Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Willyrex2465
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2254

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Hilo Oficial-- Bad Company 2

He encontrado videos del juego de otros mapas o de otros modos de juego, si encontrais alguno mas pues ponedlo.

todos los mapas: [url]http://badcompanytwo.com/multiplayer/maps/[/url]


[url]http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/[/url]

Vehiculos:

[url]http://badcompanytwo.com/multiplayer/vehicles/[/url]

Modos de juego:

Rush: One team is Attackers, and the other is Defenders. Attackers must assault a position, and arm or destroy two crates. Crates can be armed with a 30 second timer, or they can be destroyed by multiple hits from different kinds of weapons fire. Each Map is broken down into 3-4 stages. After one set of crates has been destroyed, Defenders must fall back and fortify a new position with 2 brand new crates.

Este es el modo de asalto, que tenemos en la beta, similar al de demoliciones en Mw2 y cada vez que destruyamos 2 bombas avanzaremos una base y deberemos destruir otras 2 hasta un total de 8

Conquest: The grand daddy of all Battlefield Games. Conquest consist of one huge sand box environment. Their are 2 factions, US and Russia. Each faction must battle over different sections of the map. Usually there are 5 Control points scattered across various locations of a map. The more Control Points you own, the more Points the opposing team loses. The first team to run out of points first, loses

Conocido en otros juegos como dominio, dominacion, banderas... Capturar banderas y defenderlas

Squad Deathmatch: This is a new game-mode, replacing CTF from The Original Battlefield. This consist of up to 4 teams of 4, battling it out for kills. There are no objectives except get kills. This game-mode is more for the competitive player, however everyone will enjoy it. Their is usually one vehicle in each map, so each team is constantly trying to obtain this vehicle in order to achieve Battlefield Superiority.

Combate a muerte por PATRULLAS, aqui iremos en grupos de 4 luchando contra otras 3 patrullas mas, el primero que llegue a 50 gana

Squad Rush: This game mode was made with the competitive player in mind. Two squads, with 4 players each, must take turns attacking and defending M-Com Stations. This game-mode is just like regular “Rush” except it involves smaller numbers. The maximum number of players for Squad Rush is 8 or 4v4.

modo de juego 4 vs 4 en el que hay que atacar las cajas enemigas ( como el 1º )

En este caso es mucho mas tactico el modo de juego, 2 patrullas, una contra la otra, esto es mucho mas tactico,
edicion limitada ( desbloqueables )
[b]Nuevos videos actualizacion 3º[/b] Clase de Reconocimiento:
Clase de Medico:
Clase de Ingeniero:
Clase de Asalto:
En este video nos muestran que se puede destruir la caja enemiga y matar a gente destruyendo el edificio, con la llamada Destruccion 2.0 que es la principal inovacion del juego.
Mas videos de la Beta:
[b]Campaña: jugador individual:[/b]
[b]Actualizado 25-2-2010[/b] Este video muestra una mision de la campaña asique si no lo quereis saber no lo veais,
[b]Video increible, segun me ha dado a entender el primer dia tendremos dos DLC ( contenido descargable ) supuestamente gratis, el que es d enoche ( Nelson Bay ) me ha molado[/b]
EDITADO EL 27-02-2010 / 09:18 (EDITADO 26 VECES)
18 VOTOS
Noweek01561Hace 14 años1
Muy ben aporte macho!
La calidad grafica es notoria!
Willyrex2465Hace 14 años2
Muchas gracias tio, a ver si vamos poniendo noticias en este foro, las que vayamos encontrando y asi pues viene mas gente y tal.

si veis mas videos En youtube pues los poneis, unicamente buscas en youtube: Maps Bad company 2, o Deathmatch bad company 2 o cosas asi, si encontrais algo pos lo poneis.
Willyrex2465Hace 14 años3
Ya he actualizado con mas videos, se ve que el juego esta pensado para jugar en patrullas, por lo que lo ideal es jugar en grupos de 4 amigos ya que seria mucho ams tactico que jugar tu solo con 3 tios mas que no tendran ni micro o si lo tienen cada uno sera de un pais deferente 
Hathor1125Hace 14 años4
Yo me lo pillo fijo!
Willyrex2465Hace 14 años5
Mas videos y enlaces.
Willyrex2465Hace 14 años6
Ya he puesto nuevos videos y algo mas de informacion 
Goite2848521Hace 14 años7
Mostrisimo!    [b]si encuentras mas videos buenos ponlos[/b]
Willyrex2465Hace 14 años8
@Goite2848
Mostrar cita
Mostrisimo! [b]si encuentras mas videos buenos ponlos[/b]
joder es que ya pasaba de poner mas porque no entrabais al post ya he puest0 muuchos mas esque si no comentais ni decis nada pues tengo la sensacion de que estoy trabajando para nada, asique si veo que esto empieza a fluir pues actualizare siempre que pueda
EDITADO EL 10-02-2010 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chryzthianapegow15Hace 14 años9
Chido men gracias arriba la xbox 360.
445544767Hace 14 años10
Muy buen  post si señorrr!!...Cuando salga mas videos porfavor ponlosss  ...
Se me hace la boba agua con este juego!!         ...
Arriva Battlefield Bad Company 2...!!  
Willyrex2465Hace 14 años11
Tio pues dilo, yo es que como veo que nadie dice nada, ni comenta ni vota....

pues entonces no subo mas, pero si me los pedias pues ale ahi teneis un puñao mas.
1 VOTO
Willyrex2465Hace 14 años12
Actualizo con mas info, 

los mapas tienen una pinta.... buah que ganas de que salga 
WHWE1876Hace 14 años13
Yo ya lo tengo  .

No lo tengo pero e soñado que lo tenia.
Willyrex2465Hace 14 años14
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya lo tengo . No lo tengo pero e soñado que lo tenia.
dios mio habia leido gilipoyeces, pero es que esta carece de sentido....
Willyrex2465Hace 14 años15
He puesto un video con todos los mapas, son solo imagenes pero esta chulo, que ganas de que salga!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Hilo Oficial-- Bad Company 2

Hay 26 respuestas en Hilo Oficial-- Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL