Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JohnMarston12152876
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3840

Borderlands 2 - Trucos y guías: Build de asesino cuerpo a cuerpo y Infinity. Y build gunzerker overpowered de infinitys.

Buenas, vengo a publicar estos 2 builds que eh hecho, el primero es el de Assassin cuerpo a cuerpo puro y duro y de apoyo llevar una infinity de cada elemento en vuestras ranuras.
Build de asesino cuerpo a cuerpo y Infinity. Y build gunzerker overpowered de infinitys.
El segundo, es de admitir muy abusivo, es de furia gunzerker con infinitys puro y duro.


Y os recuerdo, solo os recomiendo estas builds si teneis las armas que digo, si os falta alguna pedirmela.
ID:carlosbellic.

Armas requeridas build assassin: Mod legendary hunter, infinity corrosiva, infinity normal, infinity fuego e infinity electrica, reliquia sangre de serafines o sangre de terraformo.

Armas requeridas build gunzerker: Mod legendary berserker,  2 Infinitys normales,  y reliquia placa de sheriff.

PD:Realmente con enemigos que no son invencibles es dificil morir con esto, tengo un hide of terramorphous que se regenera en 1.50 s y tiene 34000 escudo.
Y si quereis algo no os de pena yo os lo doy.

PD2: Si quereis dar consejos de si torva o como el agua en el build del asesino se agradece es que no puedo elegir .

PD3: En la del asesino se os hara raro el punto en velocidad de recarga pero es mas bien por velocidad de cambio de arma.
EDITADO EL 18-12-2012 / 08:54 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Si mis calculos son correctos, por pistola tendreis 15.5 de cadencia y 13950.45 POR CADA PISTOLA, asi que imaginaos juntas, fenomenal.
JohnMarston12152876Hace 11 años2
Mierda, eh vuelto a calcular y el daño por pistola es....................................................................[spoiler]15,814.65[/spoiler]
1 VOTO
Joran345Hace 11 años3
Que grande eres.
Simarro301282Hace 11 años4
Tio si puedes pasarme las infinitys t lo agradeceria. El hide de recarga 1.50 tb mola y busco smg legendarios corrosivos y electricos q no sean baby makers ni hyperion. Mi id es simarro30 y si buscas algo pidemelo.
Lanselot1979485Hace 11 años5
Para zero, si tienes intención de hacerlo cuerpo a cuerpo y usar infinitis, ahorrate el punto de recarga y tamaño de cargador, así como el daño por críticos y añádelo al daño por contraataque, y con salvador, yo lo he usado bastante y lo mejor es la rama de la derecha y hacerlo tanque, así como parte del centro para poder estar el máximo tiempo posible en furia gunserquer, las armas con este todas en dual son super vestías  

para la sirena, la rama elemental, la de la derecha y parte del centro, para regenerar vida y centrarse en armas elementales. 

ante la duda ir preguntando.

importante para zero, la SMG de eslag o en su defecto el lanzacohetes nuclear; el por que: el eslag debilita y provoca que hagamos mas daño cuerpo a cuerpo y el lanzacohetes para revivirno que será necesario mas de una vez, las infinity con los tres elementos k es imprescindible, si te mola el sniper tienes la opcion de ponerte la rama de la izquierda y centro, conseguirás un daño atroz sin necesidad de escudo the bee
EDITADO EL 19-12-2012 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Kevinplasencia218Hace 11 años6
[spoiler]
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Buenas, vengo a publicar estos 2 builds que eh hecho, el primero es el de Assassin cuerpo a cuerpo puro y duro y de apoyo llevar una infinity de cada elemento en vuestras ranuras. El segundo, es de admitir muy abusivo, es de furia gunzerker con infinitys puro y duro. Y os recuerdo, solo os recomiendo estas builds si teneis las armas que digo, si os falta alguna pedirmela. ID:carlosbellic. Armas requeridas build assassin: Mod legendary hunter, infinity corrosiva, infinity normal, infinity fuego e infinity electrica, reliquia sangre de serafines o sangre de terraformo. Armas requeridas build gunzerker: Mod legendary berserker, 2 Infinitys normales, y reliquia placa de sheriff. PD:Realmente con enemigos que no son invencibles es dificil morir con esto, tengo un hide of terramorphous que se regenera en 1.50 s y tiene 34000 escudo. [b][u]Y si quereis algo no os de pena yo os lo doy.[/u][/b] PD2: Si quereis dar consejos de si torva o como el agua en el build del asesino se agradece es que no puedo elegir . PD3: En la del asesino se os hara raro el punto en velocidad de recarga pero es mas bien por velocidad de cambio de arma.
[/spoiler] Bueno, ya que insistes , la verdad buscaba infinitys (y he farmeado a Doc Mercy como 30 o mas veces por dia) aunque solo tengo una electrica... si me podrias clonar los otros tipos de infinity te lo agradeceria muchisimo. (si aceptas, cuando puedas mandame un mp para realizar el cambio ) Ahora, sobre los builds... el de gunzerker esta muy bien elaborado, ahora lo probare a ver que tal
CubodaNevada243Hace 11 años7
Que grande eres tio, me podrias pasar la reliquia del sherif y si tienes una baby maker? solo si puedes no te obligo   

Mi PSN ID es iwal k mi nombre aki 
Txumin854Hace 11 años8
No tendrás alguna infinity para intercambiar o clonar no?
Simarro301282Hace 11 años9
Yo si tengo. Creo q m tienes agregado. Si no mi id es simarro30.
Txumin854Hace 11 años10
Te mando privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Build de asesino cuerpo a cuerpo y Infinity. Y build gunzerker overpowered de infinitys.

Hay 10 respuestas en Build de asesino cuerpo a cuerpo y Infinity. Y build gunzerker overpowered de infinitys., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL