Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pedrito141851
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 534

Call of Duty: Black Ops 2: Peor racha de puntos

Cual es la peor para vosotros, para mi el warford ese me lo puse para sacarme el desafio de matar a 50 y mataba uno a 1 y el siguiente que tiraba a 8 bastante irregular.
El-tomy688Hace 11 años1
El Dragonfire, te lo derriban de un cargador o de 2 balas de franco. Siempre que me toca en un paquete y llevo pirata lo cambio sin pensarlo 
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años2
Yo sudé para sacar las 50 bajas del Warthog vaya tela, hubo alguna vez que no mató a nadie  en cambio otras mataba a 8/9...
1 VOTO
Superchuchi6Hace 11 años3
Para mi el Dragonfire tambien , te lo derriban en nada.
Exterminador51524Hace 11 años4
@Superchuchi
Mostrar cita
Para mi el Dragonfire tambien , te lo derriban en nada
eso segun que mapas yo en llemen me lo saque 2 veces y me hize unas 20 muertes
ElPatronDelMal173Hace 11 años5
DragonFire lo bajan demasiado rapido . 
& DeathMachine se tarda mucho en cargar las 200 balas . . Guardian lo veo inservible 

2 dias diferentes . . . 

1. Me toca SWARM en un Paquete justo cuando la partida estaba apunto de terminar apenas mate como a 3

2. Me toca VTOL y me lo Hackearon con el Black Hat      y me mata 2 veces
DREED1804Hace 11 años6
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
DragonFire lo bajan demasiado rapido . & DeathMachine se tarda mucho en cargar las 200 balas . . Guardian lo veo inservible 2 dias diferentes . . . 1. Me toca SWARM en un Paquete justo cuando la partida estaba apunto de terminar apenas mate como a 3 2. Me toca VTOL y me lo Hackearon con el Black Hat y me mata 2 veces
en dominio y punto caliente Guardian+Centinela es lo mejor... jeje
Skychaser886Hace 11 años7
@El-tomy
Mostrar cita
El Dragonfire, te lo derriban de un cargador o de 2 balas de franco. Siempre que me toca en un paquete y llevo pirata lo cambio sin pensarlo
A que te refieres con eso de cambiarlo?
Popop101Hace 11 años8
La dead machine es la peor solo la uso cuando me toca en el paquete y el drangonfire no mata y es aburrido al menos el rc xd es divertido.
Exterminador51524Hace 11 años9
@Popop
Mostrar cita
La dead machine es la peor solo la uso cuando me toca en el paquete y el drangonfire no mata y es aburrido al menos el rc xd es divertido
has probado a usar la death machine? si me respondes con un si te respondo:[spoiler] vete a hijacked y pruebala en punto caliente[/spoiler]
Popop101Hace 11 años10
@Exterminador5
Mostrar cita
@Popop
Mostrar cita
La dead machine es la peor solo la uso cuando me toca en el paquete y el drangonfire no mata y es aburrido al menos el rc xd es divertido
has probado a usar la death machine? si me respondes con un si te respondo:[spoiler] vete a hijacked y pruebala en punto caliente[/spoiler]
si la e usado pero no juego punto caliente a mi me gusta baja comfirmada, duelo por equipos y contra todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Peor racha de puntos

Hay 10 respuestas en Peor racha de puntos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL