Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 571

Paper Mario: Sticker Star: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jockyller351Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno,pero casi nula rejugabilidad
Este juego otorga mucha diversión y ocio,con puzzles con bastante dificultad(obvio,si no ves guías).Pero el problema radica en que una vez lo terminas,tiene muy pocas cosas que hacer y enemigos con muy baja dificultad con los que usar unos stickers con mucho poder. La falta del sistema de niveles(subir niveles mediante experiencia ganada en combate)la carencia de historia y el no tener compañero es un punto que me gustaría destacar,se extrañan mucho y realmente no veo la lógica que le vio Miyamoto en quitarlas. En resumen,el juego es entretenido y brinda bastante horas de diversión,pero una vez terminado no hay mucho que hacer y tampoco resulta entretenido gastar el tiempo en pelear porque las peleas resultan muy fáciles a la larga. PD: este "análisis" fue bastante pobre porque tengo prisa,pero tiene lo esencial.
EDITADO EL 03-02-2013 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bien... pero le falta algo
Otro juego más de Mario para 3DS y tras la decepcionante dificultad de New Super Mario Bros 2, éste se complica debido a los puzzles que tiene y consigue una duración bastante aceptable. Pero el juego tiene un problema. Se vuelve algo repetitivo y esto puede llevarte a ir dejándolo. Combatir es algo rutinario cuando no consigues nada por ello más que monedas. Creo que es un error que no haya un sistema de niveles y que éste se hubiera asociado a las pegatinas. De todos modos, me gusta más que el facilón juego que hicieron para la Wii
Xavier420924Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¡"Papeliza" tu mundo!
Análisis de Paper Mario Sticker Star por: @Xavier420 -Datos: Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2012 Plataforma: Nintendo 3DS Desarrolladora: Nintendo Distribuidora: Nintendo -Desarrollo de la historia: Todo comienza el día de la celebración anual de "La fiesta de la Pegatina", mientras la Princesa Peach está en el escenario aparece Bowser, que rompe la pegatina Estrella (de ahí el título), la cual de separa en seis trozos, uno en cada mundo. -Jugabilidad: Muy correcta, la acción se desarrolla en combates por turnos, en los que se utilizan las pegatinas como ataques. (8,5) -Tecnología: Algunos retos son muy difíciles, pero los combates (al final se hacen un poco repetitivos) están muy bien desarrollados. (8,0) -Gráficos: Los ya conocidos gráficos de Paper Mario siempre han estado muy bien dibujados a parte de ser muy monos, pero no llega al 10 porque algunos paisajes le falta un poco de nitidez. (9,5) -Sonido: Como siempre el sonido en la saga Mario está muy bien colocado, en los lugares más oportunos y con la música adecuada. (9,5) -Innovación: Por fin vemos un Paper Mario en una portátil, y los gráficos y el desarrollo de la historia han mejorado mucho. (9,0) Estamos delante de uno de los mejores títulos de 3DS, no se puede dejar escapar. Nota global: 8,7
1 VOTO
Chaval002471Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Entretenido pero decepcionante
Sinceramente mi analisis sera breve y directo: El juego en sí esta genial es divertido entretenido pero como ya han dicho es muy muy muy muy muy muy muy repetitivo, el paper mario y la puerta milenaria (GC) podias subir nivel y hacer compañeros para viajar y que ellos subieran de nivel, en aquel juego siempre te querias meter en combates para pelear y subir de nivel y asi ser mas fuerte y es mas divertido bla bla bla.. Pero en este mas que ir al combate prefiero huir porque solo consigo un cacho de papel y 4 monedas que solo me dan pa un poster de rajoy ains... intentan revivir juegos antiguos y lo hacen mal
1 VOTO
AlexGame1232Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Exelente juego de la saga de papel.
Yo estaba esperando con ancias este juego. Cuando lo jugue vi que eran muy faciles los controles y la historia es muy larga y te mantiene entretenido durante muchas horas. Sobre las estampa, yo pensaba que seria molesto solo usar estampas, pero le da un toque que divierte mucho y hay muchas clases de estampas con diferentes acciones. Lo unico malo que puedo notar y es muy obio, que el no ganar Experiencia y no subir de nivel hace que pierda parte de la esencia de los anteriores paper mario, pero aun asi sigue siendo buen juego.
1 VOTO
Paucm192Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Me ha impresionado!
Desde que lo anunciaron en la E3 de 2010, pensé que no sería de mi agrado, pero este mismo mes para mi cumpleaños me lo han regalado y dije "Pues voy a probarlo!", y en 1 hora, las ganas de jugar se me hicieron superiores, a las creía que tendría, este juego es muy divertido, sobretodo por el tema de las pegatinas, lo aprovechan bastante en algunas partes de la historia, como cuando se juntan los Toads y hacen una escalera...; en general bien, aunque habría estado bien tener un compañero y que hubieran niveles, aunque no tener nivel también tiene algo de ventaja; el sonido muy bonito, sobretodo me encanta el de el mundo 4, en el nivel 4-1. Lo recomiendo a toda la gente que este leyendo esto!
Goku901639Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Paper mario o Fallo mario¿?
Bueno, el Juego esta bien pero eso de guardar pegatinas, Y tal pues no me va mucho no es el mejor de la saga ni mucho menos... para mi es el peor paper mario de la saga. Cuando luches contra algun enemigo y te quedes sin pegatinas ya estas reiniciando el juego por que te van a coser a palos... lo mejor bueno el juego no tiene mucho que ofrecer por su parte tiene partes difíciles y aveces aburre demasiado una historia corta y simple, se nota que no se han estrujado el coco pues no me a gustado mucho aunque si eres fan de mario no debe faltarte en tu estantería esperemos que en un futuro saquen otro aun mejor esta vez sin pegatinas colecciona bles jeje bueno no tengo nada mas que decir...
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pega, despega... quédate acartonado.
Tras terminar el juego, como es costumbre, paso a analizar el juego según los criterios de 3DJuegos. Jugabilidad (9) La mecánica del juego es simple: consigue pegatinas, úsalas para ganar combates, gana monedas, adquiere más pegatinas, úsalas... así para avanzar en la aventura, mientras exploras el mundo para seguir adelante. Aunque la mecánica sea simple, el juego en sí, no. Tienes que saber aplicar bien las pegatinas, en qué momento, con qué enemigos... es decir, entra en juego la estrategia. Por desgracia, el elemento RPG del juego no existe, en todo caso, erradica en las pegatinas. Se echa en falta subir de nivel, poder hacer de alguna forma más fuerte a Mario, alguna recompensa en los combates que no fueran monedas o pegatinas... porque precisamente, depende del combate, puedes perder más (en valor de pegatinas) que en monedas. Sobre la duración, completarlo me ha llevado 20 horas, y he ido a buen ritmo. El juego te obliga a explorar, visitar viejas fases para buscar algún objeto necesario, o nuevo... es decir, que no todas las fases son de una única visita, tienes rutas alternativas, puertas secretas, que te harán volver a dichos lugares. Además, tras terminar la aventura, puedes intentar completar el Museo subterráneo de la plaza, el cual te invita a reunir todas y cada una de las pegatinas del juego. Y no es tarea fácil: tienes que buscar todos los objetos, gastar muchas monedas, conseguir más... es una tarea que te puede llevar horas, si la deseas completar. Sobre su control, no es de lo mejor, pero para lo que el juego exige, cumple. No es un plataformas puro, por tanto, no cuentan demasiado la precisión de los movimientos, saltos... tiene lo justo para poder explorar el mundo: moverte, saltar, y atizar con el martillo a lo que quieras. Lo que destaca del juego es que tiene un constante humor, y muy bueno. Siempre habrá escenas, frases que te saquen una sonrisa. Lo cual hace el juego divertido, aparte de intentar conseguir todo lo demás. De dificultad, esperaba un juego más fácil, pero engaña. Tienes que administrar bien las pegatinas, sobre todo en los combates finales. En el mundo exterior, tienes que ser listo, adivinar qué pegatina necesitas para el papelizador, buscarla, papelizarla... e intentar acertar para poder avanzar. Por tanto, el juego es más complicado de lo que parece, sobre todo si se malgastan monedas y pegatinas. Tecnología (8.5) El juego no es nada exigente en este apartado. El estilo visual (el cual es fantástico) no lleva al máximo la máquina, no hay muchos elementos en pantalla, las IAs no hacen apenas nada, solo atacar... Por otra parte, no tiene multijugador, y si no me equivoco, no usa ni Street ni SpotPass. Sin embargo, tiene un buen puñado de pegatinas, personajes, está traducido, los escenarios grandes están muy bien detallados... Gráficos (10) Recuerdo que en este apartado, no solo importa lo realista que un juego pueda ser, si no que tiene en cuenta su estilo artístico, y en este caso es sublime. Todo gira, lógicamente, en torno al papel. Y el acabado no podía ser mejor. Personajes de papel, cartón... hechos con mucho ingenio, mimo. Escenarios que parecen diagramas de papel, como si fuera una exposición, que cambian, que tienen vida. Además, algunas pegatinas son bastante ingeniosas, su uso, sus animaciones. Todo, sin olvidar, el papel. Además, la mezcla entre entornos bidimensionales y tridimensionales, como ciertos objetos, queda bastante bien, como si fueran de distintos mundos, pasando de uno a otro ciertos objetos. Las animaciones, por otra parte, están bastante bien hechas. Lejos de los típicos saltos de Mario, que son parecidos entre todas las pegatinas de saltos, o todos los martilleos, está el uso de las pegatinas más grandes, que aparte de ingeniosas, tienen buenas animaciones, cambiando los fondos en su uso, etc. Gráficamente, este estilo visual, está muy bien acabado. Es un ode los títulos más bonitos para Nintendo 3DS. Que no tenga gráficos hiperrealistas, no significa que no se pueda disfrutar con un juego con otro estilo visual totalmente diferente, y este es el caso. Colores vivos, agradables escenarios... También me han parecido curiosas las caracterizaciones de los personajes, y las localizaciones. Yoshi-esfinge, Toads y Koopas estilo egipcios, ShyGuys indígenas... el juego es un constante humor, y cosas graciosas. Sonido (9.5) Lo bueno de este juego, es que no solo cuenta con la típica banda sonora de Mario, tiene sus melodías propias, y las usa muy bien. Adecua los tonos dependiendo de la zona, del escenario, de la situación... son melodías agradables, quizás no destaquen si lo piensas despacio, pero el jugar con el sonido activado agrada la experiencia jugable, no hay duda. No hay voces, solo hay simples sonidos por parte de los personajes. Eso sí, el juego está perfectamente traducido, y he de decir, que de muy buena manera. Utiliza juegos de palabras de nuestro idioma, el humor es constante, tiene comentarios ingeniosos... no es una simple traducción, si no que es una buena localización. Innovación (8) Dentro de la saga Paper Mario, no he podido jugar a todos los juegos, pero sí he podido probar algunos. El sistema de combates, coleccionar pegatinas, si no me equivoco es absolutamente nuevo. Puede gustar más o menos, pero nunca está mal probar cosas nuevas. Por lo demás, utiliza escenarios típicos de siempre, pero los adecúa de tal manera, presenta tales originales personajes, que incluso te olvidas. Tienes un bosque, desierto, nieve... pero incluyen elementos que no se ven en los otros plataformas de Mario. Los enemigos y personajes son típicos del universo Mario, pero pasa lo mismo que arriba. Algunos presentan cambios, hay de varios tipos... y presentan, sobre todo, diversos y graciosas caracterizaciones. En resumen (9) Para mí, quizás estemos ante el mejor juego de plataformas de Mario. Las apariencias engañan, y puede parecer un título muy infantil, pero lo que realmente tenemos es un juego que mezcla plataformas con un componente de estrategia, con cierta dificultad, duración, con un humor constante durante toda la obra. Una buena apuesta si tienes 3DS y te gusta Mario, no cabe duda. No solo es saltar, tienes que explorar, pensar, interactúas con los personajes.... en resumen, un gran cóctel que culmina con un apartado gráfico exquisito, si eres capaz de apreciar su estilo artístico, muy bien aprovechado.
3 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ingenioso y encantador.
Desde que jugue el del N64 no podia esperar a un nuevo paper mario. No pude jugar al del NGC y el del wii no era lo mismo. En fin, primero que nada debo decir que este juego esta bien pulido. Su jugabilidad cambio un poco, pero para bien. 1 - Antes el daño hecho y los combates eran totalmente por turnos. Pero ahora los ataques de larga distancia como de los hammer bros, es en tiempo real, dandole un toque mas plataformero. 2 - A la hora de las batallas las cosas cambiaron, ahora son mas interesantes, cada sticker es un ataque o habilidad special. Esto es un gran punto a favor, a diferencia del N64, aqui cada ataque es util por mas debil que sea. Ademas de esta forma es mas equilibrado y mejor a la hora de planear tu estrategia. 3 - Ahora ya no ganas nivel, solo puedes mejorar tus puntos de vida, pero eso tambien es un punto bueno, porque ahora no tienes que volver a mundos inferiores para ponerte al dia, ahora solo vas a esos mundos por secretos, si es realemente necesario o simplemente porque es genial visitar dichos mundos. 4 - El juego a pesar de ser una especie de rpg, es muy sencillo e intuitivo. De esa forma no se convierte tedioso ni monotono. Hasta ahora solo hable de la jugabilidad, aun hay mas pero, mejor pasemos a otros aspectos. Musica Como cualquier juego de mario siempre goza de melodias que son un deleite para tus oidos. En esta ocasion no es muy variado, pero siempre igual de geniales. Graficos Es cierto que no lo exprimeron mucho, pero el diseño plastico es muy bueno. La pantalla al ser muy pequeña no es posible notar la textura, pero en general el diseño es muy encantador. y mas aun si tomamos encuenta que eso influye a la jugabilidad. Es decir el universo es de papel y carton, pero ahora no solo como diseño artistico. Ahora influye mcuho en la jugabilidad y en el universo mismo. Tecnologia Como siempre tecnologicamente n3ds goza de tecnologia unica, pero esta vez con el 3d es el segundo mejor juego que lo aprobecha despues de "kid icarus".Cuando usas un determinado martillo y lo arrojas hacia la pantalla paree que se sale de ella. Sencillamente genial. Innovacion basta decir que no conozco otro juego igual. En sintesis, la creme de la creme.
Chernando1724Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una comedia con patas
Por fin terminé hoy mi primer juego de 3DS, Paper Mario: Sticker Star. Si bien había leído buenas cosas de él en esta página, nunca había tocado un juego de esta serie, por lo que mis expectativas no eran demasiado altas. Por fortuna, este juego resultó una muy buena elección. Tomando como base una historia simplecita, típica de Mario, el juego nos presenta una sorprendente variedad de situaciones de juego, partiendo por su particular modo de batalla con stickers, siguiendo por las clásicas etapas plataformeras y terminando con momentos hilarantes gracias a un muy chistoso guión (Olfiti, la casa embrujada, el hombre misterioso, etc...) Este juego no es demasiado largo, aunque tiene un nivel aceptable de rejugabilidad, ya que presenta unos desafíos muy difíciles de superar en una sola pasada. No se puede decir lo mismo de la dificultad, eso sí, pues si bien presenta algunos puzzles complicados o tiene algunas pegatinas difíciles de encontrar, en general es muy accesible. La parte artística del juego también es muy destacable. Los gráficos no decepcionan y enmarcacan muy bien el estilo del juego, aunque con uno que otro diente de sierra, mientras que la música es encantadora, relajando en los momentos del mapa y metiéndonos de lleno al enfrentar a los jefes, a punta de saxofones, bajos y teclados.. Por otro lado, su estilo es realmente entrañable, y eso dice mucho no sólo del diseño si no también de cómo fue implementado considerando las bondades de 3DS. Hablando de ello, el efecto 3D está muy bien conseguido. Aunque a priori se podría pensar que un juego en que todos sus elementos son en 2D no haría uso de esta característica, lo cierto es que se utiliza para darle profundidad a las distintas capas del decorado, dando momentos muy vistosos. Lástima que no se le haya dado la misma importancia a las demás características particulares de la consola; ni siquiera la pantalla táctil es realmente necesaria, ya que todos los menús pueden accesarse a través del stick. En resumidas cuentas, Paper Mario: Sticker Star es un juego muy recomendable para jugadores de todas las edades, sin descollar, poniendo las capacidades de 3DS al servicio de la creatividad de los desarrolladores.
EDITADO EL 24-01-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
GarLicK1242824Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran Idea , Paper mario una fusion 2D y 3D en una consola 3D
Eso no se ve a diario... Jugabilidad. 9,5 : Exelente a la hora de jugar , cómodo y divertido ¿que mas se puede pedir? Tecnología. 7,5 : La formula del juego no ha cambiado mucho , esperaba mas que mas poderes y etc.. Gráficos. 9,0 : Ridículamente geniales , El efecto 3D en 3D , jeje.. Me ha gustado y tenia cierta curiosidad... Generalmente el juego esta exelente gráficamente. Sonido. 5,5 : Sinceramente.. Esperaba mucho mas de lo que anteriormente hicieron con la Wii.. No me gusto nada. Innovación. 10 : Ya dije la razón fue genial hacer un juego con doble dimención (2D/3D) en una consola 3D. Me gusto esa idea. Total. 8,9 : Es toda una joya para la 3ds , Tiene muchas cosas que se pueden mejorar , como el sonido y etc.. Ademas del parentesco proveniente del Wii , Todo usuario reciente y experimentado de 3ds debe tener esta joya en su colección , Si desean divertirse comprenlo..
Multiverso104822Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aventura en papel y stickers
Como fan de Mario me aventure en este titulo para 3ds esperando pasar buenos ratos explorando niveles y consiguiendo estampas . y es justo lo que encontré la aventura es larga y muy divertida por las ocurrencias de los personajes que te encontraras por el reino estampa, como tina (tu acompañante y los toads que siempre tienen algo que decir la mayoría de veces muy divertido. graficamente es muy bueno y el efecto 3ds muy logrado con profundidad y algunos elementos salen de la pantalla y son muy coloridos .el sonido es excelente con muchas melodías pegajosas y alegres. la dificultad es moderadamente alta ya que el juego no da pistas de los puzzles y cosas que hacer todo lo tienes que pensar y probar por ti.eso es a mi gusto bueno.un gran titulo muy recomendable.
1 VOTO
Mikeboix143Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Derroche de pegatinas
Bueno, antes de nada aclarar que no me he pasado el juego. Es más, apenas he jugado 4 horas. No voy a hacer un análisis exhaustivo, de esos que algunos dedican tanto rato y esfuerzo. No, yo voy a resumir mucho lo que me gusta de este juego, y dejar muy clarito lo que no me gusta. Lo que no me gusta: El juego pierde esa esencia RPG de la que gozaban los otros paper mario. Me refiero al hecho de subir de nivel conforme vas ganando combates, y así, mejorar tus habilidades. En Paper Mario Sticker Star esto no ocurre. Al acabar un combate no ganas experiencia, y nunca se sube de nivel ni se mejoran las habilidades. A cambio, nintendo propone ir encontrando mejores y más fuertes pegatinas conforme vas avanzando en la aventura, para así poder ir machacando con más facilidad a los nuevos enemigos que vayan apareciendo. Y esto no me acaba de convencer, aunque no dudo que a algunos les pueda parecer una genialidad o, simplemente, no echen en falta el viejo sistema. Lo demás muy bien, como de costumbre. Muy divertido, muy colorido, muy entretenido. En fin, supongo que soy un perro viejo, chapado a los clásicos. Pero bueno, creo que re-jugaré La Puerta MIlenaria antes de acabar este. Un saludo.
1 VOTO
ChaosControl98168Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¡Déjense de tonterías y vuelvan al estilo del Paper Mario!
No niego que el juego es entretenido, pero vamos, esto no es un Paper Mario, más bien es un New Super Mario Bros.: Edición de papel. ¿Por qué? Porque este juego no innova. ¿No me creéis? Bueno, el concepto de las pegatinas, aunque algunos digan que es original, eso no es cierto. ¿Por qué? Porque solo son objetos de un solo uso, algo que ha estado en los RPGs desde hace generaciones. Y la "papelización" parece una versión simplificada del Pincel Celestial del Okami. Por no hablar de que el único personaje original que hay en todo el juego es Tina, esa pegatina "Navi" que no tiene ni un sexto de la personalidad que tenían Goombario, Goomarina y Pistina juntos. Por no hablar de que la historia y los personajes son planos como el papel, algo bastante decepcionante tratándose de una serie en la que esas dos cosas siempre han sido elementos clave. El principal problema no es necesariamente el hecho de que no se parece en casi nada a los anteriores, sino que te pierdes con facilidad (es como la búsqueda de Bomblanco, pero aún más tedioso) y el sistema de combate es limitado, está desbalanceado y no hay incentivo alguno para entrar en estos, ya que solo puedes atacar o huir (en los anteriores podías hacer muchas más cosas) todo depende de las pegatinas que tienes (si no tienes una pegatina específica, no puedes ejecutar esa acción, una idea bastante estúpida) y no ganas experiencia, solo monedas y a veces pegatinas. Pero por el buen lado, tenemos el humor, aunque aquí es más flojo que en los otros juegos, principalmente debido al escaso diálogo, que tiene una mayor énfasis en la exporación, y el estilo gráfico ahora sí que parece de papel. Pero si algo está claro, es que este juego podría (y debería) haber sido muchísimo más profundo, ya que es parte de una saga genial que siempre ha ido más lejos. Además, no es muy largo, yo me lo pasé en una semana. Así que le pongo un 7 y recomiendo el alquiler, pero no la compra.
3 VOTOS
Adri-hv14728Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Nuestro nuevo álbum de pegatinas
Esta 4ª entrega de la saga Paper Mario trae muchos cambios consigo, uno de ellos y el mas notable a simple vista es que el juego se estrena en 3DS cambiando de las sobremesa a las portátiles, pero también el juego adquiere un renovado "mundo" y es que la aventura transcurrirá a lo largo de niveles situados en un colorido mapa mundi, los niveles serán ingeniosos tanto por su apartado visual como por su transcurso y es que se hace verdaderamente adictivo explorar los niveles y encontrar nuevas y poderosas pegatinas, y es que en esta entrega el combate tendrá importantes cambios. Las contiendas mantienen su tradicional combate por turnos pero esta vez utilizaremos pegatinas, y esto al principio puede chocar pero resulta francamente adictivo descubrir y conseguir nuevos tipos de pegatinas, estas van desde el clásico salto o martillo hasta un bate de béisbol o cuatro Mario saltando al unisono sobre el mismo enemigo, en definitiva una de las mejores sorpresas de la saga, aun que la falta de compañeros como en las primeras entregas se nota. Los puzles que nos proponga el juego no serán rompecabezas imposibles pero si pondrán aprueba nuestra astucia y conocimiento del terreno, haciendo del juego llevadero y divertido, por otro lado, la duracion del juego es insuficiente, alrededor de 20 horas y es que en un juego sin atractivo de repeticion y sin otros modos a los que jugar, hace la experiencia breve, pero altamente recomendable.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL