Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 3dsheldor413
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Nintendo Zone, un pufo de programa (por lo menos en Europa)

Tenía muchas esperanzas depositadas en este programa que tanto anuncio Nintendo a bombo y platillo hara ya unas cuantas actualizaciones, pero la verdad es que me esta defraudando bastante. Prometieron contenido exclusivos y nada de nada, llevan sin actualizarla desde finales de Agosto - principios de Septiembre, las demos estan desactualizadas y faltan muchas de las que hay en Nintendo eshop (la ultima que han subido en la Nintendo Zone Europea es la demo del juego Piramyds, disponible en la eshop desde verano). Lo unico exclusivo son las imagenes de la seccion del NSMB 2 (que por cierto no se pueden ver porque el servidor da error) y el video de 3D Machine que es gratis mientras que en la eshop se tiene que comprar para verlo (para mi lo unico "exclusivo"), y la verdad es que es una pena lo desaprovechado que esta el programa, se prometieron tambien avisos por SpotPass de nuevo contenido y aun no he recibido ninguno. Creo que Nintendo la ha dejado de lado y me hubiera gustado que Nintendo la hubiera potenciado tanto como la Nintendo Zone Americana, haciendo como una especie de version de contenido al estilo eshop con contenido exclusivo gratuito. Llegue a ver videos de la NZ americana donde se podian ver capitulos de Pokemon o descargar hace ya tiempo demos exclusivas del Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, cosa que no hemos llegado a oler ni de lejos en la version europea. Vosotros que opinais?
Saludos!
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Nyke850Hace 11 años1
No kreas ke en amerika es una kosa genial .. para empezar los kapitulos de pokemon estan en ingles    ademas de ke yo nunka e visto una nitendo zone    por otro lado sobre actualizaciones hace ya vario tiempo ke no entro pero jamas me a llegado alguna notificacion por spotpass ni nada por el estilo 

hiper saludos 
C-daniel1216Hace 11 años2
*Sangrado de ojos*
Nintendo zone no es una gran aplicacion. y como tal solo hay en america en Usa y Canada, Asi de simple no pidas los capitulos en español. Para ver videos pagados ,me compro un juego o veo netflix desde mi 3ds sencillamente y primera ves que escucho que hay demos de Mario kart 7 y super mario land. Para mi nintendo Zone es una aplicacion que no le dieron nada de apoyo.
EDITADO EL 18-12-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo Zone, un pufo de programa (por lo menos en Europa)

Hay 2 respuestas en Nintendo Zone, un pufo de programa (por lo menos en Europa), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL