Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por NaKata101265
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 126

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Busco estos

Mankey, vileplume,arcanine,alakazam,machamp,golem,cloyster,gengar,hitmontop,hitmonlee,chansey,jolteon, porygon,omanyte,omastar,kabuto,kabutops,spinarak,politoed,Skiploom,jumpluff,espeon,umbreon,murkrow,slowking,wobuffet,snubull,slugma,phanpy, porygon 2, hitmontop, Smoochum, blyssey,pochyena,lotad,shiftry,tailow,ralts,Surskit,breloom,shedinja,whismur,exploud...me faltan bastantes mas de la tercera generacion jajaj eske hay un jartón de bichos d estos macho          weno si alguien tiene alguno d estos k contacte conmigo   gracias peñaa
NaKata101265Hace 11 años1
Acepto huebos d estos pokemon tambien eh( lo digo x si solo teneis uno..)          
Tails15152Hace 11 años2
Tengo a ralts y arcanine.
Victor281099104Hace 11 años3
Yo tengo a arcanine a chansey a porigon,si quieres te lo paso con discoxtraño y te evoluciona a porigon 2 tambien a slugma y pochiena,de la edicion plata me puedo pasar a jumpluf y a shiftry.
Victor281099104Hace 11 años4
Y shedinja
Huk-xd89Hace 11 años5
Tengo a la mayoria ( sin presumir   ) i es que los paso desde el pketransfer con las otras versiones,    (por cierto algien sabe si se puede capturar milotic en BW2?
Destinado-a-ti152Hace 11 años6
@Huk-xd
Mostrar cita
Tengo a la mayoria ( sin presumir ) i es que los paso desde el pketransfer con las otras versiones, (por cierto algien sabe si se puede capturar milotic en BW2?
se puede conseguir salvaje, pescando en las sombras del agua en la ruta 1!
Victor281099104Hace 11 años7
@Huk-xd
Mostrar cita
Tengo a la mayoria ( sin presumir ) i es que los paso desde el pketransfer con las otras versiones, (por cierto algien sabe si se puede capturar milotic en BW2?
no si no presumes y tambien tengo casitodos
Victor281099104Hace 11 años8
@Huk-xd
Mostrar cita
Tengo a la mayoria ( sin presumir ) i es que los paso desde el pketransfer con las otras versiones, (por cierto algien sabe si se puede capturar milotic en BW2?
si eso consigue un febaas y subelo de nivel con belleza(yo no se que es eso)tambien lo puedes obtener intercambiado con escama bella y evoluciona, yo tengo un febaas pero alomejor no tengo escama bella
NaKata101265Hace 11 años9
Pues los kiero todos jajajajaja si tengo alguno k os interese klarooo decirmelo i negociamos jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Busco estos

Hay 9 respuestas en Busco estos, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL