Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Veguita23282
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 268

Call of Duty: Black Ops 2: Ya estamos otra vez...

Ya están otra vez con el hack del presitigio.. Deberían hacer algo, siempre pasa lo mismo  No es normal gente en el prestigio 8,9 y 10 con 0 bajas y 0 victorias, y para que sirve denunciarlos? Para nada... 
Rosquilass1181Hace 11 años1
Da verguenza tantas amenazas que no le faltes el respeto a la peña para que luego hackeen la partida y se bajan hasta los ultimos prestigios
Sean honrados coño, como lo somos la mayoria.
Veguita23282Hace 11 años2
Pues si, y la verdad que así cansa jugar..  supongo que al final harán como en el mw2... el hack lobby y ale todos muertos 
Sagarasouske625Hace 11 años3
Yo me encontre ahora un prestigio maestro, y al ver los dias jugados tenia 2 dias y ratio de 8 ._.
Kebote6148Hace 11 años4
¿Como se hace? Me lo han comentado algunos, y me pica la curiosidad.
Veguita23282Hace 11 años5
@Kebote
Mostrar cita
¿Como se hace? Me lo han comentado algunos, y me pica la curiosidad.
Es un poco complicado, por el youtube hay vídeos, si quieres míralo por ahí
Kebote6148Hace 11 años6
@Veguita23
Mostrar cita
Es un poco complicado, por el youtube hay vídeos, si quieres míralo por ahí
Me han dicho que uno del último prestigio te tiene que dejar su cuenta y alguna movida así. No se si será verdad, pero vamos, cada día se complican más buscando estas mierdas en vez de limitarse a jugar.
DREED1804Hace 11 años7
Yo no le veo la logica a hacer este hack... asi no disfrutas ademas de que no sirve de nada ser prestigio 10, tendras mas clases si pero pfffff... para que si no sabes usarlas ni como combinarlas? 

que les den!  disfrutad chicos/as del juego y apalizarlos jaja
Alexil9211648
Hace 11 años8
@Kebote
Mostrar cita
@Veguita23
Mostrar cita
Es un poco complicado, por el youtube hay vídeos, si quieres míralo por ahí
Me han dicho que uno del último prestigio te tiene que dejar su cuenta y alguna movida así. No se si será verdad, pero vamos, cada día se complican más buscando estas mierdas en vez de limitarse a jugar.
Esta mañana hicieron un tema sobre eso. Te explico un poco por encima: Entran con su cuenta nivel 1 al multi, y añaden un segundo mando. Con ese segundo mando pulsan X 2 veces y O con el mando 1 hasta que la pantalla se queda en negro (uan especie de fallo del juego, hay que hacerlo muchas veces para que salga). Después les aparece que tienen que elegir perfil y seleccionan el de prestigio 10. A continuación entran a una partida y se desconectan (no recuerdo muy bien el procedimiento exacto) y cuando se vuelven a conectar están al mismo nivel que la otra cuenta. A mí me parece una guarrada, no hay necesidad de hacer esas mierdas, no ganas nada más que poder ir de gallito con tus amigotes. Aunque sean hacks inofensivos para mí son basura innecesaria, en MW2 se empezó con hacks inofensivos y ya sabemos todos lo que pasó... Otra vez no, gracias.
1 VOTO
Veguita23282Hace 11 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Veguita23
Mostrar cita
Es un poco complicado, por el youtube hay vídeos, si quieres míralo por ahí
Me han dicho que uno del último prestigio te tiene que dejar su cuenta y alguna movida así. No se si será verdad, pero vamos, cada día se complican más buscando estas mierdas en vez de limitarse a jugar.
Esta mañana hicieron un tema sobre eso. Te explico un poco por encima: Entran con su cuenta nivel 1 al multi, y añaden un segundo mando. Con ese segundo mando pulsan X 2 veces y O con el mando 1 hasta que la pantalla se queda en negro (uan especie de fallo del juego, hay que hacerlo muchas veces para que salga). Después les aparece que tienen que elegir perfil y seleccionan el de prestigio 10. A continuación entran a una partida y se desconectan (no recuerdo muy bien el procedimiento exacto) y cuando se vuelven a conectar están al mismo nivel que la otra cuenta. A mí me parece una guarrada, no hay necesidad de hacer esas mierdas, no ganas nada más que poder ir de gallito con tus amigotes. Aunque sean hacks inofensivos para mí son basura innecesaria, en MW2 se empezó con hacks inofensivos y ya sabemos todos lo que pasó... Otra vez no, gracias.
En el mw2 estaba el hack de velocidad, que en privada te lo pasabas hasta bien saliendo del mapa... Pero luego el hack lobby, en una partida de byd extremo, uno abrió el ordenador del hack lobby y todos muertos en la cabeza en un segundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya estamos otra vez...

Hay 9 respuestas en Ya estamos otra vez..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL