Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por XXIsaac96Xx2125
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 961

God of War: Ascension: Duda Multijugador God of War Ascension +1

Bueno, hoy he adquirido mi beta y tras mucho jugar me di cuenta de una caracteristica de mi personaje que tenia en 0, era "enfriamiento" y tambien me di cuenta de que solo se podia aumentar con los objetos de personalizacion, mi pregunta es: [b]¿Qué es "enfriamiento"?[/b]

PD: ya que estoy, que preferis: ¿Seguir a Zeus con su magnifica magia o seguir a Ares con su insuperable fuerza? y ¿Preferis espada o maza?
Yo sigo a Ares y prefiero espada, concretamente la espada de Ares 

Gracias!  
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Pues lo de enfriamiento tengo la misma duda que tú. Creo que si te fijas en magia, para recargase pone: 60 enfriamiento....osea hay que esperar 60 segundos para volver a usarlo. Poniendote algo de 120, aumenta unos 120. Eso creo, no estoi seguro.

La verdad, son muy distintos, hay cosas que molan de Zeus, y otras de Ares. Pero ahora mismo mato más y juego mejor con Ares.

Tengo intriga de jugar por Poseidón, creo que será el que más me gusta. Y Hades tiene que estar chulisimo.
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años2
Enfriamiento es lo que tardan e recargarse los ataques especiales, como el de L1+Δ y L1+΢ y el uso de objeto L2.
1 VOTO
Wining495Hace 11 años3
Yo sigo a Ares y tengo todo su armadura completa al nivel 3, y tambien su masa, pero uso el martilo del minotauro  Soy Nivel 15 
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años4
@Wining
Mostrar cita
Yo sigo a Ares y tengo todo su armadura completa al nivel 3, y tambien su masa, pero uso el martilo del minotauro Soy Nivel 15
nivel 15? si solo se puede llegar al 14 no? yo soy Ares nivel 14 y me parece que la siguiente partida que jugue no subio nada
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Pues lo de enfriamiento tengo la misma duda que tú. Creo que si te fijas en magia, para recargase pone: 60 enfriamiento....osea hay que esperar 60 segundos para volver a usarlo. Poniendote algo de 120, aumenta unos 120. Eso creo, no estoi seguro. La verdad, son muy distintos, hay cosas que molan de Zeus, y otras de Ares. Pero ahora mismo mato más y juego mejor con Ares. Tengo intriga de jugar por Poseidón, creo que será el que más me gusta. Y Hades tiene que estar chulisimo.
Pues yo tambien pienso que Poseidon sera el que mas me guste, de hecho cuando me dieron a elegir entre los cuatro dioses me fui directamente a Poseidon y me lleve el chasco de no poder cogerlo en la beta y luego me fui a Hades D que tampoco se puede jaja
NecGMC1353Hace 11 años6
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@Wining
Mostrar cita
Yo sigo a Ares y tengo todo su armadura completa al nivel 3, y tambien su masa, pero uso el martilo del minotauro Soy Nivel 15
nivel 15? si solo se puede llegar al 14 no? yo soy Ares nivel 14 y me parece que la siguiente partida que jugue no subio nada
el nivel maximo es 30 yo tengo los dos personajes el de Zeus y Ares en el 30 ya hace unos dias
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años7
@NecGMC
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@Wining
Mostrar cita
Yo sigo a Ares y tengo todo su armadura completa al nivel 3, y tambien su masa, pero uso el martilo del minotauro Soy Nivel 15
nivel 15? si solo se puede llegar al 14 no? yo soy Ares nivel 14 y me parece que la siguiente partida que jugue no subio nada
el nivel maximo es 30 yo tengo los dos personajes el de Zeus y Ares en el 30 ya hace unos dias
Nivel 30 una beta? esta bien, pero luego vuelve todo a 0 ten en cuenta que yo empeze ayer a jugar jaja jode yo tenia ganas de probar a Zeus ya, pero queria acabar completamente con Ares, bueno lo empezare ya
NecGMC1353Hace 11 años8
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@Wining
Mostrar cita
Yo sigo a Ares y tengo todo su armadura completa al nivel 3, y tambien su masa, pero uso el martilo del minotauro Soy Nivel 15
nivel 15? si solo se puede llegar al 14 no? yo soy Ares nivel 14 y me parece que la siguiente partida que jugue no subio nada
el nivel maximo es 30 yo tengo los dos personajes el de Zeus y Ares en el 30 ya hace unos dias
Nivel 30 una beta? esta bien, pero luego vuelve todo a 0 ten en cuenta que yo empeze ayer a jugar jaja jode yo tenia ganas de probar a Zeus ya, pero queria acabar completamente con Ares, bueno lo empezare ya
ya eso me fastidia, lo mas seguro es que todo lo tenga que desbloquear desde el principio, y el vicio que me he metido con la beta no me lo quita nadie, y como todavía me sigo viciando supongo que cuando salga el juego me viciare menos que si no hubiese probado la beta, pero es lo que hay, aun asi me viciare mucho yo creo
ReNiP7721Hace 10 años9
Como puedo usar la magia? en el multijugador? o como puedo activarla? soy nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda Multijugador God of War Ascension +1

Hay 9 respuestas en Duda Multijugador God of War Ascension +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL