Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Johnrambo2139
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Call of Duty: Black Ops 2: Error de datos dañados???

Pues cuando me iva a.meter en el multijugador me sale eso ke pone datos dañados se.restauraran con una copia de.seguridad o algo de eso y por.suerte no me a borrado nada del nivel por el que iva lo unico que me a dejado sin las armas ke tenia en el local( contra los bots)pero a ke se debe ese mensaje si apago la play bien y eso??? Y otra pregunta estos.errores o fallos pueden borrar algo del juego es decir videos o sonidos dialogos o no pueden borrarse ???

Gracias a los que contesten y se pasen.
KingCobra132
Expulsado
Hace 11 años1
Jajajajaja que tonto se te ha jodido jajjajajajajajaj.
Cris1010diaz1140Hace 11 años2
@KingCobra
Mostrar cita
Jajajajaja que tonto se te ha jodido jajjajajajajajaj
Y ati te van a joder la cuenta los moderadores dentro de poco
2 VOTOS
2ander61802Hace 11 años3
@KingCobra
Mostrar cita
Jajajajaja que tonto se te ha jodido jajjajajajajajaj
Pues a ti el cereblr, pedazo de ... vah, asco de gente
Danielsamus5500Hace 11 años4
@Johnrambo2
Mostrar cita
Pues cuando me iva a.meter en el multijugador me sale eso ke pone datos dañados se.restauraran con una copia de.seguridad o algo de eso y por.suerte no me a borrado nada del nivel por el que iva lo unico que me a dejado sin las armas ke tenia en el local( contra los bots)pero a ke se debe ese mensaje si apago la play bien y eso??? Y otra pregunta estos.errores o fallos pueden borrar algo del juego es decir videos o sonidos dialogos o no pueden borrarse ??? Gracias a los que contesten y se pasen
Podrian borrar algo de la memoria del juego esto pasa si se raya o le pasa algo a la ps3
EDITADO EL 18-12-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Johnrambo2139Hace 11 años5
@KingCobra
Mostrar cita
Jajajajaja que tonto se te ha jodido jajjajajajajajaj
a tu madre.le jodi yo el coño a pollazos vaya un gilipollas anda no.pierdas tu tiempo en escribir niñezes bebe y dedicate a.estudiar o a acer.algo.de.provecho despota!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Error de datos dañados???

Hay 5 respuestas en Error de datos dañados???, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL