Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por -SweeT-523
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

¿Que juego me recomiendan?

Hola gente    Les explico; querría cojerme 1 o 2 juegos para estas navidades de la 3DS. Tengo estos juegos;
Kid Ikarus; Uprising
Resident Evil; Revelations
Zelda; Ocarina of time

Como veis (almenos mi opinión y lo que leo) son algunos de los mejores juegos de catalogo hasta ahora..
Vereis,me gustaría que me recomendaseis algun juego bastante guapo,me gustan de acción,aventuras,quizás disparos (a lo tipo RE)... ¿Cual me recomendarían? No me gustan los de pelea. Jaja,siento ser tan exijente

Porcierto,descarto (no por malos,si no porque ya me los dejaron y no me interesan); Mario Kart,Super Mario Bros,Pilotwings,Rayman;Origins,Kingdom Hearts,Heroes of ruins.. 

Porcierto,si tiene online ya flipas.

Muchísimas gracias 
Danifedz13991Hace 11 años1
[b]El Profesor Layton y la máscara de los prodigios[/b] es muy buena opción, y luego ver el catálogo que tienes para elegir un juego u otro... Pero te recomiendo que eches un vistazo a las joyas de DS para ver si te entra algún juego por el ojo.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años2
El Metal gear solid 3 : snake eater.  es un gran juego de espionaje y acción. todo una joyita con excelente argumento e historia.  si no lo has jugado fliparas. de verdad no lo dejes pasar

1 VOTO
Miki3emes1513Hace 11 años3
Como ya has dicho, los trés que tienes son de lo mejorcito del catálogo, y pensaba decirte que los completases con el Mario Kart 7, pero si no te gusta demasiado...
Según lo que has dicho, una buena opción es, como acaban de decir aquí arriba el Metal gear solid 3, aunque no te puedo hablar mucho de él porque no lo tengo. Pero me han hablado muy bien de él. Lo que si que te puedo decires que no te dejes guiar por la demo que hay en la e-shop. Cuando la jugué me decepcionó, pero luego me dijeron que la demo estaba mal hecha, que el juego es bastante mejor. Si consigues que alguien te lo deje para probarlo, perfecto.
PD: No te preocupes por especificar tanto. No es ser exigente, al revés, es lo ideal. Prefiero mil veces que preguntes de esta forma, diciendo tus gustos y los juegos que ya tienes, a que simplemente digas (como hacen muchos) "decirme un juego bueno", sin decirte ni siquiera los que ya tienen.
EDITADO EL 17-12-2012 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juego me recomiendan?

Hay 3 respuestas en ¿Que juego me recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL