Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Multiverso104822
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 445

Shooooooterrrrr...:)!!!

Os apetecería jugar un FPS en la nintendo 3ds, yo creo que ya falta alguno de este genero para N3ds

la verdad que ya hay ganas.  no se tal vez un metroid. y si claro que se puede con un stick. (resident evil revelations)  

o talvez una nuevo titulo de batallas  
Shooooooterrrrr...<span class="smile bbcode_emot1"></span>!!!

o talvez uno de ovnis o de terror    

Euris488
Expulsado
Hace 11 años1
El unico disque asì anunciado y del que no se sabe nada es de : The Conduit! 

Para el pròximo año espero un CoD y quien sabe para cuando un Metroid (me gustarìa al estilo Other M).
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años2
No es el fuerte de este tipo de consolas, son targets diferentes y a la final siempre los "fanseses" termina quejandose que "no son tan buenos como los de consolas" ... en lo personal me quedo con los rpg..
2 VOTOS
Pecerofavela283Hace 11 años3
Las portátiles de nintendo se caracterizan sobre todo de mucha plataforma y rpgs, el mejor fps q he visto en una portátil es sin duda metroid  prime hunters.... Creo q lo destronará el futuro kill zone de la vita aunq  el rer tampoco sr queda atrás 
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años4
Personalmente 3DS no necesita shooter para nada. Y mas aun en la generacion que estamos viviendo que parece que es lo unico que vende  .

Si quieres uno, espera a un metroid que tarde o temprano va a caer.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años5
Más que shooter, yo estoy ahorita esperando un juego que calme mis ganas de gore       saber noticias del Ninja Gaiden para 3DS sería muy bueno, o que sacaran un título estilo Gears of Wars (en el aspecto sanginario       ) aunque esto por ahora lo veo poco viable  
Tavo7901Hace 11 años6
Estan hablando de FPS y nombran a Resident Evil y Ninja Gaiden?
0rphen5044Hace 11 años7
@Tavo7
Mostrar cita
Estan hablando de FPS y nombran a Resident Evil y Ninja Gaiden?
hablan de shooter hablan de violencia, hablan de violencia, hablan de Ninja Gaiden. hablan de shooter hablan de armas, hablan de armas, hablan de Resident Evil. depende el contexto de cada mensaje se puede hablar de distintas cosas sin perder de vista el hilo principal.
3 VOTOS
Lordbubu622Hace 11 años8
Yo la verdad a Metroid no lo considero un shooter. Obviamente tiene elementos pero yo lo considero un juego de acción aventura. Aunque bueno es una vision diferente segun que persona  

Yo creo que estaria bien que Nintendo creara su propio shooter,asi tendrian cubiertos casi todos los generos del mercado,y con lo que venden los shooters hoy en dia.Eso si,que sea un shooter de calidad,no un CoD de turno.Creo que Retro estaria muy cualificada para hacerlo
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años9
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo la verdad a Metroid no lo considero un shooter. Obviamente tiene elementos pero yo lo considero un juego de acción aventura. Aunque bueno es una vision diferente segun que persona Yo creo que estaria bien que Nintendo creara su propio shooter,asi tendrian cubiertos casi todos los generos del mercado,y con lo que venden los shooters hoy en dia.Eso si,que sea un shooter de calidad,no un CoD de turno.Creo que Retro estaria muy cualificada para hacerlo
Yo creo que ya lo tienen, pero nunca lo han explotado de ese modo: Starfox, si bien es un juego de naves, pueden hacer una sub-saga donde el jugador pueda manejar a cualquier personaje del equipo starfox a píe (como el adventures de GCN pero bueno ), bajo el contexto del juego, la ubicación tecnológica y demás atributos, hacer un shooter en condiciones con Fox sería un Hit.
EDITADO EL 20-12-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años10
Yo creo que silent hill es un FPS.
Lordbubu622Hace 11 años11
@0rphen
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo la verdad a Metroid no lo considero un shooter. Obviamente tiene elementos pero yo lo considero un juego de acción aventura. Aunque bueno es una vision diferente segun que persona Yo creo que estaria bien que Nintendo creara su propio shooter,asi tendrian cubiertos casi todos los generos del mercado,y con lo que venden los shooters hoy en dia.Eso si,que sea un shooter de calidad,no un CoD de turno.Creo que Retro estaria muy cualificada para hacerlo
Yo creo que ya lo tienen, pero nunca lo han explotado de ese modo: Starfox, si bien es un juego de naves, pueden hacer una sub-saga donde el jugador pueda manejar a cualquier personaje del equipo starfox a píe (como el adventures de GCN pero bueno ), bajo el contexto del juego, la ubicación tecnológica y demás atributos, hacer un shooter en condiciones con Fox sería un Hit.
Coincido contigo,la verdad espero el resurgimiento de Star Fox. Si lo hacen bien,podrian sacar un juegazo. Y ademas le daria ese toque diferente,propio de Nintendo,estaria bien que los dos juegos de disparos de la compañia fueran tan especiales,sin marines dopados,solamente una joven cazadora espacial y unos animales galacticos. De todas formas aunque Star Fox podria hacer un buen papel creo que podrian hacer tambien otra IP,para darle mas variedad y cantidad a sus juegos de disparos. Yo pienso que aparte de dos juegos ambientados en el futuro,como Star Fox y Metroid,podrian hacer uno ambientado en otra epoca,para dar mas variedad.
1 VOTO
Euris488
Expulsado
Hace 11 años12
@0rphen
Mostrar cita
Más que shooter, yo estoy ahorita esperando un juego que calme mis ganas de gore saber noticias del Ninja Gaiden para 3DS sería muy bueno, o que sacaran un título estilo Gears of Wars (en el aspecto sanginario ) aunque esto por ahora lo veo poco viable
Duda!!!!! Quieres saber noticias del Ninja Gaiden de 3DS? .. Acaso viene uno ?
0rphen5044Hace 11 años13
@Euris
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Más que shooter, yo estoy ahorita esperando un juego que calme mis ganas de gore saber noticias del Ninja Gaiden para 3DS sería muy bueno, o que sacaran un título estilo Gears of Wars (en el aspecto sanginario ) aunque esto por ahora lo veo poco viable
Duda!!!!! Quieres saber noticias del Ninja Gaiden de 3DS? .. Acaso viene uno ?
[url=http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/team-ninja-ninja-gaiden-3ds-esta-en-un-estado-temprano-desarrollo-6687.html]yo diría que si[/url]
Multiverso104822Hace 11 años14
@Tavo7
Mostrar cita
Yo creo que silent hill es un FPS
De echo silent hill cuenta con su propio FPS. Silent Hill: The Arcade es un videojuego de disparos desarrollado y publicado por Konami en 2007 para el Arcade. Es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, . En 2008, Silent Hill: The Arcade fue lanzado en Europa y Rusia.
EDITADO EL 21-12-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años15
[spoiler]
@Multiverso10
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Yo creo que silent hill es un FPS
De echo silent hill cuenta con su propio FPS. Silent Hill: The Arcade es un videojuego de disparos desarrollado y publicado por Konami en 2007 para el Arcade. Es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, . En 2008, Silent Hill: The Arcade fue lanzado en Europa y Rusia.
[/spoiler] Lo que sinceramente y en mi opinión, es blasfemar sobre una fantástica saga...entre el bodrio de PsVita Dungeon Crawler, y un shooter...que manera de destrozar una saga que no era de acción...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Shooooooterrrrr...:)!!!

Hay 16 respuestas en Shooooooterrrrr...:)!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL