Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Itolh26
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Assassin's Creed 2: Problema!! ayudaa nose que hacer

Pues estoy estancado en la misión que tienes que liberar a 3 grupos de prisioneros... Resulta que me marca en azul dónde tengo que ir a liberarlos pero las jaulas están vacías y no puedo liberar a nadie      Que tengo que hacer????
Banana-man1905Hace 14 años1
Que estan vacias? te has tenido que equivocar de jaulas.... hay varias por esa zona, y las jaulas en las que estan encerrados suele estar vigilados por 2 ó mas guardias, miralo bien porque es imposible que esten vacias si no los as liberado, te has tenido que confundir, una ves que lo encuentres ya sabes mata a los guardias y listo a por los siguientes.
Itolh26Hace 14 años2
Oye en serio! que está vacio!! que tengo que hacer!!

[img]http://img519.imageshack.us/img519/9004/08022010784.jpg[/img]
EDITADO EL 08-02-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Camaleon892039Hace 14 años3
Desincroniza o abandona la mision y vuelve a hacerla, me estoy pasando el juego por 2º vez y hoy tube un problema para eliminar 4 zonas para poner las hogueras para poder volar con la maquina y mataba a un bruto en el barco y se volvia a levantar, no se moria xDDD y tube que matarme.
Banana-man1905Hace 14 años4
@Itolh
Mostrar cita
Oye en serio! que está vacio!! que tengo que hacer!!
creo que esa no es porque aun te queda un poco por andar para llegar (segun el mapa) pero puedo estar yo equivocado, haz lo que dice Camaleon, haber si te sale, si no mira por los alrededores si hay otra jaula que yo creo que esta detras de ese edificio, prueba a ver
Camaleon892039Hace 14 años5
Eso tiene toda la pinta de estar al otro lado, quedan 93 metros aun...
Itolh26Hace 14 años6
Ya está solucionado! Le he dado al Start, opciones y algo de cancelar memoria o algo así, entonces a vuelto a empezar esa misión, se había quedao loco el juego, pero bueno ya puedo seguir jugando, merci a todos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema!! ayudaa nose que hacer

Hay 6 respuestas en Problema!! ayudaa nose que hacer, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL