Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 770

Call of Duty: Black Ops 2: Ksg accesorios ventajas equipo y todas esas cosas

Ola a todos necesito ayuda para poner accesorios que le vengan de perlas a la ksg normalmente en accesorios no pido ayuda pero con esta arma me es un lio jaja en fin necesito ayuda para esta escopeta-franco(por si nadie lo sabia solo dispara una unica bala y funciona como un *franco-escopeta*sino mirad en instruccion y disparad a una pared ya vereis como solo dispara 1 bala

en fin que me recomendais ponerle de accesorio?a mi me gustan todos los tipos de armas y cojo un tipo de arma segun el modo de juego pero quiero poner algo que haga funcionar bien a esta arma tan extraña

que accesorios ventajas y equipos + el arma me recomendariais? gracias por anteadelantado

PD:si algien viene a trollear insultar o algo asi simplemente le ignorare ya que no creo que e gane nada *alimentando al troll*gracias por vuestra comprension.
JooooY74
Expulsado
Hace 11 años1
@Granaster
Mostrar cita
Ola a todos necesito ayuda para poner accesorios que le vengan de perlas a la ksg normalmente en accesorios no pido ayuda pero con esta arma me es un lio jaja en fin necesito ayuda para esta escopeta-franco(por si nadie lo sabia solo dispara una unica bala y funciona como un *franco-escopeta*sino mirad en instruccion y disparad a una pared ya vereis como solo dispara 1 bala en fin que me recomendais ponerle de accesorio?a mi me gustan todos los tipos de armas y cojo un tipo de arma segun el modo de juego pero quiero poner algo que haga funcionar bien a esta arma tan extraña que accesorios ventajas y equipos + el arma me recomendariais? gracias por anteadelantado PD:si algien viene a trollear insultar o algo asi simplemente le ignorare ya que no creo que e gane nada *alimentando al troll*gracias por vuestra comprension
Cañon largo y mira de punto rojo!
1 VOTO
Steyr-AuG-A184Hace 11 años2
Manos agiles + C4 + cañon largo.
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años3
@JooooY
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Ola a todos necesito ayuda para poner accesorios que le vengan de perlas a la ksg normalmente en accesorios no pido ayuda pero con esta arma me es un lio jaja en fin necesito ayuda para esta escopeta-franco(por si nadie lo sabia solo dispara una unica bala y funciona como un *franco-escopeta*sino mirad en instruccion y disparad a una pared ya vereis como solo dispara 1 bala en fin que me recomendais ponerle de accesorio?a mi me gustan todos los tipos de armas y cojo un tipo de arma segun el modo de juego pero quiero poner algo que haga funcionar bien a esta arma tan extraña que accesorios ventajas y equipos + el arma me recomendariais? gracias por anteadelantado PD:si algien viene a trollear insultar o algo asi simplemente le ignorare ya que no creo que e gane nada *alimentando al troll*gracias por vuestra comprension
Cañon largo y mira de punto rojo!
probare haber que tal me va
Granaster5635Hace 11 años4
@Steyr-AuG-A1
Mostrar cita
Manos agiles + C4 + cañon largo
ok gracias creo que me puede ser util
Will94687Hace 11 años5
Mi consejo, cañon largo mira punto rojo y desenfundado, eso mas fantasma ingeniero y 3 tonterias mas es una cebaera 
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años6
@Will94
Mostrar cita
Mi consejo, cañon largo mira punto rojo y desenfundado, eso mas fantasma ingeniero y 3 tonterias mas es una cebaera
probare haber si es verdad jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ksg accesorios ventajas equipo y todas esas cosas

Hay 6 respuestas en Ksg accesorios ventajas equipo y todas esas cosas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL