Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Makina43224
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 297

Call of Duty: Black Ops 2: El sonido del juego

Pues eso, que no siempre pero a veces se me va el sonido del juego y empieza a sonar un rrtrtrtrtrtrtrtrtr y solo se oye la voz de mis amigos.
Ni idea 
-FCB10-1231Hace 11 años1
Richtoffen ha hackeado tu ps3.
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años2
A mi tambien me pasava en zombies ahora ya no despues de la actualizacion todo a ido a la perfeccion, incluso la conexion 
Makina43224Hace 11 años3
También me pasa en multi pero  es mas frecuente en zombis en campaña nunca me ha pasado.

[spoiler]PD:Llevas razón solo he hecho el easter egg de Maxis[/spoiler]
Lokon5278Hace 11 años4
Un amigo me dijo ayer que le pasaba lo mismo en los zombis, a mi de momento no me ocurre  
Elgermo402Hace 11 años5
A mi me paso eso hace ya 4 dias y tambien hice un tema para preguntar y me dijieron que apagara la ps3 y la volviera a encendar y se acabaria el problema , yo tambien me asuste mucho pero se puede solucionar  

PD : Por ahora solo me ocurrio en multiplayer , en zombies todavia nunca
EDITADO EL 18-12-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mure89478Hace 11 años6
Ami me paso hace muuuucho, en 2 partidas de multijugador, apage la play y problema resuelto.
NicoInfante170Hace 11 años7
Me pasa lo mismo.. y no solo eso, hay veces que se me cuelga y tengo que reiniciar la PS3.. tiene muchos errores.
Darkmessiah347Hace 11 años8
A los que les pase lo del sonido, con cambiar de modo de juego vale.
Si te pasa en zombies sales del modo zombies al modo campaña y volveis a entrar y solucionado.
Si te pasa en multiplayer sales al modo campaña y vuelves a entrar al multi y listo,

Espero que os sirva de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El sonido del juego

Hay 8 respuestas en El sonido del juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL