Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Leoxxx99186
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 335

Call of Duty: Black Ops 2: Lo unico q faltaba!

Miren este chaval hizo 6 TORNEOS y el q ganase le regalaba una cuenta master prestige,q mal,6 pendejos mas haciendo trampa! que opinan?   
Veguita23282Hace 11 años1
@Leoxxx99
Mostrar cita
Miren este chaval hizo 6 TORNEOS y el q ganase le regalaba una cuenta master prestige,q mal,6 pendejos mas haciendo trampa! que opinan?
Opino que por gente así me estoy planteando el dejar el juego... Dan asco
Catalavol3958Hace 11 años2
@Leoxxx99
Mostrar cita
Miren este chaval hizo 6 TORNEOS y el q ganase le regalaba una cuenta master prestige,q mal,6 pendejos mas haciendo trampa! que opinan?
Opino que das asco queriendo estas cuentas de mierda.
Alexil9211648
Hace 11 años3
Voy a llamar a Javi para que traiga su portátil, les pegue un [i]baneaso[/i] y los deje sin cuenta hasta el 2014, ya me tienen muy harto  
1 VOTO
Catalavol3958Hace 11 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Voy a llamar a Javi para que traiga su portátil, les pegue un [i]baneaso[/i] y los deje sin cuenta hasta el 2014, ya me tienen muy harto
Dile que no se corte ni un pelo
1 VOTO
Ikerjak912Hace 11 años5
Solo sabeis quejaros, si no os gusta pues lo vendeis, no lo lleneis de temas sin sentido. Que todo el mundo ya sabe que es lo que hay en este juego. Como las lentejas, si no te gustan las dejas..
DREED1804Hace 11 años6
@Veguita23
Mostrar cita
@Leoxxx99
Mostrar cita
Miren este chaval hizo 6 TORNEOS y el q ganase le regalaba una cuenta master prestige,q mal,6 pendejos mas haciendo trampa! que opinan?
Opino que por gente así me estoy planteando el dejar el juego... Dan asco
como vas a dejar de jugar a algo que te gusta porque uno este en el prestigio 10 haciendo trampas? juega y disfruta.... que coño importa lo que agan 4 tontos?
Alexil9211648
Hace 11 años7
@Veguita23
Mostrar cita
@Leoxxx99
Mostrar cita
Miren este chaval hizo 6 TORNEOS y el q ganase le regalaba una cuenta master prestige,q mal,6 pendejos mas haciendo trampa! que opinan?
Opino que por gente así me estoy planteando el dejar el juego... Dan asco
Mientras no vayan más allá no es tan grave como para dejar de jugar. Por ahora no molestan a nadie realmente,pero como no se les pare los pies a los hackers y glitchers YA, van a acabar por cargarse el juego en poco tiempo. Yo no me voy a ir del juego por culpa de una panda de atontaos que no saben jugar para divertirse sin hacer trampas.
Pride-J-A5888Hace 11 años8
A mi mientras no me joda  Bien por ellos jajajaja Pero eso si, como me toqien el Modo Zombie, no saben la cantidad de problemas que tendran >:[  
1 VOTO
Will94687Hace 11 años9
Mas vale q no le toqen el modo zombies a pride, xq somos muxos los q le seguimos  a el y a sus impresionantes descubrimientos, q da la impresion d q tiene control mental sobre treyarch  de todos modos, dejar de jugar xq otro cambie su cuenta... lo mismo la semana q viene sacan un parche y ya no se puede y banean a los q lo an echo, aparte de q lo mismo no t encuentras nunca con nadie q lo alla exo asi q mientras no jodan lo q d verdad importa en el juego, como paso en mw2 q la gente antes de la primera sangre llenaba el cielo de harriers y pave lows...
CHINIANTE480Hace 11 años10
Soy el unico que ultimamente esta viendo muchos Prestige master en los lobbys?
Veguita23282Hace 11 años11
@CHINIANTE
Mostrar cita
Soy el unico que ultimamente esta viendo muchos Prestige master en los lobbys?
Ahora mismo estoy en una partida con 2 y otro de prestigio 8 con 0 victorias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Lo unico q faltaba!

Hay 11 respuestas en Lo unico q faltaba!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL