Street Fighter X MegaMan
Street Fighter X MegaMan

Foro Street Fighter X MegaMan
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 176

Street Fighter X MegaMan: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zergark90Hace 11 años1
9,7
Otro Juegazo de Mega Man.
Hace tiempo que no jugaba un juego de Mega Man, recuerdo cuando conoci este juego, y gracias a este juegazo me hice gamer. El juego tiene muy bueno diseños de niveles, lo que lo hace mucho mas dificil, igual como en todos su juegos, en este ocasion en vez de enfrentarnos a otros robots, nos enfretamos a personajes de otra saga de Capcom, Street Figther. Esto hace que las cosas se pongan interesantes, la musica muy buena, me encanto y las nuevas armas, ni se diga. Este juego es recomendado para los fanaticos de esta saga de juegos, vale la pena la jugabilidad sige siendo la misma que ya conecemos, vale demasiada la pena, lo mejor es que es totalmente gratis.
Chuntaco16451Hace 11 años2
9,6
Me trajo nostalgia.
Por fin algo que pueda gustarme de CAPCOM este año, bueno no de CAPCOM sino de la mano de los fans a Megaman. Este juego me trajo una nostalgia de mi niñez con megaman en mi amada y aun viva NES, me sentí como un niño pequeño al recordar a uno de mis héroes favoritos, Street Fighter X Megaman es un juego único. La jugabilidad es bastante sencilla, la diferencia es que ya no es necesario pausar para elegir los poderes, y sigo el mismo estilo de solo usar dos botones y las direccionales para movernos. El juego se mueve perfecto sus requisitos son los de Street fighter de PC, no pide nada para moverlo y disfrutarlo. Sus gráficos, son hermosos, hacia meses que no jugaba un juego de la vieja escuela (en calidad gráfica), me gusta el modelado de los escenarios, enemigos y jefes. El sonido, mantiene el clásico sonido de esas épocas, las canciones de los niveles son los temas de los personajes de street fighter. Lo que no me gusta del juego es que no dan la opcion de poder introducir un password, haciéndonos volver a empezar desde el inicio pero lo demás esta perfectooo. La dificultad se sigue manteniendo a los orígenes en la NES, donde necesitas destreza, habilidad y paciencia para pasar un nivel (aunque yo me pase dos sin morir ni una sola vez ) En fin el juego lo recomiendo demasiado y para colmo es gratis.
WaffenGS611Hace 11 años3
8,5
Una juego hecho por fans, para fans.
El 17 de Diciembre Mega Man, el popular icono de Capcom, cumpliria su 25 aniversario. Asi mismo en una fecha cercana la franquicia de Street Fighter tambien. Para conmemorar ambas sagas un grupo de fans decidio crear un crosover de estos dos titantes, el resultado: Street Fighter X Mega Man. Tras derrotar al Dr. Willy en inumerables ocasiones, Mega Man ya no tiene a nadie mas que vencer, o al menos eso parecia... En esta entrega nuestro querido heroe de titaneo azul debe enfrentarse a los mejores peleadores del mundo cosa que no sera nada facil. Pero entremos de lleno a este analisis. El juego en si presenta una jugabilidad simple y eficaz tal cual vimos en entregas anteriores, los ecenarios de cada peleador (Robo Master por asi decirlo) estan muy bien trabajados, sin embargo son muy sencillos y cortos. Si tomamos como referencia los clasicos juegos de Mega Man, el titulo es muy, pero muy facil. El reto mas grande que supone este crossover son los Boss's los cuales tienen movimientos muy rapidos y cuando reciban cierta cantidad de daño podran hacer un ataque especial, un detalle que se aprecia demasiado. Otro de los elementos principales de un buen juego de Mega Man son las habilidades que se adquieren tras derrotar a un enemigo final de ecenario y es que aqui, le falto creatividad a la hora de diseñar los poderes que se obtienen, pocos realmente son utiles a lo largo del juego. Graficamente, este es el estilo eterno de 8-Bits donde Mega Man es dueño y donde mas carisma tiene, le queda perfecto. La banda sonora de este titulo es basicamente una mezcla de los temas de cada peleador de Street Figher, con un leve guiño a los antiguos juegos de Mega Man, pero logran su principal objectivo: Encajan perfecto en cada mundo. No son canciones que recordaremos con tan solo escucharlas tal como los temas de Spark Man o Snake Man de MM3, pero son buenas canciones. En resumen, para ser un juego hecho por fans, esta mas que bien, pero lejos esta de ser un buen Mega Man clasico, se podria decir que estan en empate tecnico con Mega Man 8. Es un Mega Man relativamente facil, corto, con una buena banda sonora y enemigos muy bien trabajados. Si eres fan de Mega Man, juegalo ya.
Gian700781Hace 11 años4
7
Sacaron a Megaman de la tumba para que al rato vuelva a ella
Descargué la Version 2 del juego, me gustó, voy a resaltar las cosas buenas y malas del juego: Lo que me gustó del juego: -Es gratis. -La jugabilidad y los gráficos son Iguales a todos los anteriores megaman. -Las canciones de Street Fighter pasadas a 8 Bit les quedaron muy bien, sobre todo la de Ryu. -Es difícil. -Tiene sistema de guardado Password y opciones más fáciles de configurar (Versión 2). -Hay variedad de enemigos, aunque no tanta. -Megaman tiene bastante vida. Lo que no me gustó del juego: -Todos y cada uno de los poderes de Megaman se realizan disparando (O sea utilizando los mismos Sprites que para disparar común), por ejemplo yo me esperaba que cuando consiga el Hadouken Megaman ponga las manos en poscisión para hacerlo. -Es algo corto. -Bison es uno de los más fáciles teniendo en cuenta que es el final, me esperaba mas dificultad. -Los poderes son malos, solo algunos pocos realmente te sirven en ciertas situaciones. Lo que faltó/me esperaba: -Que se puedan desbloquear personajes para jugar con ellos. -Que tenga gráficos como Megaman X, pero igual esta bien así. -Que este el Shoryuken y que Megaman lo realice, este ataque hubiese estado excelente para cuando un rival salta. -Que haya modo entrenamiento en el cuál golpeemos a Dan "practicando" nuestros ataques. -Que se pudiese jugar de a 2 jugadores (Se que es mucho pedir, pero no creo que les hubiese costado mucho). Bueno en fin, no se por qué, yo vi un vídeo de este juego en el que aparecían Akuma y un personaje secreto que es Sagat, me pase el juego y no me topé con ninguno de los dos, si alguien me diría cómo.... Como sea, el juego esta bueno, es gratis y vale la pena por unos minutos de nostalgia.
Mandragora22225Hace 10 años5
7,4
Buen juego y muy divertido
La dificultad que tanto esperábamos esta presente en esta entrega aniversaria de MegaMan, cuando lo instale de verdad me vinieron recuerdos bonitos de Super Nintendo. El juego es simple en gráficos pero en jugabilidad le mete el palomar a varios títulos de la actualidad. Con F4 podemos ponerlo a pantalla completa y jugarlo con nuestro gamepad de lo más cómodo. De verdad lo recomiendo es divertido, rejugable, los jefes finales son como se esperaban difíciles de verdad. Jugue contra Rolento y creo que es uno de los más fáciles de superar. Los otros niveles si que son incómodos e impredecibles. Excelente juego.
BlackSlaking1Hace 9 años6
9
¡2 franquicias épicas de Capcom se unen!
2012, nuestro robot azul favorito estaba festejando su cumpleaños número 25 cuando de repente aparecen 8 luchadores a retarlo. Street Fighter X Mega Man es un juego que fue hecho por fans, a Capcom le gustó tanto la idea que decidió comprar los derechos y lo publicaron ellos mismos. Éste juego es bastante fiel a la franquicia original de Mega Man, tiene gráficos 8 Bits, una banda sonora que es básicamente la de Street Fighter pero en 8 Bits y una dificultad de antaño, cosa que se agradece por los fans. Lo que me gusta de este juego es que se siente como un verdadero juego de Mega Man, los escenarios, los enemigos, el desafío que este juego te da lo hace sentir como un juego verdadero y original de la saga de Mega Man, con la única diferencia de que nuestros enemigos no son Robot Masters, si no luchadores de varias partes del mundo. En conclusión, si eres un fanático a morir de Mega Man y Street Fighter (como yo) vas a amar este juego en todos los aspectos.
Foros > Street Fighter X MegaMan > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Street Fighter X MegaMan. Último comentario hace 9 años.