Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jooseeliiyoo544
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Call of Duty: Black Ops 2: Modo extremo VS Básico

Hola buenas a todos, abro este tema para que me dejéis vuestra opinión.
La cosa es sencilla, en este juego, el básico para mi gusto es el peor que he probado en todos los CoD que llevo jugados, no se si os habrá pasado a vosotros, pero muchas veces jugando a básico, he disparado a alguien que estaba campeando o simplemente me lo he encontrado por detrás, y le ha dado tiempo a girarse, dispararme y matarme, y en esos casos, pienso en que broma nos ha gastado Trechard, sin embargo, juego a Extremo, y me flipo bastante, ya que, si disparas primero, por fin matas tu antes ( casi siempre ), y la verdad es que es el primer extremo, quitando el ByD de black ops 1 que me gusta mas que el básico, vosotros que me decís? un saludo gente.
DREED1804Hace 11 años1
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Hola buenas a todos, abro este tema para que me dejéis vuestra opinión. La cosa es sencilla, en este juego, el básico para mi gusto es el peor que he probado en todos los CoD que llevo jugados, no se si os habrá pasado a vosotros, pero muchas veces jugando a básico, he disparado a alguien que estaba campeando o simplemente me lo he encontrado por detrás, y le ha dado tiempo a girarse, dispararme y matarme, y en esos casos, pienso en que broma nos ha gastado Trechard, sin embargo, juego a Extremo, y me flipo bastante, ya que, si disparas primero, por fin matas tu antes ( casi siempre ), y la verdad es que es el primer extremo, quitando el ByD de black ops 1 que me gusta mas que el básico, vosotros que me decís? un saludo gente.
deacuerdo cntigo, en contratodos que es donde juego mas eso pasa mucho... si te superan en linea de internet te estas jodido pero bueno, se puede contra atakar con "calidad" por lo otro en extremo no juego nunca asi que no se como va de momento! tendre k probarlo jeje
Jooseeliiyoo544Hace 11 años2
[spoiler]
@DREED
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Hola buenas a todos, abro este tema para que me dejéis vuestra opinión. La cosa es sencilla, en este juego, el básico para mi gusto es el peor que he probado en todos los CoD que llevo jugados, no se si os habrá pasado a vosotros, pero muchas veces jugando a básico, he disparado a alguien que estaba campeando o simplemente me lo he encontrado por detrás, y le ha dado tiempo a girarse, dispararme y matarme, y en esos casos, pienso en que broma nos ha gastado Trechard, sin embargo, juego a Extremo, y me flipo bastante, ya que, si disparas primero, por fin matas tu antes ( casi siempre ), y la verdad es que es el primer extremo, quitando el ByD de black ops 1 que me gusta mas que el básico, vosotros que me decís? un saludo gente.
deacuerdo cntigo, en contratodos que es donde juego mas eso pasa mucho... si te superan en linea de internet te estas jodido pero bueno, se puede contra atakar con "calidad" por lo otro en extremo no juego nunca asi que no se como va de momento! tendre k probarlo jeje
[/spoiler] Jajajaja si, la verdad es que contrarrestándolo con calidad a veces sales ganando, pero otras muchas no, yo en extremo juego a tomar la bandera, y la verdad es que me divierto mucho mas que en cualquiera del básico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Modo extremo VS Básico

Hay 2 respuestas en Modo extremo VS Básico, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL