Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por GUSPROXDFULL32
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1544

DayZ: Busco gente para jugar Dayz

Bueno hace poco me hice con el mod con arma 2 original y siempre que entro a los 5 minutos me matan por que voy solo   

haci que estaria bueno ir en equipo para recorrer los pueblos por que hay muchos sombien en los pueblos pasen su steam y los agrego   


steam:theviperkohd

aa por cierto solo con arma 2 combined operations original ya que el trucho no hay server o si los hay muy poco.
SolaireOfAstora82Hace 11 años1
@GUSPROXDFULL
Mostrar cita
Bueno hace poco me hice con el mod con arma 2 original y siempre que entro a los 5 minutos me matan por que voy solo haci que estaria bueno ir en equipo para recorrer los pueblos por que hay muchos sombien en los pueblos pasen su steam y los agrego steam:theviperkohd aa por cierto solo con arma 2 combined operations original ya que el trucho no hay server o si los hay muy poco.
Tenemos un Clan pequeñito pero nos divertimos mucho.. http://www.facebook.com/groups/427202844011028/
Cracka420Hace 11 años2
Agregame xestremox  tienes raid call o tea,speak?
SolaireOfAstora82Hace 11 años3
@Cracka
Mostrar cita
Agregame xestremox tienes raid call o tea,speak?
Nosotros tenemos raid call.. te dejo el id pro si kieres pasar... hay un canal q se llama Modo Arma2 dayz hay estamos is es q estamos jugando .. el id: 300812
ShadowPressure3Hace 11 años4
YO Tmb Busco Gente LLevo jugando 3 Dias y es Fome Jugar Solo  
Cichas869Hace 4 años5
Busco jugadores de dayz para pc y que quieran jugar a roleplay, tenemos un clan y necesitamos algunos miembros activos, quien le interese que me mande un mensaje, gracias gente.
Aaron7683Hace 4 años6
Hola cuantame un poco lo del rol play
hace mucho que no juego a arma y siempre me entra morriña del dayz
y me estoy planteando darle otra vez.
Juannnpro1236Hace 4 años7
Quien quiere jugar dayz poch conmigo. Steam
Mi número de tel pa que nos contactemos es
+57 3147915153.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Busco gente para jugar Dayz

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar Dayz , del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL