Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Felipe-789
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

Call of Duty: Black Ops 2: Alguien me pasa Nuketwon 2025

Hola a todos me gustarÍa saber si alguien me pasa el Nuketwon 2025?Gracias de antemano.
Catalavol3958Hace 11 años1
Para empezar, es de un solo uso. Y no se para que confiaras la cuenta con alguien que no tienes ni idea de quien es, porque te la puede robar perfectamente. Y otra cosa, que va a ganar él?
1 VOTO
Felipe-789Hace 11 años2
Ya pero digo si el me da su e-mail y contraseña de la play no me podría descargar el Nuketwon?
Veguita23282Hace 11 años3
@Felipe-7
Mostrar cita
Ya pero digo si el me da su e-mail y contraseña de la play no me podría descargar el Nuketwon?
Mira esta mal hablar de esto, pero unos amigos míos (son hermanos) a uno le pidieron su cuenta y su contraseña de psn para poder descargarse el elite del mw3.. Mis amigos cambiaron la contraseña y se quedaron con juegos como el bat3, todo el elite, y algún juego más, por eso no creo que haya nadie que te ceda su cuenta para descargar...
SasoRi-EsP1961Hace 11 años4
Claro, ahora mismo te paso los datos de mi cuenta con Nuketown, misterioso forero desconocido con el que jamás he hablado.
EDITADO EL 19-12-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Felipe-789Hace 11 años5
Y hay algun otro modo de tener nuketwon si haber reservado el juego?
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años6
Claro_que_si_campeón@venychocala.com

La contraseña te la pase por MP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien me pasa Nuketwon 2025

Hay 6 respuestas en Alguien me pasa Nuketwon 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL