Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Grimbergen8
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1973

Assassin's Creed 2: Estoy atascado para conseguir la mascara de oro

Hola amigos , ma podeis hechar un cable ? estoy atascado para conseguir la mascara de oro , tango q pasar 4 pruevas y estoy atascado en la q tengo q  conseguir 3 banderas o arrebatarselas al enemigo , lo malo es q no veo ni llego a las banderas , podeis poner algun video sobre eso ? gracias o si esiste algun truquito tambien me vendria bien   , muchas a gracias de antemano
Dark482865Hace 14 años1
La tienes marcada en el mapa.
Grimbergen8Hace 14 años2
Marcada en el mapa? si tienes q pasar 4 pruevas para q te la den y si esta marcada donde esta q no la veo , muchas gracias = por tu alluda.
Cesarsb251Hace 14 años3
Yo consigo las 3 banderas pero igual me dicen que solo tengo 2 de 3 banderas capturadas....... hace falta algun crack o ke debo hacer .......... AYUDA PORFAVOR.
Camaleon892039Hace 14 años4
Para llegar a las banderas te recomiendo  vayas por los tejados a toda leche, y una vez estes encima de la bandera saltes del tejado, da igual q te hagas daño, te recuperas vida y vuelves a subir a toda leche por el tejado y listo.... es muy facil.
Berraco1Hace 14 años5
@Cesarsb25
Mostrar cita
Yo consigo las 3 banderas pero igual me dicen que solo tengo 2 de 3 banderas capturadas....... hace falta algun crack o ke debo hacer .......... AYUDA PORFAVOR
Yo estoy en la misma consigo las 3 pero la ultima no la reconoce y se quda ahi.
EDITADO EL 15-04-2010 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kumark3542Hace 14 años6
@Berraco
Mostrar cita
@Cesarsb25
Mostrar cita
Yo consigo las 3 banderas pero igual me dicen que solo tengo 2 de 3 banderas capturadas....... hace falta algun crack o ke debo hacer .......... AYUDA PORFAVOR
Yo estoy en la misma consigo las 3 pero la ultima no la reconoce y se quda ahi.
Es q teneis q volver otra vez a vuestra base o lo q sea (el lugar donde se comienza) para dejar la bandera y q t la cuenten
Ccspades941Hace 13 años7
Lo q necesitas hacer es q el otro q quiera la bandera tiene q agarrarlo 2 veces, luego de que el soldado ya lo haya agarrado dos veces podras acabar el evento, agarrando las 3 banderas.Yo tmb me habia quedado atascado en ese ya termine el juego.
JohnyK12917Hace 13 años8
Ola k tl? te doy un video para k te ayude:
dime si te e ayudado en algo va?
venga si kieres algo mas avisame   

Vídeo eliminado de Youtube
Guille27501Hace 13 años9
Nose si lo abras solucionado ya pero yo lo que hacia era trepar rapidamente por los edificios hasta dejar la bandera ya que el contrincante es mas lento y tardara en poder alcanzarte para arrebartela...
espero que te sirva un saludo!
JohnyK12917Hace 13 años10
Te va a costar un poco pero al final lo consigues   y merece la pena conseguirlo porfin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Estoy atascado para conseguir la mascara de oro

Hay 10 respuestas en Estoy atascado para conseguir la mascara de oro , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL