisis coñe... Por culpa de esto me pierdo joyazas como el Metroid II Return of Samus, menos mal que hay otros recursos para disfrutarlos... Gracias Nintendo Iberica...   
Saludos
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Multiverso104822Hace 11 años5
No jodas amigo gracias por el aviso!!!!! en este momento tengo 200 monedas.. pero aun no registro mi consola 3ds         y eso que la tengo desde hace un año  voy a ver que me pillo 
Gui8822561Hace 11 años6
@Abdiaz
Mostrar cita
Hola, una pregunta cuantos puntos te dan por registrar mario kart 7 en Club N. por que compre 2 juegos en Club Nintendo hace un tiempo pero me sobraron 10 monedas y esas 10 monedas me caducan este junio o julio y quiero saber si registro MK 7 alcanzo un juego en CN.
lastimosamente no, ya que solo dan 30 monedas a lo mucho 40 x juego (50 o 60 en casos especiales o de wii o wii u)...a menos q compres consola nueva no podras cambiarlas x juegos descargables
EDITADO EL 18-12-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiaz412Hace 11 años7
@Gui8822
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Hola, una pregunta cuantos puntos te dan por registrar mario kart 7 en Club N. por que compre 2 juegos en Club Nintendo hace un tiempo pero me sobraron 10 monedas y esas 10 monedas me caducan este junio o julio y quiero saber si registro MK 7 alcanzo un juego en CN.
lastimosamente no, ya que solo dan 30 monedas a lo mucho 40 x juego (50 o 60 en casos especiales o de wii o wii u)...a menos q compres consola nueva no podras cambiarlas x juegos descargables
Ok gracias, mejor me espero a comprar mas juegos y registrar todos juntos los códigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Metroid II Return Of Samus

Hay 7 respuestas en Metroid II Return Of Samus, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL