Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pequechucky5264
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1312

Call of Duty: Black Ops 2: Atencion Hacker.

Vengo a decirles de un hacker demasiado seducidor. faresjterminator ( el hacker ) Es maestro de prestigio. Yo pense wow! 
Dice que le des los datos y te Jura con toda su vida de que no te hara nada malo.
No les des tus datos ya que este te bajara todos tus puntos del juego.
Si hay alguna forma de reportarlo diganme o haganlo porfavor!
Mure89478Hace 11 años1
Por supuesto, vete a su perfil, y  tienes la opcion de denunciarle.
A-J-G-H748Hace 11 años2
Es que hay que ser tonto para darle los datos a un desconocido, no es un hacker, debe de ser un chiquillo que se cree demasiado listo...
3 VOTOS
Pequechucky5264Hace 11 años3
@A-J-G-H
Mostrar cita
Es que hay que ser tonto para darle los datos a un desconocido, no es un hacker, debe de ser un chiquillo que se cree demasiado listo...
Si es hacker ha hackeado a unos amigos a prestigio 10 lvl 55
Paco2000678Hace 11 años4
@Pequechucky
Mostrar cita
Vengo a decirles de un hacker demasiado seducidor. faresjterminator ( el hacker ) Es maestro de prestigio. Yo pense wow! Dice que le des los datos y te Jura con toda su vida de que no te hara nada malo. No les des tus datos ya que este te bajara todos tus puntos del juego. Si hay alguna forma de reportarlo diganme o haganlo porfavor!
creo que en el apartado de denunciar pero no estoy seguro pero un consejo no le des tu cuenta a nadie a no ser que sea alguien que conozcas
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años5
Yo lo he probado con una de mis cuentas trolls y es verdad, el caso que viendo como iba el tema he subido la mia de verdad y la he cagado, poco mas que decir.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mikecustom1478Hace 11 años7
Que asco me dan, deberian banearlos a todos,  de eso me voy a encargar yo,  los voy a denunciar en el propio twitter de Vondertumadre como se llame el pelon ese.
2 VOTOS
Voyloko46144Hace 11 años8
Muy triste lo que esta sucediendo...cada vez ai mas prestigio master (pero de pegatina) con P/B  de 3.46 etc...y despues juegas y son mancos...que triste,queda poca gente legal y honrada...yo seguire con mi prestigio 3,algun dia llegare a ese prestigio honradamente...ojala banen a esta gentuza!
2 VOTOS
Tensey2375Hace 11 años9
Es muy triste,yo tengo varios contactos ke lo an exo,es un copia y pega de una cuenta con prestigio master,por eso es dificil de banear xk te sale como diez dias jugados y todo lo ke tiene desblokeao en esa cuenta.Saludos!!
AfollOutDeux369Hace 11 años10
Los van a banear a todos jajaja y eso me da tanta felicidad!! N00BS  
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años11
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Los van a banear a todos jajaja y eso me da tanta felicidad!! N00BS
¿Banearon a los glicheros de BO1? esto no es mas que un glich, en ningun momento se usó codigos o programas.
DespahicoConmigo346Hace 11 años12
Que cada cual haga lo que quiera, están en su derecho de hacerlo, yo obviamente subiré de prestigios uno por uno y 100% legal 
Catalavol3958Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ericdraven1983304Hace 11 años14
En serio..que coño le pasa a la gente.Entre niños ratas que te tocan en tu partida y te joden las estadisticas o puntuaciones,gente que se sale de la partida y te quedas tu solo en dominio..y ahora gente que hace un corte y pega para que su puntuacion se la hostia,para encima no saber ni tan siquiera jugar..realmente triste.Yo estoy muy orgulloso de mis partidas..algunas buenas 38-8,otras malas 11-33 pero no me importa..me divierto asi,voy 4 en division plata de la liga foso y tengo ganas de subir al oro..pero no por ello me dedico hacer trampas.Lo dicho es triste..gente legal nos vemos en BO2 en la liga foso..gente ilegal..QUE OS DEN MUCHO POR CULO,ME LA SUDA VUESTRAS PUNTUACIONES!!!
EDITADO EL 19-12-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 11 años15
Vicioasp3...en serio colega,te pones en un tema que nos estamos quejando de la gente(si se puede llamar asi) que hace trampas..y tu vas y dices como hacerlas..bien chaval..ya tenemos al primer tonto del foro..sin ofender eh?..colega tu solo te has cubierto de gloria.saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Atencion Hacker.

Hay 29 respuestas en Atencion Hacker., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL