Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por SuperBuffy86136
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4426

Heavy Rain: Heavy Rain: ¿Qué final tuvisteis la primera vez? (Spoiler sólo quien haya visto el final)

Hoy he terminado el juego y aunque he perdido dos personajes,creo que he conseguido un final bastante bueno.Conseguí salvar a Shaun manejando a Madison, y junto con Ethan iniciaban una nueva vida   Dios mío de mi vida,cúanta tensión produce este juego,sentí un alivio inmenso cuando salvé al niño.¿Qué final conseguisteis vosotros la primera vez?(No vale repetir niveles....  )Si os murió algún personaje....¿Quíen y cómo murió?
Los míos:

*Jayden: Me hize un lío con los botones dentro del coche....que malos son los nervios!pobre...me supo muy mal....era muy majete....  
*Shelby:  Dejé que muriera.....aunque luego me dió pena.....  

PD: Me quedé flipada cuando se supo quien era el asesino....era uno de mis favoritos!! 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años1
Termine el juego con todos los personajes vivos y con Ethan , Madison, Shaun juntos.

Madison descubrio quien era el asesino del origami y con ella llame a Ethan para que fuera a donde estaba Shaun pero fue Jaiden el que salvo y confronto al asesino del origami.

El asesino del origami murio.

[b]Edito:[/b]  Ah y Jaiden termino afectado por la droga y viendo las cosas que antes solo podia ver con los lentes puestos.
EDITADO EL 19-12-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9553Hace 11 años2
Persfecto a la primera me lo saque sin adicciones, con todos los buenos vivos jep jep.
1 VOTO
HDano70Hace 11 años3
Pues la primera vez que lo jugué llegue con los 4 personajes vivos, me quede con el ojocuadrado cuando me entere quien era en realidad el asesino, aunque me gustaba la idea de que ethan tuviera una doble identidad y que el mismo se pusiera las pruebas como lo pensaba en un inicio! Jaja pues total llegue con los cuatro y al final lauren le dice cuanto odia a scot por haberle mentido y esa cosas en su tumba    y pues con ethan salvando a su hijo y con su nueva mujer jaja    y pues que mal q al poli del FBI queda con alucinaciones aunque pues creo no lo drogue!  
1 VOTO
SuperBuffy86136Hace 11 años4
Yo menos al pobre Jayden,no maté a ningún personaje secundario tampoco.Luego me enteré que aunque ayudaras a Shelby, el cabrón desagradecido intentaba matarte igual.....menos mal que decidí no ayudarlo!...además según vi por ahí,tenía que morir de todas formas.
Por cierto....hablando del asesino...¿Cúando empezásteis a sospechar de él?Yo empezé a mosquearme cuando fueron a la tienda de Mamfred,y esa insistencia suya en borrar las huellas del escenario del crimen, y el no querer avisar a la policía....ya me quedó más claro cuando fueron a visitar
la tumba de John...se le notaba en la cara!Además,en el flashback de cuando era niño...también tenía asma el crío,estaba cantado.Ah!y tb si os fijáis,justo al terminar la escena de Madison con la madre del asesino en el hospital,enfocan sus ojos y son igualitos que los de Scott!.Pero aún así....joer,me quedé flipada...con lo buen hombre que parecía! 
EDITADO EL 20-12-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naminekh3Hace 11 años5
Hola!!!!! por fin alguien por el foro!! digo no puede ser... soy la única que está jugando ahora?  como es antiguo...

Pues a mi me arrestaron a Nathan  así que pude salvar a shaun con Madison pero se me murió Jayden en el coche y a Lauren la deje olvidada XDDD pensaba que se la llevaría con él pero no... 

Yo no sospeche en ningún momento porque se veía majete! y me encantó porque no me lo esperaba para nada aunque después estaba rabiosa y no quería jugar con él jajajaja

Ahora estoy haciendo todos los finales pero hay uno que no consigo ni a tiros... el de Madison de vuelta en su apartamento y toda paranoica... he leído como se hace pero nunca me lo dan, quizás porque voy directamente al capitulo del final después de la fuga y hay que hacerlos todo seguidos
2 VOTOS
Iggff-p3Hace 11 años6
Hola!!
Pues yo me he terminado el juego esta misma tarde.
En mi final Ethan y Madison son los que van a rescatar a Shaun.
Jayden se me muere mientras está repasando las pruebas y los archivos en su ARI, justo antes de descubrir que el asesino es un poli porque llevaba el reloj de oro. En ese momento te dan la opción de acusar a Blake (tu compañero) o seguir investigando. Yo he optado por lo segundo, hasta que no sabía que más hacer y, finalmente, se ha muerto (aunque aún no entiendo por qué se me ha muerto ahí). Después, Blake se pone sus gafas y Jayden se le aparece.
Aunque Madison tampoco logra sobrevivir, porque en el enfrentamiento final contra Shelby me equivocado en un botón y eso ha hecho que no esquivara una barra de hierro que le ha atravesado el pecho. Luego aparece una secuencia de su funeral, en el que está Ethan, pues pretendían estar juntos.
Shelby, después de matar a Madison, es buscado por la policía, pero decide ir a ver a Lauren (a quien le dijo que tenía que volver a casa con su madre). Para entonces, esta ya se ha enterado de que él el es asesino y le mete un tiro en plena calle.
Al final, Ethan y Shaun acaban comprando un piso juntos.

Respecto de lo de Shelby como el asesino, yo también me quedé a cuadros, aunque tiene todo bastante lógica. A mi me hubiera gustado que el asesino fuera Blake (no me cae nada bien).
Palomasaurus80Hace 11 años7
Mi final fue un fiasco. Intenté salvar a Norman Jayden porque era mi personaje favorito y evité que tomara las drogas, excepto en la última ocasión que el maldito juego me tendió una trampa y le di a la secuencia de botones pensando que estaba resistiéndome, no alientándole a tomarlas. De repente, le empezaron a sangrar los ojos y me entró tal depresión que contribuí voluntariamente a la muerte de Madison. Después, salvé al niño, pero se cargaron a tiros al padre. Todo un drama. Pero ya me daba todo igual, porque mi personaje favorito había muerto el primero.
Mauroooo74Hace 11 años8
Mi primer final fue el peor posible, creo   , jaja. Ethan queda preso, acusado. Norman muere en la lucha con Jack el Loco, Madison muere en lo del médico y (gritaba en lugar de tratar de zafar), el asesino queda libre y el niño muere   Un desastre!!   

Estoy yendo por la revancha. Este juego sin duda, está pensado para ser rejugado (de hecho, es la primera vez que lo hago). Eso sí, le bajé la dificultad para que no me complique con los botones, je  
EDITADO EL 07-02-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chalet6661087Hace 11 años9
Yo consegui llegar con los 4 vivos   
 Jayden al final tira las drogas pero ve los tanquecitos esos azules sin llevar las gafas puestas.

Ethan, Madison y Shaun se compran un pisito y viven todos felices y al hijo de puta de Scott lo deje que se cayese tsé si se pudiese escupirle en un ojo mientras esta agarrado lo hubiese hecho, el cabron me caia bien y resulto ser el mayor hijo de puta del juego, no estaba contento matando a los niños, luego iba a sus casas a ver como sufrian las familias, vio a la señora esta que se suicidaba y aun asi siguio con su mierda de las pruebas.
DaviDJ331343Hace 10 años10
Mi primer final fue triste y no me gustó... Primero, Jack el loco mató a Jayden, después la policía cogió a Ethan, mas tarde, cuando Madison descubre a Scott, va a su casa y la casa se incendia, pensé que Madison sería la Lara Croft del juego, así que salté por la ventana y murió  Vamos, que al final anuncian en la tele que Madison murió y que Shaun también, y Ethan se ahorca, mientras que Scott sigue vivo...
EDITADO EL 01-08-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Neoarcangel114Hace 10 años11
Yo termine el juego y Jayden se me murio en su despacho por exceso de trabajo, le empezaron a salir sangre de los ojos y sin darme cuenta se murio, El resto de personajes vivos, incluido Shawn.
Multiplicado56Hace 9 años12
[i][b]Mi final fue bueno o casi, lo que pasa es que vi en Ethan mi reflejo ya que el defiende a su hijo, defender a alguien que amas es algo que supera tu vida. Desde que me dijeron que de verdad pueden morir los personajes... Bueno mi decisión Ethan cumplió todas las pruebas, menos la de matar, lo detiene la policía y Jayden lo libera. Ethan se tira a Madison, la perdona de mentirle, salva a su hijo a cambio de su vida pero resulta que Scott buscaba un padre de verdad y el veneno no lo mata. La única persona a la que mato Ethan fue a Scott.  
Madison y Ethan se casan y viven feliz para siempre compran una casa y Shaun vuelve a reír.   
Jayden muere de adicción por los lentes de realidad virtual porque no se tomo el medicamento fue lo único malo. ya que en vez de dejarlo seguí investigando.  
Scott muere de un tiro y cae como 10 pisos al suelo.  [/b][/i]
NemesisHunter86Hace 9 años13
El mio fue bastante malo.

-Madison, se me ocurrio la brillante idea que saltase por la ventana en el incendio en casa del asesino... MADISON MUERTA
-Jayden, no encontre la pista en el video que esta luchando contra el asesino en el despacho de paco mendes, y sale una imagen de todo puesto de triptocaina, JAYDEN MUERTO.
-Ethan, no me fie de hacer la ultima prueba, la que tenia que tomar veneno... termina suicidandose en el motel... ETHAN MUERTO.
-Shaun, logicamente, MUERTO.
-Scott, va tan happy por la calle cuando a acabado todo y aparece Lauren (que la habia salvado del coche) y se lo carga...SCOTT MUERTO.

LAUREN WIN!!!
EDITADO EL 14-05-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kevingston32104Hace 7 años14
-Ethan encuentra a shaun
-Madison sobrevive en el apartamento de scott y va hacia el lugar donde esta shaun y muere por scott en el lugar donde esta shaun
-Jayden no encuentra a shaun
-Lauren mata a scott
Este es mi final ^-^
Kevingston32104Hace 7 años15
@SuperBuffy86 yo empeze a notar que no queria que lauren fuera ala tumba de su hermano :v es como si no quisiera que lo descubra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Heavy Rain: ¿Qué final tuvisteis la primera vez? (Spoiler sólo quien haya visto el final)

Hay 15 respuestas en Heavy Rain: ¿Qué final tuvisteis la primera vez? (Spoiler sólo quien haya visto el final), del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL