Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Necromann42
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda!! Doy +1

Hola, tenía 2 dudas y son: Como se hace el prestigio en las armas? y la otra es: Descargue el mapa de Nuketown 2025 y lo instale, pero no se como usarlo,si prodrian decirme como se los agradecería. Gracias de antemano  
Justo1298200Hace 11 años1
1 tienes que darle al arma cuando estas eligiendo la clase y luego al triangulo y a si. Para eso tienes que tener el maximo nivel de arma
2 hay veces que solo es nuketown al buscar partida la ultima que sale pero otras veces tienes que tener suerte para que te toque.
2 VOTOS
Wendingo725Hace 11 años2
@Necromann
Mostrar cita
Hola, tenía 2 dudas y son: Como se hace el prestigio en las armas? y la otra es: Descargue el mapa de Nuketown 2025 y lo instale, pero no se como usarlo,si prodrian decirme como se los agradecería. Gracias de antemano
El prestigio de las armas se hace al llegar al nivel maximo del arma y te da la opcion de hacerlo pulsando triangulo El mapa de nuketown 2025 me aprece que solo se puede jugar en ciertos eventos y fines de semana que les da por poner el noketown 24/7 ese, y no se si tambien esta en partidas privadas y partidas locales
1 VOTO
Xjorgex42Hace 11 años3
Para hacer el prestigio tienes que irte a elegir arma y en donde aparecen todas las armas para elegir vas al arma con la que quieras hacer el prestigio y en vez de pulsar círculo pulsas triángulo
En teoría si ya te lo has descargado e instalado en la store ya lo tienes, solo tienes que ir a listas de partida de bonificación y saldrá como un mapa más en foso caos.
1 VOTO
Necromann42Hace 11 años4
@Justo1298
Mostrar cita
1 tienes que darle al arma cuando estas eligiendo la clase y luego al triangulo y a si. Para eso tienes que tener el maximo nivel de arma 2 hay veces que solo es nuketown al buscar partida la ultima que sale pero otras veces tienes que tener suerte para que te toque
Apretó triangulo pero me sale lo de personalizar el arma, no me aparece nada de prestigiar el arma
EDITADO EL 20-12-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xjorgex42Hace 11 años5
@Necromann
Mostrar cita
@Justo1298
Mostrar cita
1 tienes que darle al arma cuando estas eligiendo la clase y luego al triangulo y a si. Para eso tienes que tener el maximo nivel de arma 2 hay veces que solo es nuketown al buscar partida la ultima que sale pero otras veces tienes que tener suerte para que te toque
Apretó triangulo pero me sale lo de personalizar el arma, no me aparece nada de prestigiar el arma
[img]http://1.bp.blogspot.com/-RYZOGdBJIP0/UCvEhb8hBfI/AAAAAAAAAE0/YcZl1i0KDt0/s1600/Captura+de+pantalla+2012-08-15+a+la(s)+17.41.57.png[/img] Tienes que dar a triángulo cuando estás en este menú
1 VOTO
Necromann42Hace 11 años6
@Xjorgex
Mostrar cita
@Necromann
Mostrar cita
@Justo1298
Mostrar cita
1 tienes que darle al arma cuando estas eligiendo la clase y luego al triangulo y a si. Para eso tienes que tener el maximo nivel de arma 2 hay veces que solo es nuketown al buscar partida la ultima que sale pero otras veces tienes que tener suerte para que te toque
Apretó triangulo pero me sale lo de personalizar el arma, no me aparece nada de prestigiar el arma
[img]http://1.bp.blogspot.com/-RYZOGdBJIP0/UCvEhb8hBfI/AAAAAAAAAE0/YcZl1i0KDt0/s1600/Captura+de+pantalla+2012-08-15+a+la(s)+17.41.57.png[/img] Tienes que dar a triángulo cuando estás en este menú
Ah era ahi , muchas gracias amigo, ya tienes tu+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda!! Doy +1

Hay 6 respuestas en Ayuda!! Doy +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL