Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Villy931036
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

God of War: Ascension: Ayuda para la beta

Por fin se me ha descargado la beta, algún consejo sobre como jugar bien?
Buffonni1429Hace 11 años1
Te explico un poco:
Hay 30 niveles y cada objeto, armadura, arma, magia, etc. tiene 3 niveles.

Te aconsejo que te cojas a Ares como dios para empezar, ya que, como puedes ver en un tema que estoy haciendo sobre las características de cada personaje, tiene mas vida y fuerza fisica, mientras que Zeus tiene más magia.

Cogete una armadura y arma que te guste sus caracteristicas, por ejemplo toda la aramadura de Escorpion te dan defensa, Ciclope vida, Ares fuerza, etc. Cuando las tengas al maximo nivel serás poderoso, te lo digo yo que aun no he perdido en el modo Favor de los dioses de 4 jugadores (el contra todos)

Te recomiendo usar un martillo, ya que los golpes son casi mortales y dando a triangulo o l1+triangulo no hay quien escape casi nunca.
Recuerda el dar R1 cuando te deje para hacerle una muerte brutal al enemigo, ya que te da puntos extra. Coge las cajas cuando puedas y captura puestos y coge armas sin miedo, ya que esto es importante a la hora de hacer desafios para desbloquear armas y experiencia.
Aprende a defenderte rapido, es l1+X y aprovecha cuando el enemigo está en el suelo para darle hasta en el carnet de identidad jajaja ya que es mas dificil que pueda defenderse o escapar si está en el suelo tirado.

Ahh, y ten cuidado con el Titán-Cíclope Polifemo, ya que mete puñetazos y golpes que te matan, al igual que Hércules cuando salta al campo de batalla, aprovecha esto para tirar con circulo a los rivales fuertes y ahorrarte el darles mucho.
2 VOTOS
Villy931036Hace 11 años2
@Buffonni
Mostrar cita
Te explico un poco: Hay 30 niveles y cada objeto, armadura, arma, magia, etc. tiene 3 niveles. Te aconsejo que te cojas a Ares como dios para empezar, ya que, como puedes ver en un tema que estoy haciendo sobre las características de cada personaje, tiene mas vida y fuerza fisica, mientras que Zeus tiene más magia. Cogete una armadura y arma que te guste sus caracteristicas, por ejemplo toda la aramadura de Escorpion te dan defensa, Ciclope vida, Ares fuerza, etc. Cuando las tengas al maximo nivel serás poderoso, te lo digo yo que aun no he perdido en el modo Favor de los dioses de 4 jugadores (el contra todos) Te recomiendo usar un martillo, ya que los golpes son casi mortales y dando a triangulo o l1+triangulo no hay quien escape casi nunca. Recuerda el dar R1 cuando te deje para hacerle una muerte brutal al enemigo, ya que te da puntos extra. Coge las cajas cuando puedas y captura puestos y coge armas sin miedo, ya que esto es importante a la hora de hacer desafios para desbloquear armas y experiencia. Aprende a defenderte rapido, es l1+X y aprovecha cuando el enemigo está en el suelo para darle hasta en el carnet de identidad jajaja ya que es mas dificil que pueda defenderse o escapar si está en el suelo tirado. Ahh, y ten cuidado con el Titán-Cíclope Polifemo, ya que mete puñetazos y golpes que te matan, al igual que Hércules cuando salta al campo de batalla, aprovecha esto para tirar con circulo a los rivales fuertes y ahorrarte el darles mucho
Gracias, muy buenos consejos. Lo tendré mucho en cuenta, que en las primeras partidas me estaban metiendo mucha paliza
Mr-MooMBa80Hace 11 años3
Una pregunta:

¿que es mejor tener la armadura completa o ir alternando cosas (casco de uno, armadura de otro)?
Buffonni1429Hace 11 años4
Cada armadura tiene una especialidad. por ejemplo la de ares te da fuerza y defensa física pero la del ciclope vida. es mejor ir alternando y ver que es mejor para uno. recordad que al nivel 3 cada equipo tiene las mismas características, por ejemplo sí un casco tiene 75 de fuerza física, Su armadura y pies tendrá lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda para la beta

Hay 4 respuestas en Ayuda para la beta, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL