Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2151

Far Cry 3: Descodificar Far Cry 3

Hola amigos,tengo un problema,ya sabeis que en el multijugador de farcry tienes 3 descodificadores que sirven para que te den xp,modificacion de armas etc,yo soy apenas lvl 30,y apenas estoy empezando a descodificar las cosas,pero el problema es que el descodificador 2 que te dice que se desbloquea iniciando seccion en www.farcryoutpost.com,pues ya inicie seccion pero aun no me lo desbloquean y me pone que soy lvl 1 como si nunca uviera jugado osea que la pagina no me a registrado el progreso que e hecho en el ps3, quisiera que me dijieran como soluciono esto.
Bosc719Hace 11 años1
Acabo de entrar en esa página y he visto que no funciona (tengo ya nivel 75 y en la página estoy en 1). Yo ya desbloqueé el descodificador hace días, sin problemas.

Debe ser un problema temporal, prueba más tarde o mañana, no creo que dure más.
Parrado19983Hace 10 años2
Mira es muy sencillo desbloquear el segundo descodificador, entras en far cry 3 outpost tanto en android como en el ordenador. Pones tu cuenta de far cry 3 y cuando ya este vinculada vas al apartado descodificar. Te saldran 3 descodificadores y el que se desbloquea mediante far cry 3 outpost clicamos encima y nos tendria que poner desbloquear y ya esta asi de facil! Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Descodificar Far Cry 3

Hay 2 respuestas en Descodificar Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL