Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2738

Far Cry 3: Tatuajes?

Hola amigos tengo una duda con el farcry 3,como saben cada que aprendes una habilidad te hacen un tatuaje en el brazo izquierdo del personaje,pero he estado viendo algunos gameplays y e visto que hay personas que tienen un tatuaje en el brazo derecho que no es el de las habilidades es como una especie de tribal,y pues quisiera saber como se consigue ese tatutaje del brazo derecho,porai escuche que solo lo obtienenes con la edicion especial pero no estoy seguro.
AaronsuperguJr3255Hace 11 años1
Alomejor mas adelante en la historia te lo hacen a mi no me ha salido ya que estoy explorando la isla en vez de hacer misiones conque no estoy seguro pero si lo adivido ya te comentare  
ChIpY9620Hace 11 años2
Buenas,cada habilidad representa un tatuaje.los tatuajes del brazo derecho es xq a el se le hace en los dos brazos.
JesseCuster26Hace 11 años3
Los tatuajes en los dos brazos era parte del contenido que venia con la edicion demencia.
Gago904101Hace 11 años4
Hablando del tema he conseguido todos los tatuajes pero uno me falta el ultimo de arriba alguien sabe como conseguirlo?
Tincho95218Hace 11 años5
@Gago904
Mostrar cita
Hablando del tema he conseguido todos los tatuajes pero uno me falta el ultimo de arriba alguien sabe como conseguirlo?
las dos alas de arriba? se consiguen al pasarte el juego [spoiler] uniendote a citra [/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2013 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tincho95218Hace 11 años6
@Chialewil
Mostrar cita
Hola amigos tengo una duda con el farcry 3,como saben cada que aprendes una habilidad te hacen un tatuaje en el brazo izquierdo del personaje,pero he estado viendo algunos gameplays y e visto que hay personas que tienen un tatuaje en el brazo derecho que no es el de las habilidades es como una especie de tribal,y pues quisiera saber como se consigue ese tatutaje del brazo derecho,porai escuche que solo lo obtienenes con la edicion especial pero no estoy seguro
si, creo que viene con la edicion demencia
EccentrickHawk71Hace 9 años7
No se pueden conseguir los tattos del brazo derecho sin tener la edicion demencia ya descargandolos aunque tengas que pagar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Tatuajes?

Hay 7 respuestas en Tatuajes?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL