Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Zlatanillo1290
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 5145

Resident Evil 6: El peor resident evil jamás jugado

He comprado todos los resident evil que han salido, absolutamente todos. Compré este con la misma ilusión de siempre, pero ya no aguanto más, me he pasado sólo una campaña pero....es malísimo. Un call of duty muy lejos de éste. La movilidad del personaje fatal, historia lineal, no da opciones de exploración... me encantaron el RE4 y RE5 (a pesar de que ya el survival horror se fuera), pero éste... ire al game a ver cuanto me dan por el y si puedo pillar otro.. que decepción...
P.D: he mostrado mi opinión respetuosamente y sin meterme con nadie, al que le guste, lo veo fenomenal.
2 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
@Zlatanillo
Mostrar cita
He comprado todos los resident evil que han salido, absolutamente todos. Compré este con la misma ilusión de siempre, pero ya no aguanto más, me he pasado sólo una campaña pero....es malísimo. Un call of duty muy lejos de éste. La movilidad del personaje fatal, historia lineal, no da opciones de exploración... me encantaron el RE4 y RE5 (a pesar de que ya el survival horror se fuera), pero éste... ire al game a ver cuanto me dan por el y si puedo pillar otro.. que decepción... P.D: he mostrado mi opinión respetuosamente y sin meterme con nadie, al que le guste, lo veo fenomenal.
Pues a mi si me gusta, pero si a ti no te gusta no me voy a meter contigo ni nada por el estilo. Solo decirte que el 4 vale, era bastante distinto a este, pero el 5... el 5 para mi tiene la misma linealidad que este, misma movilidad o controles ¿historia lineal? No se a que te refieres con eso. Para mi el 5 es muy inferior a este, pero muy muy parecidos los dos entre si. Lo de la campaña estilo call of duty supongo que lo diras porque te has pasado la historia de Chris. En el game no creo que te den mas de 20 euros (25 con mucha suerte). Si no has jugado la campaña de Leon te recomiendo que la juegues antes de tomar alguna medida que a lo mejor es precipitada y si puedes la de Ada tambien (que tiene zombies y puzzles) Saludos.
1 VOTO
Pittyre64Hace 11 años2
Respetando tu opinión, no se si se merece la expresión "el peor" yo jugue al 1,2,3,code veronica,4,5 y ahora estoy arrancando con este. menos el 4 porque se me quemo la play 2 termine todos. esta bueno el hecho del suspenso de que de repente te aparece un bicho y te cagas hasta las patas, que entregaron con el 1 2 3 y code veronica. yo diría que los otros son distintos pero no malos. ojo soy un aficionado, no super fanatico. pero hoy en día estar 4 días dando vueltas para buscar una llave de una puerta en la otra punta del mapa, para poder avanzar en el juego, me rompería las bolas, me parece copado el hecho de que mas o menos sepas por donde tener que ir. fíjate que en el 1 2 y 3 una vez que ya sabias todo el juego en 3 horas lo tenias cocinado.y estos últimos aunque te digan donde ir unas 5 horas de juego mínimo tenes, yo que se, cada uno tiene su manera de pensar y sus gustos y por eso como puse al principio respeto tu opinión, pero a mi me gustaron todos. salu2.
Nuevadivicion121Hace 11 años3
Pues a mi me gusta mas q el 5 ya q te puedes mover mientras dispara. Hay mas libertad de esquivar golpes. Respeto tu desicion.
Joe87939Hace 11 años4
Eso pasa cuando la codicia se vuelve lo más importante unos primeros juegos muy buenos ya tiene el nombre de la saga hecho que es lo que suele vender y ahora la ley del mínimo esfuerzo juego corrientito y nos forramos,como activision y los call of duty.
Kuki200470Hace 11 años5
A mi tambien me gusta mucho el 6 pero el5 tambien.
Hay que reconocer que ya no son los RE que un dia fueron, en los origenes, han cambiado, pero creo que ha sido para mejor, aunque echan en falta mas puzzles y algo mas de miedo. Pero han puesto lo de jugar con un compañero y eso para mi es lo mejor.

Respeto a los que no os gusta. Y me gusta la forma en la que lo habeis expuesto, respetando a los demas. Se agradece que aunque no estemos de acuerdo, se pueda hablar.

Saludos.
EDITADO EL 19-12-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Matazombiez286Hace 11 años6
@Zlatanillo
Mostrar cita
He comprado todos los resident evil que han salido, absolutamente todos. Compré este con la misma ilusión de siempre, pero ya no aguanto más, me he pasado sólo una campaña pero....es malísimo. Un call of duty muy lejos de éste. La movilidad del personaje fatal, historia lineal, no da opciones de exploración... me encantaron el RE4 y RE5 (a pesar de que ya el survival horror se fuera), pero éste... ire al game a ver cuanto me dan por el y si puedo pillar otro.. que decepción... P.D: he mostrado mi opinión respetuosamente y sin meterme con nadie, al que le guste, lo veo fenomenal.
amigo a mi me parecio un juegazo con todas las letras pero respeto tu opinion
Alastor-776746Hace 11 años7
La veradad es que no comprendo como es que te gusto el RE5 y no el RE6.
1 VOTO
Lapudeoro64Hace 11 años8
Vamos a ver, que manía con que el juego es lineal. Que yo sepa  toda la saga resident evil es lineal, o es que hay alguno de esta saga que sea un mundo abierto? y dices que el manejo es horrible? habras jugado 2 minutos. Pero si el manejo está muy bién cuando le cojes el rollo!! y te gustó más el 5 que este? no lo entiendo. Perdona que te diga, pero esto es de expediente X...     
5 VOTOS
Viejo-Old409Hace 11 años9
@Lapudeoro
Mostrar cita
Vamos a ver, que manía con que el juego es lineal. Que yo sepa toda la saga resident evil es lineal, o es que hay alguno de esta saga que sea un mundo abierto?
No,pero debías buscar tú las soluciones,tenías que "pensar" (¿recordáis en Code Verónica el "puzzle" de la temperatura de la probeta para que fuese efectiva?).En RE 6 pulsas L2 y directamente te dirige,y todo es demasiado evidente. Para mí el juego peca de querer abarcar demasiado,lo ideal sería una mezcla: jugabilidad y gráficos de ahora con la atmósfera de antaño. Al hilo,a mi tampoco me gustaba la jugabilidad al principio pero con el tiempo se le coge el punto,para jugabilidad desastrosa la de RE,RE2,RE3 o Code Verónica,y nos encantaban.Gran acierto en éste sentido los contraataques,aunque resulte extraño ver a zombies que buscan golpear en lugar de morder, Con todo,los RE más modernos tienen la virtud de ser muy rejugables,videojuegos a los que sacar mucho partido,yo recomiendo éste último.
EDITADO EL 20-12-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mdarwin996Hace 11 años10
La verdad es que Resident Evil 4 y 5 me gustan más, pero este tiene un modo Mercenarios muy sobresaliente y con una gran jugabilidad. Y con multitud de extras por llegar.   
Zlatanillo1290Hace 11 años11
Me alegra ver que se respetan las opiniones de los demas, no como en otros foros. 
Respecto al 5, el 6 con lo de las pastillitas para curarte, la barra de vida muy poco clara(por no mencionar la de tu compañera). El tema de disparar corriendo lo veo fatal, para todos lados disparas... Y ya lo que me decepciona es que no puedes explorar practicamente nada, ni libros ni cositas del entorno ni nada... Como antes que recorrias sitios buscando premios o secretos, en este te guian y te obligan casi todo el rato a ir por donde tienes que ir... No tienes casi capacidad de decision... De ahi que diga que es lineal....
Tocamelaxorra1265Hace 11 años12
No entiendo lo que ha pasado con este RE    no le esta gustando a casi nadie y yo que soy seguidor de esta saga para mi es el mejor de todos los resident evil, pero bueno para gustos los colores.
2 VOTOS
Kuki200470Hace 11 años13
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
No entiendo lo que ha pasado con este RE no le esta gustando a casi nadie y yo que soy seguidor de esta saga para mi es el mejor de todos los resident evil, pero bueno para gustos los colores.
Estoy contigo, junto con el Re5, son mis favoritos y todos los anteriores los jugue y los sigo teniendo. Saludos
TRKMLP12655Hace 11 años14
Respeto tu opinion pero sigo sin entender porwue te gusto mas el 5 que el 6 
Green77356Hace 11 años15
@Zlatanillo
Mostrar cita
He comprado todos los resident evil que han salido, absolutamente todos. Compré este con la misma ilusión de siempre, pero ya no aguanto más, me he pasado sólo una campaña pero....es malísimo. Un call of duty muy lejos de éste. La movilidad del personaje fatal, historia lineal, no da opciones de exploración... me encantaron el RE4 y RE5 (a pesar de que ya el survival horror se fuera), pero éste... ire al game a ver cuanto me dan por el y si puedo pillar otro.. que decepción... P.D: he mostrado mi opinión respetuosamente y sin meterme con nadie, al que le guste, lo veo fenomenal.
Hola A poco ¿es peor que el RE ORC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El peor resident evil jamás jugado

Hay 53 respuestas en El peor resident evil jamás jugado, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL