Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Pebete311
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9602

L.A. Noire: Podria salir para PC

Yo soy un usuario de la PC y espero con ancias este gran juegos y red
 dead redemtion tengo esperansas que algunos de los dos saldra para la PC como ya paso con otro tantos juegps de la querida rockstar
ustedes que piensan?
1 VOTO
Nico-Mollo1646Hace 14 años1
@Pebete
Mostrar cita
Yo soy un usuario de la PC y espero con ancias este gran juegos y red dead redemtion tengo esperansas que algunos de los dos saldra para la PC como ya paso con otro tantos juegps de la querida rockstar ustedes que piensan?
ajajja capaz que sale guido.....
1 VOTO
FMartin95287Hace 14 años2
Va a pasar como con el GTA IV. 
1 VOTO
Pebete311Hace 14 años3
@FMartin95
Mostrar cita
Va a pasar como con el GTA IV.
espero que si y con el red dead tambien suerte
Kenwood9040Hace 14 años4
Espero que pase como el gta 4.
Pebete311Hace 14 años5
@Kenwood
Mostrar cita
Espero que pase como el gta 4.
yo tambien no aguanto massssssss
Elwlaaa507Hace 13 años6
Men es probable q pase igual q el GTA 4 pero con las buenas ventas de Red dead en la play 3 y la 360 pone a dudar no te hagas muchas iluciones y ten siempre pendiente a las noticias q de Rockstar de ellos siempre se espera lo mejor y suerte  
Tincho0426Hace 13 años7
@Kenwood
Mostrar cita
Espero que pase como el gta 4.
sii yo tambieen, pero q no este mal optimizado, xq ese fue el Peor error en gta 4: La optimizacion. suerte
The-zapin14Hace 13 años8
Eyyy Amigos 3d... Bueno rebuscando en lo mas profundo de la revista, me encontré este super juego (hasta ahora PARA MI no había visto ninguno igual, por lo de las mentiras y la nueva tecnología) sin embargo y desgraciadamente para nosotros los usuarios únicos de pc, la discriminación en temas de juegos es muy grande (lo digo por la gran falta de grandes títulos que no salieron para pc, si no para las consolas, como lo es el caso de gears of war 2, Alan Wake, por decir algunos) también sumándole a eso la "fantástica" estrategia anti piratería en donde debemos estar conectados a Internet para poder jugar... (weno todos sabemos que eso se soluciona con Crack y juegos piratas pero eso es otra cuestión) sin embargo el día en que me de por irme por allá a los lugares mas re-convictos de la tierra donde no allá conexión que??? me la mamo por k no puedo jugar!!!!..... En fin como seguía.. viendo un titulo tan interesante como este no dejo de pensar !!!CARAJO no esta para Pc!!! y es otra desilusión mas... sin embargo conociendo a roskstar de seguro lo sacan (pues sus juegos kasi siempre son para pc, no?) ustedes hablan de que el gta 4 no era para pc, cuando salio el juego hace ya varios años pues no investigue mucho por k sabia k no me daba la maquina que tenia en esa época (así ke ni modo de ilusionarme) pero entonces en un principio solo fue para consolas??? sacaran el juego para pc?? en el caso de que no... ¿habra algun emulador que sirva??? espero me ayuden... se cuidan.
Yonosoy74Hace 13 años9
Podría pero lo dudo . ya que seria una perdida de tiempo . aparte ni el ded read redeption salio para pc y va a salir la noire para pc.
Santyio70Hace 12 años10
Se comenta que saldra para pc el 20 de mayo pero solo es un rumor, habra que esperar....                      
Cusi9Hace 12 años11
No creo que salga, Rockstar games no es una empresa dedicada por exelencia hoy por hoy a los juegos en PC, de hecho el GTA4 es una de las peores conversiones a nivel tecnico que he visto en mi vida de un juego, no por su conversion grafica, si no por el rendimiento de este software. Si el rendimiento del GTA 4 huviera sido el mismo porcentualmente para las consolas de sobremesa seguramente que los de Rockstar ubieran tenido que esperar el PS4 o XBOX 720 para lansarlo. Este juego LA Noire es graficamente superior a GTA4 y en algunas cosas al Mafia 2. No creo que puedan lograrlo. En mi opinion la Rockstar no esta hecha para hacer juegos de PC, debieran revisar sus motores graficos, cosa que no creo que lo hagan. Saludos.
PCrlz10Hace 12 años12
Vi en Gamespot (mi web d confianza) q aparentmente Rockstar anuncio q va a salir en este ultimo trimestre d 2011. Lo espero c/ansias
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Podria salir para PC

Hay 12 respuestas en Podria salir para PC, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL