Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por NoctisLC413
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Que juego me compro?

Buenas! tengo Mario Land 3D y Resident Evil Revelations, pronto tendre El Profesor Layton y La Mascara de los Prodigios gracias a la oferta de navidad de 3DSXL. Ahora quiero comprarme otro juego pero no se cual. Me encantan los de Rol pero la mayoria estan en ingles y no se tanto como para jugar a un videjuego entero (pero supongo que algun dia tendre que empezar). 
Los que tengo pensados son estos:
- Dead or Alive: Dimensions
- Metal Gear Solid 3D

Podeis poner cualquier otra sugerencia. Gracias.
KostusAtrum4796Hace 11 años1
De entre esos 2 el Metal Gear Solid. Si aceptas sugerencias el Zelda Ocarina of Time.
1 VOTO
IvanMV1515Hace 11 años2
Te recomendaria si es que te gustan las luchas (viendo que posiblemente te vas a comprar el doa) te recomiendo el street fighter que para mi es mucho mejor que el doa. Bueno tambien te recomiendo el KIU que tiene online y la historia tiene un guion muy cuidado. Otra recomendacion seria el mario kart 7 que gracias a su increible online puedes tener tu juego 7 meses y no cansarte de el ya que el ganar una carrera para que el otro se pique es una viciaera que no veas. Bueno la lista queda asi (en orden no esta)
-Metal Gear
-KIU
-Mario Kart 7
-Street Fighter
Saludos!!!
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años3
Comprate The legend of zelda : Ocarina of time 
EDITADO EL 18-12-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alundra8974Hace 11 años4
Hola!!!

Te recomiendo de los que dices DoA, ya que me imagino que el MGS 3 lo has jugado en alguna de sus otras versiones, aunque si no es así hazte con el MGS sin pensarlo. De todas maneras si aceptas sugerencias te recomiendo Mario Kart 7 y por supuesto el Zelda. Aunque parezca que este majara también te recomiendo Sonic Generations, para mi es muy divertido y su multijugador de haber quien acaba antes el nivel da para muchas partidas.

Saludos!!
1 VOTO
AmonRa1690Hace 11 años5
De esos dos juegos, comprate el numero 2, pero yo te sugiero que mejor el Kd Icarus Uprising    yo lo tengo y no me canso de jugarlo...  
EDITADO EL 19-12-2012 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me compro?

Hay 5 respuestas en Que juego me compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL