Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Dayxen260
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Halo 3: ODST: Bucle en el juego!! Ayuda es muy urgente!!

Pues veréis chicos, resulta que al terminar la misión "Reserva Uplift", vuelvo a ser el novato, y al terminar su misión vuelvo a encontrar el casco de Dare y a empezar la segunda misión "Plaza Tayari". Y así una y otra vez, es un puñetero bucle. Alguien sabe como diablos arreglarlo?
J-0522254Hace 11 años1
Cuando eres el Novato ( tras acabar la misión en la que estabas) lo que tienes que hacer es seguir buscando las demás "pistas" para hacer sus misiones correspondientes. Si vas a por las mismas harás de nuevo esa misión que ya has hecho.
1 VOTO
Dayxen260Hace 11 años2
Estas seguro? yo solamente sigo un camino... de todas formas probaré a ver...
J-0522254Hace 11 años3
@Dayxen
Mostrar cita
Estas seguro? yo solamente sigo un camino... de todas formas probaré a ver...
Lo sé porque me he terminado el juego, en su máxima dificultad, además. No es seguir el camino, es buscar por toda la ciudad de Nueva Mombassa las demás "pistas" u objetos para hacer sus misiones correspondientes. Dichos objetos tienen algo que ver con el personaje que encarnamos en las misiones correspondientes. Es un planteamiento bastante curioso... Haz lo que te dije y luego me cuentas como te va. Suerte.
Dayxen260Hace 11 años4
El problema es que no sé como encontrar los demás objetos...
J-0522254Hace 11 años5
@Dayxen
Mostrar cita
El problema es que no sé como encontrar los demás objetos...
Utiliza el mapa, te van dando indicaciones como, por ejemplo, puntos de destino y así. Si no busca por Youtube. Éste fue uno de los objetivos de este Halo, no hacerlo tan lineal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Bucle en el juego!! Ayuda es muy urgente!!

Hay 5 respuestas en Bucle en el juego!! Ayuda es muy urgente!!, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL