Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lokon5278
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 147

Call of Duty: Black Ops 2: Duda con el prestigio +1

Bueno pues resulta que ya puedo pasar al prestigio 1, pero tengo una duda ¿si paso de prestigio me quitan las armas y todo lo que he desbloqueado? que me dan de nuevo? me recomendais hacer el prestigio? gracias  
Wendingo725Hace 11 años1
@Lokon
Mostrar cita
Bueno pues resulta que ya puedo pasar al prestigio 1, pero tengo una duda ¿si paso de prestigio me quitan las armas y todo lo que he desbloqueado? que me dan de nuevo? me recomendais hacer el prestigio? gracias
Haz prestigio, casi no pierdes nada. Solo tienes que volver a desbloquear las armas y las ventajas todo lo demas (accesorios estadisticas nivel del arma etc...) se te guarda. Ademas si pasas te dan una ficha con la que puedes desbloquear algo de forma permanente y desde el nivel que quieras y la opcion de tener una clase personalizada mas
1 VOTO
ElPatronDelMal173Hace 11 años2
Como te han dicho antes .  . 

Cuando subes de prestigio te dan 3 opciones 
1. Reembolzo 
2. Crear 1 nueva clase 
3. Borrar estadisticas 

Cuando subes prestigio lo que cambia es que debes de desbloquear las armas, perk (pertrechos) , tacticos al igual que debes de desbloquear las rachas de puntos . . .

Todas las mejoras que tengas en tus armas seguiran intactas (mira laser , silenciador , empuñadora . . Ya que estas dependen del pretigio de armas)

Pero tendras la ventaja de desbloquear algo permanentemente . . Puede ser una arma , racha , lo que tu quieras (solo precionas R1)
EDITADO EL 19-12-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda con el prestigio +1

Hay 2 respuestas en Duda con el prestigio +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL