Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Slashii49
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Call of Duty: Black Ops 2: ¿donde puedo pillarme black ops 2?

Buenas antes de nada, vereis os expongo mi tema yo he estado jugando al BF3 con algunos colegas y la mayoria han pillado el black ops 2 asi que me molaria jugar con ellos tambien a este juego, y supongo que al igual que el bf3 tenia la edicion premium y tal en el que venian varios mapas e historias varias, supongo que en el Black ops 2 pase lo mismo, me gustaria saber donde puedo dirigirme a comprar el black ops 2 y si me recomendais alguna edicion especial.

Gracias de antemano.

saludos.
Alexil9211648
Hace 11 años1
No te recomiendo las ediciones especiales y no creo que saquen el juego con todos los mapas. Lo que puedes hacer es comprar la versión normal y comprarte el Pase de Temporada de la Store a medias con un amigo para que tengais todos los mapas a mitad de precio.

Por Internet lo puedes encontrar de segunda mano a unos 50€ más o menos.
JonatanBermudez4Hace 11 años2
En el GAME es el mejor sitio para videojuegos te costará unos 65€ con el mapa de Nuketown incluido como me costó a mí   es mi primer comentario estoy contento  por cierto busco retos en Black Ops 2 así que si lo deseas aquí tienes mi twitter : @jonii_br
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años3
@JonatanBermudez
Mostrar cita
En el GAME es el mejor sitio para videojuegos te costará unos 65€ con el mapa de Nuketown incluido como me costó a mí es mi primer comentario estoy contento por cierto busco retos en Black Ops 2 así que si lo deseas aquí tienes mi twitter : @jonii_br
no lies, el mapa era al principio por reservar o "suerte" ahora no existe esa version
Castigador39663Hace 11 años4
[b]Yo te recomendaria dirigirte al mismo sitio, por ejemplo, donde te compraste el BTF 3, macho haceis unas preguntas.[/b] 
Catalavol3958Hace 11 años5
El seasson pass (para descargarte todos los mapas) en la tienda store cuesta 51,99€ (yo me lo compro). 
Lo puedes pagar con targeta de credito o con unos codigos que tu vas a la tienda y cuestan uno de 20€ y el otro de 50€. Lo compras a la tienda, lo abres  y a dentro hay un codigo para rascar. Lo rascas, cangeas los codigos y depende del que hayas comprado, te se cangearan 20€ o 50€. Me parece que el dinero que cangeas es permanente.
Luispe51584Hace 11 años6
@JonatanBermudez
Mostrar cita
En el GAME es el mejor sitio para videojuegos
menuda mentira, jajajaj
JonatanBermudez4Hace 11 años7
Vamos a ver yo el juego me lo compré hace 2 semanas y me vino con el mapa de Nuketown y ni reservé ni nada y si a ti te da coraje porque tu lo reservaste creyéndote que si no lo hacías no ibas a tener el mapa, te jodes tío porque yo lo tengo y anda que no estoy yo contento    LO SIENTO AkuKaiser
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿donde puedo pillarme black ops 2?

Hay 7 respuestas en ¿donde puedo pillarme black ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL