Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juan2892148
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda+1

Como m puede pasar un amigo nuketown zombies o nuketown 2025 k hay k hacer??

gracias 
TheMrOnline614Hace 11 años1
@Juan2892
Mostrar cita
Como m puede pasar un amigo nuketown zombies o nuketown 2025 k hay k hacer?? gracias
te has de meter en su cuenta, vas a el historial de descargas y pones volver a descargar entonces lo tendras SALUDOS!
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 11 años2
Pues te tiene que dar su correo electrónico y su contraseña,después iniciar sesión,ir a administrador de transacciones,descargas,le das,y ya lo tienes en tu cuenta,espero que te haya servido  
1 VOTO
Juan2892148Hace 11 años3
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Juan2892
Mostrar cita
Como m puede pasar un amigo nuketown zombies o nuketown 2025 k hay k hacer?? gracias
te has de meter en su cuenta, vas a el historial de descargas y pones volver a descargar entonces lo tendras SALUDOS!
gracias pero como lo han descargado canjeando tambien sirve?
Xxgamerxx2502061Hace 11 años4
[quote="Juan2892"]
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Juan2892
Mostrar cita
Como m puede pasar un amigo nuketown zombies o nuketown 2025 k hay k hacer?? gracias
te has de meter en su cuenta, vas a el historial de descargas y pones volver a descargar entonces lo tendras SALUDOS!
gracias pero como lo han descargado canjeando tambien sirve?[/quoteSi, yo lo hice con el pase vip de f1 2011,porke se me ronpio´la play,me compré una,hice lo que te dije y me funcionó
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 11 años5
[quote="Xxgamerxx250"]
@Juan2892
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Juan2892
Mostrar cita
Como m puede pasar un amigo nuketown zombies o nuketown 2025 k hay k hacer?? gracias
te has de meter en su cuenta, vas a el historial de descargas y pones volver a descargar entonces lo tendras SALUDOS!
gracias pero como lo han descargado canjeando tambien sirve?[/quoteSi, yo lo hice con el pase vip de f1 2011,porke se me ronpio´la play,me compré una,hice lo que te dije y me funcionó
Sí, sirve
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 11 años6
PD: y de paso aprovechas y si tiene juegos o dlc's que te gusten los descargas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda+1

Hay 6 respuestas en Ayuda+1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL