Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos
Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos
Por Angelh2o45
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3328

Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos: Ruinas Mayas ¿dónde están?

Buenas,

Me he pillado el pase de temporada. Me he descargado el DLC1 (los otros 4 los tengo que recibir por correo ordinario), he introducido el código correctamente, me salen las nuevas mejoras (que el traje del Assassin colonial me parece de un "orgullo gay" que te cagas ) y también me sale que se ha desbloqueado una nueva misión y que se han desbloqueado las ruinas mayas pero... ¿dónde están?

¿Alguien me puede orientar?
Gracias.

Nota: Mi AC III es de PC
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
Estan en el mapa en el mapa de las misiones navales.
Fedemasa98Hace 11 años2
Yo no tengo los DLC pero me parece haber visto la localizacion de las ruinas en un video usando el viaje por barco como los tesoros del capitan Kidd.
Wehrr-mann82Hace 11 años3
Buenas a todos, tengo una duda, tengo la freedom y no se como se hacen las misiones de las ruinas mayas ni la de benedict arnold, alguien podria ayudarme? no se si hay q descargarlas, pero me parece q no por q creo q cn la freedom ya venian incluidas y ya me e pasado el juego y no aparecen.
Alexam2478Hace 11 años4
@Wehrr-mann
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo una duda, tengo la freedom y no se como se hacen las misiones de las ruinas mayas ni la de benedict arnold, alguien podria ayudarme? no se si hay q descargarlas, pero me parece q no por q creo q cn la freedom ya venian incluidas y ya me e pasado el juego y no aparecen.
¿Has introducido los codigos y te las has descargado?
Wehrr-mann82Hace 11 años5
NO. ¿hay que descargarlo? yo pense que venian ya en el juego directamente... 
EDITADO EL 18-01-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos > Ruinas Mayas ¿dónde están?

Hay 5 respuestas en Ruinas Mayas ¿dónde están?, del foro de Assassin's Creed 3 - Secretos Escondidos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL