Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Mataepis2354
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5673

Metro 2033: Enemigos del metro

Bien a continuacion os ecribire un pequeño informe sobre enemigos que creo que colocaran en el juego 
me baso en las novela yo la he leido y creo que esto os ayudara a haceros una idea
enemigos monstruosos
-como principal enemigo estaran como ya han dicho los negros
-supongo que saldran tambien ratas grandes (en la novela se nombran)
-en la superficie encontraremos de varios tipos
    -ptrodaptilos(dinosaurio)
    -los bibliotecarios(son humanoides)
    -y numerosas criaturas de las que desconozco el nombre
-enemigos humanos:
habra como principal (supongo) los soldados de la iv reich(nazis)
-tambien encontraremos bandidos
-quizas creo que tambien incluiran a los canibales 
y multitud de hombres armados
como ya os e dicho esto no es seguro ya que me baso en la novela para escribirlo
tambien habra diferentes zonas independientes dentro del metro un saludo.
3 VOTOS
JefeMaestro253Hace 14 años1
Tampoco puedo opinar mucho sobre el tema pero una cosa que me ha parecido raro es lo de los negros no se si en el libro se llamaran los negros pero en el juego son referidos como los oscuros o Dark Ones.
1 VOTO
Mataepis2354Hace 14 años2
Bueno si con decir negros me refiero a oscuros o como tu has dicho.
Mataepis2354Hace 14 años3
Trambien os quiero decir que si el videojuego es bastante parecido a la novela os puedo asegurar de que encontrareis multitud de obstaculos y terrorificas criaturas.
1 VOTO
Joluvi906Hace 14 años4
Si el juego infunde tanto miedo como la novela, deve de ser la ostia, yo ha habido noches que he necesitado encender la luz... la novela es espectacular.
1 VOTO
Peca614Hace 14 años5
En el libro se llaman negros.
Mataepis2354Hace 14 años6
Si en el libro a los oscuros los nombran como negros ay otros monstruos como los de la biblioteca que los llman bibliotecarios que como ya he dicho son humanoides.
Omar949Hace 11 años7
Hola, que tal? Yo solo quiero preguntar una cosilla, es una tontería gigantesca, pero es que no me he leído el libro y ayer empecé el juego jajaja Los Oscuros, es que no se bien quienes son estos, si son las sombras esas o fantasmas como quieras decirle, o todo bicho es que nose... jaja Y otra cosa, porque se le llama demonio a los monstruos esos? jajaja Siento mi ignorancia. Muchísimas gracias.
Darkfar213Hace 11 años8
@Omar94
Mostrar cita
Hola, que tal? Yo solo quiero preguntar una cosilla, es una tontería gigantesca, pero es que no me he leído el libro y ayer empecé el juego jajaja Los Oscuros, es que no se bien quienes son estos, si son las sombras esas o fantasmas como quieras decirle, o todo bicho es que nose... jaja Y otra cosa, porque se le llama demonio a los monstruos esos? jajaja Siento mi ignorancia. Muchísimas gracias.
Les dicen demonios a los monstruos voladores solo por darle un nombre distintivo.Hasta ahora no se bien que son los oscuros pero no son los fantasmas creo que son una criatura evolucionada por el mundo post-apocaliptico del metro es decir que surgieron de la nada [spoiler] como las pelotas de electricidad llamadas anomalias[/spoiler][spoiler]creo que los oscuros son una planta con poderes mentales porque al ultimo cuando terminas el juego diriges unos misiles directo hacia unas raíces y luego dicen que mataste a los oscuros.[/spoiler]
Kalessin61Hace 11 años9
Me he leido el libro (bueno estoy en ello),los oscuros o negros son humanos transformados segun la novela o yo lo entendi así.En una psrte de esta cuenta un encontronazo con los oscuros es escalofriante  hablan d ellos como muertos vivientes. Saludos
LeoplanB06Hace 10 años10
Te faltaron los rojos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Enemigos del metro

Hay 10 respuestas en Enemigos del metro, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL