Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Julian50520
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 584

¿Saldran mas juegos con clasificasion M para el 3DS?

De ser asi ¿como se llamarian? ¿de que tratarian? y ¿cual seria su genero?
Gracias.
3dsheldor413Hace 11 años1
@Julian505
Mostrar cita
De ser asi ¿como se llamarian? ¿de que tratarian? y ¿cual seria su genero? Gracias.
Juegos de clasificacion M? Que es eso? es el Sistema de clasificacion de videojuegos Americano? Aqui en Europa tenemos el Sistema PEGI, con las clasificacion de edad por años +3, +7, +12, +16 y +18 amen de otras indicaciones como juego violento, drogas, juego de miedo, lenguaje soez, etc. Saludos!
C-daniel1216Hace 11 años2
M de verdad no se, Actualmente en America Solo Estan Resident evil mercenaries, Resident evil Revelations, Splinter Cell Y Metal Gear Solid. 
Y viendo el catalogo del 2013 no hay tampoco.
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sebotas2112Hace 11 años3
Pues por ahora no creo que saquen todavia muchos juegos +17, creo que los unicos actualmente son: Metal Gear Solid, Resident Evil Revelations y creo que un Splinter Cell (el cual es muy malo), pero vamos la 3DS lleva poco en el mercado todavia le queda un gran camino que recorrer, pero por ahora no saldran juegos +17 o M como quieres llamarle para la 3DS.


El unico que esta anunciado es Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Saldran mas juegos con clasificasion M para el 3DS?

Hay 3 respuestas en ¿Saldran mas juegos con clasificasion M para el 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL