Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Contimem70337
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1913

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Actualizacion,un asco total!

les gusto la actualizacion?

me gusto la actualizacion
81%  (38)
no,me parecio una idiotes
9%  (4)
me dio igual
11%  (5)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fue un asco la actualizacion solo agregaron:

una camara nueva

el agente

cooperativo para la campaña de ada

no hope mode(infierno)

por mi podrian haber hecho cosas mejores

como armas nuevas      

o poner a jill o a algun clasico en mercenarios ¿no?

el agente solo tenia una pistola nine oh nine(909)

un rifle francotirador semiautomatico

y un cuchillo

podrian haber agregado a personajes buenos.....como a jill valentine    
1 VOTO
Carloswifips32567Hace 11 años1
La camara fue lo unico bueno 
Leon1976453Hace 11 años2
Por fin alguien que piensa como yo,tienes toda la razon amigo.
1 VOTO
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años3
@Leon1976
Mostrar cita
Por fin alguien que piensa como yo,tienes toda la razon amigo
y si...no hay que quedarse callado,pero que podemos hacer,solo quejarnos deberian haber puesto a jill ¿no? o un arma nueva aunque sea una sola!
Keforbidden354Hace 11 años4
Que esperabas por algo gratuito? por que yo sinceramente no esperaba mucho siendo gratis, bastante es que han echo algo....  
Karlos04324790Hace 11 años5
Haber es una actualización no un DLC, agradece que agregaron algo, de no haber sido por los hacker esa actualización habría sido un dlc y no sería gratis, desde un principio se dijo lo que tendría esa actualización, no se por que vienen a reclamar si ya sabían lo que incluía dicha actualización, nuevas armas dudo que aya en dlc, lo que puede que si aya sean personajes pero si esto llegara hacer mentalisate que estos nunca serán gratis.
3 VOTOS
DANTExrebelion81Hace 11 años6
Yo aun los veo borrosos a los personajes cuando apuntan xDDD alguien me explica donde esta la opcion para la nueva camara que no la encuentro o no se cual es xDDDD saludos  
Karlos04324790Hace 11 años7
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Yo aun los veo borrosos a los personajes cuando apuntan xDDD alguien me explica donde esta la opcion para la nueva camara que no la encuentro o no se cual es xDDDD saludos
para que no se vean borrosa tienes que poner la nueva cámara, dicha opción esta en el menú principal del juego, en opciones, después en cámara, una vez ahí las opciones de la nueva cámara estarán hasta abajo, serán 3 que dirán 0, pues las dos primeras las pones a 15 y la última yo la deje a 5 que para mi es la mejor combinación.
2 VOTOS
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años8
@Keforbidden
Mostrar cita
Que esperabas por algo gratuito? por que yo sinceramente no esperaba mucho siendo gratis, bastante es que han echo algo....
bastante? me estas hablando encerio? no pusieron una mierda,yo cuando me compre re6 esperaba que fueran grandes las actualizaciones,pero son una mierda,publicando re6 400$(argentina)
Karlos04324790Hace 11 años9
@Contimem70
Mostrar cita
@Keforbidden
Mostrar cita
Que esperabas por algo gratuito? por que yo sinceramente no esperaba mucho siendo gratis, bastante es que han echo algo....
bastante? me estas hablando encerio? no pusieron una mierda,yo cuando me compre re6 esperaba que fueran grandes las actualizaciones,pero son una mierda,publicando re6 400$(argentina)
amigo las actualizaciones sólo son para corregir bug y errores o agregar algo nuevo al menú y esas cosas, nunca traen contenido, si esta actualización trae al agente y la nueva dificultad es por que todo eso lo encontraron en el disco unos hacker, de no ser así lo más seguro es que sería dlc, de verdad nunca pienses que en una actualización vendrá contenido extra, por que no es así, para eso están los DLCs y el 99% de ellos son de pago, si después de los tres modos sacan más dlc como trajes, armas y personajes estos serán de pago, la industrial de los videojuegos es un negocio y las compañías siempre querrán ganar más dinero, así son las cosas amigo, pocas compañías son generosas y regalan contenido.
EDITADO EL 18-12-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rinzler358Hace 11 años10
[b]Creo nos estamos haciendo demasiado exigentes y queremos lo mejor sin pagar un solo peso oque sea barato por favor recuerden que todo lo de los videojuegos son negocios,creo deberíamos enfocarnos en vivir el videojuego al máximo en ves de preocuparnos que la ropa de leon se vean hasta las costuras o se le vean hasta las cicatrices que tiene ocultas en el cuero cabelludo por favor maduremos un poco.[/b] 
1 VOTO
Viejo-Old409Hace 11 años11
Coincido plenamente con karlos,no entiendo la decepción con la actualización considerando que trae exactamente lo que Capcom anunció,jamás hablaron de armas o personajes nuevos exceptuando al Agente.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 11 años12
Ya te lo había dicho, es actualización!

Las actualizaciones en ocasiones muy raras añaden cosas, son para corregir errores. Se nota que eres nuevo en esto así que te lo explicare.

[b]Actualización/parche[/b]: Son para arreglar fallas en el juego o cambiar cosas (ejemplo lo de la camara)
[b]DLC[/b]: Contenido digital, en raras ocasiones son gratis pero casi todas son de pago, se añaden contenidos para alargar un juego como con, personajes, trajes, armas, misiones etc.

Y otra cosa viniendo de CAPCOM, que añadan contenido gratis es casi un milagro.
Tilcox167Hace 11 años13
@Ozmarr
Mostrar cita
Ya te lo había dicho, es actualización! Las actualizaciones en ocasiones muy raras añaden cosas, son para corregir errores. Se nota que eres nuevo en esto así que te lo explicare. [b]Actualización/parche[/b]: Son para arreglar fallas en el juego o cambiar cosas (ejemplo lo de la camara) [b]DLC[/b]: Contenido digital, en raras ocasiones son gratis pero casi todas son de pago, se añaden contenidos para alargar un juego como con, personajes, trajes, armas, misiones etc. Y otra cosa viniendo de CAPCOM, que añadan contenido gratis es casi un milagro.
me doy el brazo a torcer y tengo q reconocer q por ahi quiero algo q es imposible q venga en una actualizacion ,ya sea q lo explote rapido y se me esta haciendo aburrido (error mio )pero si los modos los tiene xb... por q no nosotros , es una injusticia .Quiero aclarar q tampoco me los regalen clro esta pero si q salgan rapido
Nuevadivicion121Hace 11 años14
@Karlos043
Mostrar cita
Haber es una actualización no un DLC, agradece que agregaron algo, de no haber sido por los hacker esa actualización habría sido un dlc y no sería gratis, desde un principio se dijo lo que tendría esa actualización, no se por que vienen a reclamar si ya sabían lo que incluía dicha actualización, nuevas armas dudo que aya en dlc, lo que puede que si aya sean personajes pero si esto llegara hacer mentalisate que estos nunca serán gratis.
eso mismo digo informense ya esa actualizacion estaba anunciada
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años15
@Karlos043
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
@Keforbidden
Mostrar cita
Que esperabas por algo gratuito? por que yo sinceramente no esperaba mucho siendo gratis, bastante es que han echo algo....
bastante? me estas hablando encerio? no pusieron una mierda,yo cuando me compre re6 esperaba que fueran grandes las actualizaciones,pero son una mierda,publicando re6 400$(argentina)
amigo las actualizaciones sólo son para corregir bug y errores o agregar algo nuevo al menú y esas cosas, nunca traen contenido, si esta actualización trae al agente y la nueva dificultad es por que todo eso lo encontraron en el disco unos hacker, de no ser así lo más seguro es que sería dlc, de verdad nunca pienses que en una actualización vendrá contenido extra, por que no es así, para eso están los DLCs y el 99% de ellos son de pago, si después de los tres modos sacan más dlc como trajes, armas y personajes estos serán de pago, la industrial de los videojuegos es un negocio y las compañías siempre querrán ganar más dinero, así son las cosas amigo, pocas compañías son generosas y regalan contenido.
si amigo te entiendo pero aunque sea una arma sola es uan idiotes para eso me hubiese comprado assasain creed 3 o battlefield 3,pero no,debia gastarme 600$ en una mierda que no agrega una puta madre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Actualizacion,un asco total!

Hay 29 respuestas en Actualizacion,un asco total!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL