Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Sabiduria-Play3453
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2567

Skate 2: Qe marcas de skate hay?

Pues eso, qe marcas de skates hay, decidmelas todas si podeis x fa, y luego marcas de zapas y ropa y qe opciones a la hora de personalizar el personaje  
Frankxx682Hace 14 años1
Hay muchas como chocolate,zero,element,girl,flip,toy machine ,mystery,cliché,es,almost,blind,(la marca del oso panda esa ) no me acuerdo como se decia ,antihero,plan B,alien i supongo que me abre dejado algunas estas son las que me acuerdo    aver si alguien te ayuda mejor que yo  
Sabiduria-Play3453Hace 14 años2
Cartel esta? 
Saints-4ever4425Hace 14 años3
@Frankxx
Mostrar cita
Hay muchas como chocolate,zero,element,girl,flip,toy machine ,mystery,cliché,es,almost,blind,(la marca del oso panda esa ) no me acuerdo como se decia ,antihero,plan B,alien i supongo que me abre dejado algunas estas son las que me acuerdo aver si alguien te ayuda mejor que yo
Te dejaste Creature, patrocinada por Darren Navarrete y Monster patrocinada por Rob Dydrek. Creo que yo me he dejado más PD: Cartel no está, pero puedes hacerla en el creador de gráficos. JART tampoco hay y yo he hecho una tabla de JART en el creador de gráficos
1 VOTO
Sabiduria-Play3453Hace 14 años4
Ostia como mola, creador de graficos y to, el problema esk no lo encuentroooo pero tiene pinta de ser la polla.
Saints-4ever4425Hace 14 años5
@Sabiduria-Play3
Mostrar cita
Ostia como mola, creador de graficos y to, el problema esk no lo encuentroooo pero tiene pinta de ser la polla
No te preocupes, estoy a tu servicio. Hice un tema sobre él. Aquí está: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1662914/0/ea-skate-graphics-creator/[/url]
Javiertxu73Hace 14 años6
Hola quiero saber donde se encuenntra lo de creador de graficos o eso.
Saints-4ever4425Hace 14 años7
@Javiertxu
Mostrar cita
Hola quiero saber donde se encuenntra lo de creador de graficos o eso.
Mira arriba, en mi comentario. Hay un link directo a un tema mío con el link e instrucciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Qe marcas de skate hay?

Hay 7 respuestas en Qe marcas de skate hay?, del foro de Skate 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL