Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ati13radeon2588
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 203

FIFA 13: Ultimate Team: Cual eligiríais?

¿Qué equipo escojo?

3-4-3
0%
3-5-2
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][u]BUENO AHORA TENGO OTRA DUDA: De estos 3: Koné, Doumbia y Cyriac, cuál convertiríais en MCO?[/u][/b]

Pues eso, me estoy haciendo una selección de Costa de Marfil para un torneo y estoy indeciso, a ver si me podéis echar un cable...
Decir que ya he probado la 3-4-3 y lo único que veo malo es que te pueden destrozar a la contra... no sé si la 3-5-2 (tiene que ser 3 defensas porque no da para más la selección) sería un poco más fiable y me va a rentar (más que nada porque tendría que cambiarles la formación a la mayoría).

Ahí van las opciones:
[list]
[b]3-4-3[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/2328116/#squad-player[/url] Con la posibilidad de cambiar a Gervinho a la izquierda y Kalou por la derecha,

[b]3-5-2[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/2465736/#squad-player[/url] Con la posiblidad de sacar a Romaric por Yapi Yapo (la verdad es que los dos me han encantado) y incluso bajar a Yayá Touré y convertir de MCO a Koné, Doumbia o Cyriac.
[/list]



Necesito opiniones!
EDITADO EL 18-12-2012 / 22:41 (EDITADO 7 VECES)
Ati13radeon2588Hace 11 años1
Corregido (again).
EDITADO EL 18-12-2012 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
Ati13radeon2588Hace 11 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
Xerez71066Hace 11 años4
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
mete a toure de defensa, pierdes un poco de compenetracion pero mejora mucho el equipo
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años5
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
Pues ya puedes ser la re-ostia jugando, porque ser bueno no te bastará para hacer algo con esa defensa, creeme
Ati13radeon2588Hace 11 años6
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
mete a toure de defensa, pierdes un poco de compenetracion pero mejora mucho el equipo
ok tienes razon, tampoco se pierde tanto y compensa.... pero me quedo con la 3-4-3 o la 3-5-2 (seria meter ahora uno de los 2 DC de MCO)?
Xerez71066Hace 11 años7
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
mete a toure de defensa, pierdes un poco de compenetracion pero mejora mucho el equipo
ok tienes razon, tampoco se pierde tanto y compensa.... pero me quedo con la 3-4-3 o la 3-5-2 (seria meter ahora uno de los 2 DC de MCO)?
yo veo muhco mejor la 352
Ati13radeon2588Hace 11 años8
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
mete a toure de defensa, pierdes un poco de compenetracion pero mejora mucho el equipo
ok tienes razon, tampoco se pierde tanto y compensa.... pero me quedo con la 3-4-3 o la 3-5-2 (seria meter ahora uno de los 2 DC de MCO)?
yo veo muhco mejor la 352
y que se quede algo así no? [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/2467348/[/url] Si lo que me da pena es que no pueda usar por ejemplo a Soumahoro y Gradel que son dos balas... pero claro, tambien desperdiciaria a Koné y Cyriac de la otra forma.
Xerez71066Hace 11 años9
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Xerez7
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé, los dos son una basura, con esa defensa y ese portero no pararás de recoger el balón dentro de tu porteria.
hombre gracias por los animos... jaja se trata de hacerlo lo mejor posible, y ya que no hay nada mejorable en la defensa habra que compensarlo con mi habilidad. solo preguntaba con de las 2 opciones veis más viables.
mete a toure de defensa, pierdes un poco de compenetracion pero mejora mucho el equipo
ok tienes razon, tampoco se pierde tanto y compensa.... pero me quedo con la 3-4-3 o la 3-5-2 (seria meter ahora uno de los 2 DC de MCO)?
yo veo muhco mejor la 352
y que se quede algo así no? [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/2467348/[/url] Si lo que me da pena es que no pueda usar por ejemplo a Soumahoro y Gradel que son dos balas... pero claro, tambien desperdiciaria a Koné y Cyriac de la otra forma.
ese equipo ya me gusta mas es rapido en defensa y atac muy bien, pero falla el portero y la banda derecha, para mi gusto
Ati13radeon2588Hace 11 años10
@Xerez7
Mostrar cita
ese equipo ya me gusta mas es rapido en defensa y atac muy bien, pero falla el portero y la banda derecha, para mi gusto
el portero es el que hay... no les des más vueltas porque no hay ninguno más y tiene que ser de esa selección. y respecto a la banda derecha, ese lateral reconvertido es lo mejor que he podido encontrar para la defensa (corre y va mejor de defensa y cabeza que algunos centrales).. y luego de MD era Eboué o Kalou, me quedé con el primero porque Kalou es más bien ofensivo, ED.
EDITADO EL 18-12-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ati13radeon2588Hace 11 años11
BUENO AHORA TENGO OTRA DUDA: De estos 3: Koné, Doumbia y Cyriac, cuál convertiríais en MCO?
Por favor, contestad lo antes posible... GRacias! 
Ati13radeon2588Hace 11 años12
Up!
Ury54342Hace 11 años13
Kone tienes que estar en el quipo si o si.
Ati13radeon2588Hace 11 años14
Ya, pero me refiero a cual de esos 3 va en MCO.... los otros 2 irian de DC. (entre Koné, Doumbia y Cyriac)
Ati13radeon2588Hace 11 años15
Up!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cual eligiríais?

Hay 15 respuestas en Cual eligiríais?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL