Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JohnMarston12152876
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3966

Borderlands 2: Teoria sobre Zer0.

Buenas, esta curiosidad se me hizo rara de narices, bueno como todos sabemos de Zer0 no se sabe practicamente nada, no mas que [b]No es humano[/b] esto es facil deducir debido a sus 4 dedos en las manos, bueno empiezo.

Hoy fameando a los 4 asesinos que te mandan a matar en una mision, al matar al asesino Wot, Zer0 dijo algo como esto: -Oh no, eh cometido un gran error-, en otra fameada dijo otra cosa y asi, cada ves que mataba a Wot decia algo, por lo que podemos deducir que Zer0 a tenido que ver con estos asesinos.

y llege a ver la otra curiosidad, si os fijais los nombres de los asesinos son: Oney, Wot, Reeth, Rouf ¿que significa esto? muevan las letras y son los numeros en ingles One, Two, Three, Four, entonces, ¿que tal asi? Zer0, One, Two, Three, Four, ¿raro no? se que es una tonteria, pero me parecio raro que cuando matas a Wot, Zer0 diga eso y otras cosas.
12 VOTOS
Simarro301282Hace 11 años1
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Buenas, esta curiosidad se me hizo rara de narices, bueno como todos sabemos de Zer0 no se sabe practicamente nada, no mas que [b]No es humano[/b] esto es facil deducir debido a sus 4 dedos en las manos, bueno empiezo. Hoy fameando a los 4 asesinos que te mandan a matar en una mision, al matar al asesino Wot, Zer0 dijo algo como esto: -Oh no, eh cometido un gran error-, en otra fameada dijo otra cosa y asi, cada ves que mataba a Wot decia algo, por lo que podemos deducir que Zer0 a tenido que ver con estos asesinos. y llege a ver la otra curiosidad, si os fijais los nombres de los asesinos son: Oney, Wot, Reeth, Rouf ¿que significa esto? muevan las letras y son los numeros en ingles One, Two, Three, Four, entonces, ¿que tal asi? Zer0, One, Two, Three, Four, ¿raro no? se que es una tonteria, pero me parecio raro que cuando matas a Wot, Zer0 diga eso y otras cosas.
Tio, eres un genio. M mola l gente q s fija en esos pequeños detalles
Pantufla2144Hace 11 años2
Joder tio, eres el puto amo, creo que ni yo ni casi nadie se fija en esos detalles, da gusto que gente como tu enriquezca los datos de juegos como estos, con decenas de datos que pasamos de largo todos los jugadores.
1 VOTO
Antonio3108223Hace 11 años3
Talvez sea un easter egg  que se llama la familia de los asesinos  jaja lol
Gerlogu230Hace 11 años4
Mi teoria es que ellos eran sus compañeros pero como ellos trabajaban con Jack el Guapo pues Zero los abandono y se fue con Axton, Salvador y Maya.
EDITADO EL 07-01-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 11 años5
@Antonio3108
Mostrar cita
Talvez sea un easter egg que se llama la familia de los asesinos jaja lol
O Assassin's creed
Zer0xd2Hace 7 años6
@Gerlogu
Mostrar cita
Mi teoria es que ellos eran sus compañeros pero como ellos trabajaban con Jack el Guapo pues Zero los abandono y se fue con Axton, Salvador y Maya
Puede que eso no sea cierto ya que ellos querían trabajar con jack el guapo si te fijas en la intro del juego, pero el los traicionó, por eso son enemigos
Mantecoso8974Hace 6 años7
Quizas sea porque los tienes que matar en orden (1, 2, 3 y por ultimo 4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Teoria sobre Zer0.

Hay 7 respuestas en Teoria sobre Zer0., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL