Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

| HERRERÍA DE POKKE | Creador de sets, ayudas, consejos ... [ 15 NEW sets: 13/12/2013 ]

Duromid695Hace 11 años32
De puta madre!  no sabia que estuviera también el del MHFU, eso también esta para el MHP3rd 
Atlax6563Hace 11 años33
@Duromid
Mostrar cita
De puta madre! no sabia que estuviera también el del MHFU, eso también esta para el MHP3rd
[i]Ya, y hay un del [b]MH3Ultimate[/b] también [/i]
MonsterHunterL816Hace 11 años34
A mi el echo de no irme, es simplemente le doy a vuskeda rapida o avanzada y nada, lo dejo 1h y sige sin salir nada
Atlax6563Hace 11 años35
@MonsterHunterL
Mostrar cita
A mi el echo de no irme, es simplemente le doy a vuskeda rapida o avanzada y nada, lo dejo 1h y sige sin salir nada
Re-instalalo
NANO30009656Hace 11 años36
[b][color=DeepPink]@Atlax muy guapo el programa y la verdad es de muuuuuchaaa ayuda. Pero @Van-striffe tiene razón x'D Ya no ocupo armaduras mixtas :c Luego de 99999999 horas no sirve mucho tenerlas x'D

Pero igual, gracias c:[/color][/b]
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años37
@NANO3000
Mostrar cita
[b][color=DeepPink]@Atlax muy guapo el programa y la verdad es de muuuuuchaaa ayuda. Pero @Van-striffe tiene razón x'D Ya no ocupo armaduras mixtas :c Luego de 99999999 horas no sirve mucho tenerlas x'D Pero igual, gracias c:[/color][/b]
Gracias ^^ hombre, a los que hagan videos, speed runs o jueguen on line les puede servir o simplemente para hacer sets que hagan frente mas facilmente a monstruos que antea costaban PD. Gracias por comentar. ^^
1 VOTO
Jugon-A935Hace 11 años38
@Atlax
Mostrar cita
Hola a todo forero que por alguna razón haya entrado en este post! ^^ [i]Voy ha hacer una guía breve, sin complicaciones y muy fácil de entender sobre los "costum sets", si los "costum sets", combinaciones entre distintas partes de distintas armaduras que llegan a dar unas determinadas habilidades que el cazador quiere [ ... ] Muchas veces hay problemas a la hora de elegir las piezas de armaduras, las joyas, las habilidades, cálculos de números para sacar la habilidad [ ... ] pero yo os traigo la solución a esos problemas con un sencillo [b]programa para tu PC[/b]. Este programa lo que hace es ni más ni menos que buscarte las piezas de armaduras, las habilidades y las joyas que necesitas para conseguir unas determinadas habilidades. El programa se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b], lo hallé buscando como crear sets mixtos (costum) en una página inglesa de [b]MHP2G[/b] (no la menciono na vaya a ser que se considere spam) y al probarla fue una maravilla ... en cuestión de segundos te da los resultados que tu hallarías (si acaso los hallas) en un tiempo muy grande de trabajo ... Paso de las explicaciones a la parte práctica:[/i] [list] [b]1.[/b] Ir a este [url=http://www.mediafire.com/?gt356x2847nbd49]enlace[/url] y descargaros el archivo en [b].rar[/b] (no creo que esto se considere piratería, ya que no es ningún programa ilegal ni nada por el estilo). [b]2.[/b] Una vez descargado simplemente [b]descomprimimos[/b] el archivo [b].rar[/b] y os saldrá una carpeta que se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b]. [b]3.[/b] Una vez habéis entrado en la carpeta os saldrán esto: [list][spoiler][/spoiler] [b]3.1.[/b] [spoiler][/spoiler] [b]3.2.[/b] [spoiler] [/list][/spoiler] [/list] [size=14]Una vez hecho todo lo anterior, ya esta todo preparado para que busquéis vuestras combinaciones de armaduras. Otro fin que tiene este post es que gracias a este programa "[b]posteeis[/b]" (se dice así? x'D) [b]vuestros sets mixtos aquí para compartir con los demás[/b] y que la caza resulte más fácil. ^^ [b]PD:[/b] esto no solo os servirá para hacer "sets mixtos", sino también para buscar armaduras conforme a las habilidades que deseéis. [b]Un saludo y no olvidéis comentar.[/b][/size] [color=white]........................................................._____.....[/color][size=20][b][color=#FF4500]''[u]Sets que se van añadiendo en este post[/u]''[/color][/b][/size] [list] [*] [b][size=15]Set aniquila Falatis Carmesí[/size][/b] [spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
[i][b]piercing espada lava X ceanataur X lava X cinturon negro X 1 joya carga rapida 2 joyas arma en m. 1 joya mas agallas[/b][/i] y esto nos da [i][b]concentracion[/b][/i], [i][b]agallas[/b][/i], [i][b]arte desenfundar[/b][/i] y [i][b]esgrima[/b][/i]
[/spoiler] [/list]
Mi ordenador es Windows 8 no se que hacer porque no se como abrirlo
EDITADO EL 17-01-2013 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años39
[spoiler]
@Jugon-A
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
Hola a todo forero que por alguna razón haya entrado en este post! ^^ [i]Voy ha hacer una guía breve, sin complicaciones y muy fácil de entender sobre los "costum sets", si los "costum sets", combinaciones entre distintas partes de distintas armaduras que llegan a dar unas determinadas habilidades que el cazador quiere [ ... ] Muchas veces hay problemas a la hora de elegir las piezas de armaduras, las joyas, las habilidades, cálculos de números para sacar la habilidad [ ... ] pero yo os traigo la solución a esos problemas con un sencillo [b]programa para tu PC[/b]. Este programa lo que hace es ni más ni menos que buscarte las piezas de armaduras, las habilidades y las joyas que necesitas para conseguir unas determinadas habilidades. El programa se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b], lo hallé buscando como crear sets mixtos (costum) en una página inglesa de [b]MHP2G[/b] (no la menciono na vaya a ser que se considere spam) y al probarla fue una maravilla ... en cuestión de segundos te da los resultados que tu hallarías (si acaso los hallas) en un tiempo muy grande de trabajo ... Paso de las explicaciones a la parte práctica:[/i] [list] [b]1.[/b] Ir a este [url=http://www.mediafire.com/?gt356x2847nbd49]enlace[/url] y descargaros el archivo en [b].rar[/b] (no creo que esto se considere piratería, ya que no es ningún programa ilegal ni nada por el estilo). [b]2.[/b] Una vez descargado simplemente [b]descomprimimos[/b] el archivo [b].rar[/b] y os saldrá una carpeta que se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b]. [b]3.[/b] Una vez habéis entrado en la carpeta os saldrán esto: [list][spoiler][/spoiler] [b]3.1.[/b] [spoiler][/spoiler] [b]3.2.[/b] [spoiler] [/list][/spoiler] [/list] [size=14]Una vez hecho todo lo anterior, ya esta todo preparado para que busquéis vuestras combinaciones de armaduras. Otro fin que tiene este post es que gracias a este programa "[b]posteeis[/b]" (se dice así? x'D) [b]vuestros sets mixtos aquí para compartir con los demás[/b] y que la caza resulte más fácil. ^^ [b]PD:[/b] esto no solo os servirá para hacer "sets mixtos", sino también para buscar armaduras conforme a las habilidades que deseéis. [b]Un saludo y no olvidéis comentar.[/b][/size] [color=white]........................................................._____.....[/color][size=20][b][color=#FF4500]''[u]Sets que se van añadiendo en este post[/u]''[/color][/b][/size] [list] [*] [b][size=15]Set aniquila Falatis Carmesí[/size][/b] [spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
[i][b]piercing espada lava X ceanataur X lava X cinturon negro X 1 joya carga rapida 2 joyas arma en m. 1 joya mas agallas[/b][/i] y esto nos da [i][b]concentracion[/b][/i], [i][b]agallas[/b][/i], [i][b]arte desenfundar[/b][/i] y [i][b]esgrima[/b][/i]
[/spoiler] [/list]
Mi ordenador es Windows 8 no se que hacer porque no se como abrirlo
[/spoiler] [i] En W8 no lo he probado, es bastante nuevo para ello ... mira haber, hazlo como si fuera uno de W7 o XP PD: al citar comentarios tan largos, por favor, usa[b] spoiler[/b]. [/i]
Jugon-A935Hace 11 años40
[spoiler]
@Atlax
Mostrar cita
[spoiler]
@Jugon-A
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
Hola a todo forero que por alguna razón haya entrado en este post! ^^ [i]Voy ha hacer una guía breve, sin complicaciones y muy fácil de entender sobre los "costum sets", si los "costum sets", combinaciones entre distintas partes de distintas armaduras que llegan a dar unas determinadas habilidades que el cazador quiere [ ... ] Muchas veces hay problemas a la hora de elegir las piezas de armaduras, las joyas, las habilidades, cálculos de números para sacar la habilidad [ ... ] pero yo os traigo la solución a esos problemas con un sencillo [b]programa para tu PC[/b]. Este programa lo que hace es ni más ni menos que buscarte las piezas de armaduras, las habilidades y las joyas que necesitas para conseguir unas determinadas habilidades. El programa se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b], lo hallé buscando como crear sets mixtos (costum) en una página inglesa de [b]MHP2G[/b] (no la menciono na vaya a ser que se considere spam) y al probarla fue una maravilla ... en cuestión de segundos te da los resultados que tu hallarías (si acaso los hallas) en un tiempo muy grande de trabajo ... Paso de las explicaciones a la parte práctica:[/i] [list] [b]1.[/b] Ir a este [url=http://www.mediafire.com/?gt356x2847nbd49]enlace[/url] y descargaros el archivo en [b].rar[/b] (no creo que esto se considere piratería, ya que no es ningún programa ilegal ni nada por el estilo). [b]2.[/b] Una vez descargado simplemente [b]descomprimimos[/b] el archivo [b].rar[/b] y os saldrá una carpeta que se llama [b]Athena's A.S.S 3.42b[/b]. [b]3.[/b] Una vez habéis entrado en la carpeta os saldrán esto: [list][spoiler][/spoiler] [b]3.1.[/b] [spoiler][/spoiler] [b]3.2.[/b] [spoiler] [/list][/spoiler] [/list] [size=14]Una vez hecho todo lo anterior, ya esta todo preparado para que busquéis vuestras combinaciones de armaduras. Otro fin que tiene este post es que gracias a este programa "[b]posteeis[/b]" (se dice así? x'D) [b]vuestros sets mixtos aquí para compartir con los demás[/b] y que la caza resulte más fácil. ^^ [b]PD:[/b] esto no solo os servirá para hacer "sets mixtos", sino también para buscar armaduras conforme a las habilidades que deseéis. [b]Un saludo y no olvidéis comentar.[/b][/size] [color=white]........................................................._____.....[/color][size=20][b][color=#FF4500]''[u]Sets que se van añadiendo en este post[/u]''[/color][/b][/size] [list] [*] [b][size=15]Set aniquila Falatis Carmesí[/size][/b] [spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
[i][b]piercing espada lava X ceanataur X lava X cinturon negro X 1 joya carga rapida 2 joyas arma en m. 1 joya mas agallas[/b][/i] y esto nos da [i][b]concentracion[/b][/i], [i][b]agallas[/b][/i], [i][b]arte desenfundar[/b][/i] y [i][b]esgrima[/b][/i]
[/spoiler] [/list]
Mi ordenador es Windows 8 no se que hacer porque no se como abrirlo
[/spoiler] [i] En W8 no lo he probado, es bastante nuevo para ello ... mira haber, hazlo como si fuera uno de W7 o XP PD: al citar comentarios tan largos, por favor, usa[b] spoiler[/b]. [/i]
[spoiler] Pero es que en mi casa solo hay W8 y Mac
DevilJinouga408Hace 11 años41
Hola, ya vi que es muy bueno este programa, pero sólo encontre el de MHP3, este ya estaba descomprimido, , el que descargue lo hago pero no lo habre, estos archivos rar, por más que tratro no se descomprimen, no se si tengas una pagina donde este la carpeta liberada, sino es molestia claro esta, saludos.
1 VOTO
Psycoreslow10Hace 10 años42
Ey buen aporte !!!!! 
1 VOTO
Pajaro-rojo212Hace 10 años43
Tengo 2 sets para compartir. 
ambos se vasan en la armor d diablo z
el primero os da abandono temerario +1
tapon oido grande
espada afilada
proteccion diabolica(esto se quita)
 os haceis toda la armor de diablo z y le poneis 
1 joya tapon de oido +4
1 joya tapon de oido +1
1 joya proteccion +1
2 joyas proteccion +2
estas joyas ponedlas todas en casco malla y brazales


segundo set
la armadura es
casco ceanataur z
malla diablo z
brazal alma rathalos z
campana diablo z
grebas dialo z
poneis 2 joyas d artesano +1 en el casco
en la malla dejais las mismas del set anterior
en los brazos 1 de artesano +4
en la campana(cintura) artesano +1 y experto +1
en las grebas 2 joyas d afilado +1

esto os dara afilado +1 
tapon oido 
espada afilada
abandono temerario +1
 espero q os sean d ayuda
EDITADO EL 19-02-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonstarrk379Hace 10 años44
[center]Algunos de mis Sets que Hikari y Xanna pronto tendran  por si alguno lo quiere los dejo aqui

[spoiler]
Mi set para Rathalos, Rathian, Narga

[b][size=10]Arma no necesita ranuras[/size][/b]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi set favorito para DS   

[b][size=10]Arma necesita 3 ranuras[/size][/b]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi set Anti-Teo   

[b][size=10]Arma necesita 2 ranuras[/size][/b]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi set contra Garuga, pero tambien valido para Rathalos y simiares 
 
[b][size=10]Arma necesita 1 ranura[/size][/b]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Set Anti-Rajang   para los que no les gusta el cuerpo a cuerpo contra el chango

[b][size=10]Arma no necesita ranura[/size][/b]
[/spoiler]

Tengo mas pero por el momento nada mas dejare esos 
[/center]
2 VOTOS
Stuardo1563Hace 10 años45
Y si el programa no encuentra ninguna combinación para un set con 3 habs significa que es imposible de hacer?
digo es que set de 2 habs se pueden hacer con todo el set de un wyvern

soy rc6  busco sets de artillero y espada que tengan tapon de oido gran caild, y comer rapido y ahí es donde busco una tercera habiliad 
Atlax6563Hace 10 años46
@Stuardo15

Introduce bien tu RC y por las estrellas que vas en la aldea, puede ser que sea eso. Pero lo mas probable es que sea que no existe esa combinacion, en rango alto se pueden hacer buenos sets ... pero no con grandes habilidades como las que puedes combinar en rango G.

Dime que buscas como artillero, es decir, que habilidades quieres para tu set ... y yo te ayudo (claro esta, si ese set se puede realizar en tu RC, si no se puede ... te ayudo a buscar otro que te pueda servir)

Un saludo.
Stuardo1563Hace 10 años47
Muchas gracias, acabo de subir a G, ya casi me termino la armadura ceanataur Z para espada
como artillero busco comer rapido y tapon de oido grand cald. mas si no es mucho pedir como tercera hab agallas pq me jode cuando me matan con el 60% de la vida por solo recibir un golpe seguido u.u
 si agallas no pues auto seguimiento o puedes kitar tapon de oido o comer rápido y poner autoseguimiento

en espada bueno, me la jugare con la ceanatur Z 

muchas gracias de ante mano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > | HERRERÍA DE POKKE | Creador de sets, ayudas, consejos ... [ 15 NEW sets: 13/12/2013 ]

Hay 108 respuestas en | HERRERÍA DE POKKE | Creador de sets, ayudas, consejos ... [ 15 NEW sets: 13/12/2013 ], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL