Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Varon2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12674

Dante’s Inferno: Ayuda para pasar los teletransportadores

Estoy en una sala de la gula donde hay una especie de transportadores y unas palancas!! nose q tengo q hacer!! al tocar una palanca aparece como una especie de trozo de madera flotando y luego desaparece, de fondo se ven imagenes de batriz!!! ayuda pliiis.
EDITADO EL 08-02-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Felrom78Hace 14 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1819383/0/me-he-quedado-atascado-justo-despues-de-matar-al-primer-gloton-puertas-y-palancas/

ahi respondo como solucionarlo si tienes alguna duda comenta
EDITADO EL 08-02-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morilla14154Hace 14 años2
@Varon
Mostrar cita
Estoy en una sala de la gula donde hay una especie de transportadores y unas palancas!! nose q tengo q hacer!! al tocar una palanca aparece como una especie de trozo de madera flotando y luego desaparece, de fondo se ven imagenes de batriz!!! ayuda pliiis
Hace algunos dias k me pase esa fase es mas me e pasado el juego pero no puedo decirte nada sino tengo una imagen si le haces una foto a lo mejor puedo ayudarte
1 VOTO
Morilla14154Hace 14 años3
Huy parece que ya te lo solucionaron jeje 
1 VOTO
Varon2Hace 14 años4
Ya esta muxisimas gracias a los dooooos!!!! si tengo alguna duda mas lo colgare otra vez!!! gracias de nuevo.
POLAR93Hace 13 años5
Oye yo tanvien voi por ai los teletransportadores me dices como se hace me e quedado pillao donde tienes que saltar desde la pared a una que ai avajo i ai una palanca tiro se mueve el port pero  entro i caigo otravez en la pared de arriva plis alien me contesta          
EDITADO EL 06-06-2010 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
POLAR93Hace 13 años6
@Morilla14
Mostrar cita
Huy parece que ya te lo soluchttp://i7.3djuegos.com/img2/piezas/iconos/avatars/usuario/38.pngionaron jeje
oye yo tanvien voi por ai los teletransportadores me dices como se hace me e quedado pillao donde tienes que saltar desde la pared a una que ai avajo i ai una palanca tiro se mueve el port pero entro i caigo otravez en la pared plis alien me contesta :_
EDITADO EL 06-06-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Roiier1Hace 12 años7
Ando en esplendores mundanos lo que quiero saber es que ando como en una camara y mate a muchos mounstro y ya que los mate tengo que jalar dos palancas el que esta abajo es para que baje unas cosas que tienen pico y el que esta arribba para que abran una puerta con pico arriba de la palanca que tengo que hacer para subir sin que me maten los picos que bajan al moverle con la palanca 
Osito05011Hace 10 años8
Hola varon soy nuevo en esto me peuedes ayudar para  pasar los teletranspotadodes.
Sheylaestrada2Hace 9 años9
Hola soy nueva por aquí ........
después de pasar la mesa esa y saltar dos veces y pasar por la otra puerta..........

ahora que hago D:
Vartalci2Hace 9 años10
@Felrom
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1819383/0/me-he-quedado-atascado-justo-despues-de-matar-al-primer-gloton-puertas-y-palancas/ ahi respondo como solucionarlo si tienes alguna duda comenta
Vartalci2Hace 9 años11
@Sheylaestrada
Mostrar cita
Hola soy nueva por aquí ........ después de pasar la mesa esa y saltar dos veces y pasar por la otra puerta.......... ahora que hago D:
lo solucionaste? Me dices que hacer plisssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Ayuda para pasar los teletransportadores

Hay 11 respuestas en Ayuda para pasar los teletransportadores, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL