Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JonatanBermudez4
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1510

Call of Duty: Black Ops 2: Mejor arma de black ops 2?

La AN-94 es un abuso de arma y si la poner con empuñadura y balas de punta encamisada mejor aún, no se mueve casi nada y mata prácticamente de 3 balas en el cuerpo y 2 en la cabeza.. es un ABUSO DE ARMA!
XxkokitoxX1245Hace 11 años1
En ningun juego hay alguna arma mejor, solamente es como se te da de bien.. xq dicen que la peor pistola es la execution esa y cuando la uso mata que da gusto. 
Castigador39663Hace 11 años2
[b]Yo creo que no hay armas buenas, si no conexiones buenas.[/b] 
EDITADO EL 19-12-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Catalavol3958Hace 11 años3
@XxkokitoxX
Mostrar cita
En ningun juego hay alguna arma mejor, solamente es como se te da de bien.. xq dicen que la peor pistola es la execution esa y cuando la uso mata que da gusto.
Estan de guasa no? Esa pistola de rafagas es lo que te jode mas que te mate Aunque yo la he usado, es la mejor o la segunda mejor pistola de todas. Y mejor arma, bueno, en MW3, la ACR, bien equipada, seguro que si sabes un poco de jugar te sacabas un buen resultado. Pero en este cod lo han echo mas bien, todas las armas estan mas variadas. Y en cada actualizacion lo estan consiguiendo mas. Y si, si no tienes buena connexion, es dificil. Yo muchas tengo lag y cuando me aparece 4 lineas, mi mejor partida de dominio: 65-9. Y por una vez que tube buena connexion! Y normalmente en el 95% de mis partidas son positivias.
1 VOTO
JonatanBermudez4Hace 11 años4
Haber si quedamos para jugar mi id Ps3 : MoNsTeR_JoNaXx 
Fanfarron23
Expulsado
Hace 11 años5
La M416 la de battlefield 3 , porque las de BO2 son una mierda.
Catalavol3958Hace 11 años6
@Fanfarron
Mostrar cita
La M416 la de battlefield 3 , porque las de BO2 son una mierda
A, en un tema anterior has dicho que BO2 es una mierda y por eso no lo compras. Como coño lo puedes saber si no tienes el juego? Y si has provado el juego, seguro que has probado las armas mas mierdas. Y si las has probado todas, vaya, aqui el manco eres tu.
XxkokitoxX1245Hace 11 años7
Mi id es II-Kokito-II por si quereis agregarme     
The-true534Hace 11 años8
Mejores armas, no hay, lo que hay son unas mas fáciles de manejar que otras y saber usarlas bien en cada situacion;Por ejemplo no vas a usar una ametralladora ligera para correr por el mapa, pero como es lo que todo el mundo hace con las demás armas(Sub-fusiles, Rifles de asalto,etc), lo vas a intentar, te van a matar un monton y vas a terminar odiando esa arma y te vas a terminar poniendo Sub-fusiles como todos.

Ademas, que la facilidad de manejo con los Sub-fusiles es, de por menos , Abrumadora; Un ejemplo, un dia estaba jugando en Nuketown (cuando era con Exp x 2) y venia jugando con la FAL, iba normal, pero nunca pasaba de 25 bajas y moria de 10 veces para arriba; en eso decidi probar los Sub-Fusiles (Los cuales no había usado porque me parecían demasiado fáciles de usar, y me aburro si gano las cosas con facilidad), entonces me pongo la PDW-57 ( creo que era asi) y..... PUMBA!, 67 bajas - 9 muertes (Creo que jugamos Dominacion o Hard Point, no me acuerdo bien) , ¿Coincidencia? no lo creo, las otras 2 o 3 partidas con el arma, lo mismo, 55-10, 47-5, etc.

Entonces cuando veo, ganaba entre 9000 y 12000 puntos por partida, y una entre los puntos dobles, la medallitas (que si doble kill, headshot), y los desafios me saque la Friolera de 18000 puntos en una sola partida.

Asi que, ya saben, no hay armas mejores, solo mas fáciles de utilizar (Sobretodo los Sub-Fusiles)
Wendingo725Hace 11 años9
@The-true
Mostrar cita
Mejores armas, no hay, lo que hay son unas mas fáciles de manejar que otras y saber usarlas bien en cada situacion;Por ejemplo no vas a usar una ametralladora ligera para correr por el mapa, pero como es lo que todo el mundo hace con las demás armas(Sub-fusiles, Rifles de asalto,etc), lo vas a intentar, te van a matar un monton y vas a terminar odiando esa arma y te vas a terminar poniendo Sub-fusiles como todos. Ademas, que la facilidad de manejo con los Sub-fusiles es, de por menos , Abrumadora; Un ejemplo, un dia estaba jugando en Nuketown (cuando era con Exp x 2) y venia jugando con la FAL, iba normal, pero nunca pasaba de 25 bajas y moria de 10 veces para arriba; en eso decidi probar los Sub-Fusiles (Los cuales no había usado porque me parecían demasiado fáciles de usar, y me aburro si gano las cosas con facilidad), entonces me pongo la PDW-57 ( creo que era asi) y..... PUMBA!, 67 bajas - 9 muertes (Creo que jugamos Dominacion o Hard Point, no me acuerdo bien) , ¿Coincidencia? no lo creo, las otras 2 o 3 partidas con el arma, lo mismo, 55-10, 47-5, etc. Entonces cuando veo, ganaba entre 9000 y 12000 puntos por partida, y una entre los puntos dobles, la medallitas (que si doble kill, headshot), y los desafios me saque la Friolera de 18000 puntos en una sola partida. Asi que, ya saben, no hay armas mejores, solo mas fáciles de utilizar (Sobretodo los Sub-Fusiles)
Yo corro por el mapa con mis ametralladoras ligeras No pienso crearme nunca una clase con subfusil, mas que nada por principios
1 VOTO
Kapull2u94Hace 11 años10
La mejor arma de Black Ops 2 es conexión.
IRocanrol424Hace 11 años11
La Pdw sin ninguna duda actualmente es el arma mas over que hay pudiendo matar a 4 o 5 de un  solo cargador y con esa movilidad solo hay que ponerle desenfundo y una culata y tienes la nuclear asegurada.
En cuanto a los fusiles de asalto fallan siempre en una o dos cosas por lo que nos kitan esos slots de la clase un claro ejemplo es la An-94 esa arma pide a gritos un desenfundado y dureza en todos los casos si vas con mala conexion suelen darte la primera bala y 1vs1 lo tienes ya perdido en cambio a la larga distancia compensa bastante pero pienso que es una arma un poco "Tactica" de cerca como no estes a 1 metro del contrincante y dispares desde la cadera nada que hacer...
Para la gente que hace rush Recominedo esta clase   

Pdw-57: silenciador, desenfundado y culata.
B2R3
linea dura y fantasma
Dureza o carreñero (un poco inutil)
mascara tactica y destreza

Si usas esta clase tendras que ir muy a saco si no no vale de nada   .
Surdo10929Hace 11 años12
@Wendingo
Mostrar cita
@The-true
Mostrar cita
Mejores armas, no hay, lo que hay son unas mas fáciles de manejar que otras y saber usarlas bien en cada situacion;Por ejemplo no vas a usar una ametralladora ligera para correr por el mapa, pero como es lo que todo el mundo hace con las demás armas(Sub-fusiles, Rifles de asalto,etc), lo vas a intentar, te van a matar un monton y vas a terminar odiando esa arma y te vas a terminar poniendo Sub-fusiles como todos. Ademas, que la facilidad de manejo con los Sub-fusiles es, de por menos , Abrumadora; Un ejemplo, un dia estaba jugando en Nuketown (cuando era con Exp x 2) y venia jugando con la FAL, iba normal, pero nunca pasaba de 25 bajas y moria de 10 veces para arriba; en eso decidi probar los Sub-Fusiles (Los cuales no había usado porque me parecían demasiado fáciles de usar, y me aburro si gano las cosas con facilidad), entonces me pongo la PDW-57 ( creo que era asi) y..... PUMBA!, 67 bajas - 9 muertes (Creo que jugamos Dominacion o Hard Point, no me acuerdo bien) , ¿Coincidencia? no lo creo, las otras 2 o 3 partidas con el arma, lo mismo, 55-10, 47-5, etc. Entonces cuando veo, ganaba entre 9000 y 12000 puntos por partida, y una entre los puntos dobles, la medallitas (que si doble kill, headshot), y los desafios me saque la Friolera de 18000 puntos en una sola partida. Asi que, ya saben, no hay armas mejores, solo mas fáciles de utilizar (Sobretodo los Sub-Fusiles)
Yo corro por el mapa con mis ametralladoras ligeras No pienso crearme nunca una clase con subfusil, mas que nada por principios
Bien dicho compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejor arma de black ops 2?

Hay 12 respuestas en Mejor arma de black ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL