Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Cristianxd25110
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Imposible? +1

Bueno mas que nada es que un amigo mio bastante creidillo cree que es imposible crear un equipo pokemon equilibrado es decir con vuelo surf y cascada que pueda con todos los tipos salvo con 1 o 2. Solo con pokemon de la cuarta generacion exclusivamente y que tenga estos tres pokemon fijos: Infernape, Lucario y Garchomp llevo dias calentandome la cabeza y ningun pokemon que aprenda vuelo me parece adecuado y que aprenda surf y cascada me pasa lo mismo...no me admite decir legendarios sino diria manaphy como tipo agua...pero bueno solicito vuestra ayuda para darle en toda la boca muchas gracias dare +1 a todos los comentarios ^-^
Antoniojimxavier3799Hace 11 años1
Que te parecen Staraptor y no se 
XxKayserxX541Hace 11 años2
@Cristianxd25
Mostrar cita
Bueno mas que nada es que un amigo mio bastante creidillo cree que es imposible crear un equipo pokemon equilibrado es decir con vuelo surf y cascada que pueda con todos los tipos salvo con 1 o 2. Solo con pokemon de la cuarta generacion exclusivamente y que tenga estos tres pokemon fijos: Infernape, Lucario y Garchomp llevo dias calentandome la cabeza y ningun pokemon que aprenda vuelo me parece adecuado y que aprenda surf y cascada me pasa lo mismo...no me admite decir legendarios sino diria manaphy como tipo agua...pero bueno solicito vuestra ayuda para darle en toda la boca muchas gracias dare +1 a todos los comentarios ^-^
Un gyarados dragon dancer sur y cascado y un staraptor cno auzad vuelo y un garchomp choice band lo peta y liucario podria ser mixto
Cristianxd25110Hace 11 años3
@XxKayserxX
Mostrar cita
@Cristianxd25
Mostrar cita
Bueno mas que nada es que un amigo mio bastante creidillo cree que es imposible crear un equipo pokemon equilibrado es decir con vuelo surf y cascada que pueda con todos los tipos salvo con 1 o 2. Solo con pokemon de la cuarta generacion exclusivamente y que tenga estos tres pokemon fijos: Infernape, Lucario y Garchomp llevo dias calentandome la cabeza y ningun pokemon que aprenda vuelo me parece adecuado y que aprenda surf y cascada me pasa lo mismo...no me admite decir legendarios sino diria manaphy como tipo agua...pero bueno solicito vuestra ayuda para darle en toda la boca muchas gracias dare +1 a todos los comentarios ^-^
Un gyarados dragon dancer sur y cascado y un staraptor cno auzad vuelo y un garchomp choice band lo peta y liucario podria ser mixto
veras el problema reside en que los pokemon solo pueden ser de la 4ª generacion no valen de las anteriores de todos modos gracias por lo s consejos sobre el resto ^-^ tienes tu +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Imposible? +1

Hay 3 respuestas en Imposible? +1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL