Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Angel7snake3480
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 632

Call of Duty: Black Ops 2: Soy INVENCIBLE en el modo pena en pueblo

Pues eso, que no me gana nadie al modo pena en pueblo de los zombies de Call of duty black ops 2, juego con mi hermano y nos aburrimos porque los rivales no nos duran. 

¿Quien se atreve?
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
L  L
Cactus-bomba501593Hace 11 años2
Tambien eres muy humilde 
2 VOTOS
Angel7snake3480Hace 11 años3
¿Alguien que sea bueno?
Will94687Hace 11 años4
Si, los cojo***  exate un 1 vs 1 contra mi a ver qien dura mas 
Angel7snake3480Hace 11 años5
@Will94
Mostrar cita
Si, los cojo*** exate un 1 vs 1 contra mi a ver qien dura mas
¿Tienes alguien con quien jugar? ¿alguno que se una? Lo digo porque juego con mi hermano mas que nada.
123454321375Hace 11 años6
A que ronda habeis llegado el maximo yo y un amigo mio a la 28
Si eso le pregunto.
Ikerjak912Hace 11 años7
Eso es pork juegas con gente qe no va en grupo ni que sepa. Si haces pena contra otros grupos con micro etc. pues ya no eres invencible. Te paso mi id haber en uno contra uno me ganas                 ikerjak
Will94687Hace 11 años8
@Angel7snake
Mostrar cita
@Will94
Mostrar cita
Si, los cojo*** exate un 1 vs 1 contra mi a ver qien dura mas
¿Tienes alguien con quien jugar? ¿alguno que se una? Lo digo porque juego con mi hermano mas que nada.
Hombre se lo puedo pedir a un amigo, pero realmente para ver qien es mas habil deberia ser 1 vs 1
Angel7snake3480Hace 11 años9
@Will94
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Will94
Mostrar cita
Si, los cojo*** exate un 1 vs 1 contra mi a ver qien dura mas
¿Tienes alguien con quien jugar? ¿alguno que se una? Lo digo porque juego con mi hermano mas que nada.
Hombre se lo puedo pedir a un amigo, pero realmente para ver qien es mas habil deberia ser 1 vs 1
Como prefieras, agregame: angel--7
@Ikerjak
Mostrar cita
Eso es pork juegas con gente qe no va en grupo ni que sepa. Si haces pena contra otros grupos con micro etc. pues ya no eres invencible. Te paso mi id haber en uno contra uno me ganas ikerjak
Okay, ahora te agrego.
@123454321
Mostrar cita
A que ronda habeis llegado el maximo yo y un amigo mio a la 28 Si eso le pregunto
Agregame angel--7
Necromann42Hace 11 años10
Jaja, vamos a ver si eres invencible, agregame mi ID Necromann . 
EDITADO EL 20-12-2012 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años11
Yo a la 36 pero se vino un amigo a mi casa y no queria que se aburriera asi qe me suicide 
0sk1t4r91Hace 11 años12
Buenas!
¿Ya empezamos como la gente de online que dicen que si somos unos cacks tal y tal? Y después es cuándo termina la partida y han perdido por paliza y media jajaja. Yo no diré que soy un puto amo en zombies, solamente que sé jugar y defenderme, y el 90% de las veces es mejor ir solo que en grupo.. Porque para que anden haciendo el gili paso U.u"

Un Saludo!
123454321375Hace 11 años13
@Ikerjak
Mostrar cita
Eso es pork juegas con gente qe no va en grupo ni que sepa. Si haces pena contra otros grupos con micro etc. pues ya no eres invencible. Te paso mi id haber en uno contra uno me ganas ikerjak
2 cosas 1- eres de euskadi porque iker es un nombre en euskera (carlos español iker euskera) 2-agregame yo juegimo cintra ti un 1 contra uno mi id aritzterminator
Josewe5417Hace 11 años14
@123454321
Mostrar cita
eres de euskadi porque iker es un nombre en euskera (carlos español iker euskera)
ah entonces iker casillas es de euskadi no??? ah pues no...
123454321375Hace 11 años15
@Josewe
Mostrar cita
@123454321
Mostrar cita
eres de euskadi porque iker es un nombre en euskera (carlos español iker euskera)
ah entonces iker casillas es de euskadi no??? ah pues no...
Pero iker es un nombre en euskera se lo habran puesto por que le gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Soy INVENCIBLE en el modo pena en pueblo

Hay 15 respuestas en Soy INVENCIBLE en el modo pena en pueblo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL