Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por FOXICADABRA141
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

Call of Duty: Black Ops 2: Camuflaje FHJ 18 +1

Mirad queria saber como sacar el camuflaje el arte.de la guerra de este lanzamisiles probe de las dos formas que creia pero nada haber si alguien podia explicarmelo.
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años1
Ya esta respondido en otro post, pero mira es tan facil como que tu tires 1 misil al helicoptero o lo que sea, y tu compañero tire el 2º (tiene que ser cosas como VTOL y asi, que necesiten 2 pepinazos para caer) y si asi no te funciona, prueba al reves tu amiga 1º y tu 2º
FOXICADABRA141Hace 11 años2
Probe de las dos formas con un helicoptero de asalto y un lodestar y nada.
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años3
Mañana cuando encienda mi consola lo miro, y te digo seguro como es, pero vamos, estoy convencido que es asi, porque me lo saque y le tengo ya de oro...
Kevin-serrano372Hace 11 años4
Yo tmb m lo tengo k sacar i tienes k petar algo como cobra lodestar vtol despues de k tu compañero haya disparado para k tu lo derribes asi 2 veces pero nose si es en la misma partida o se acumula, aunk m decanto mas x la misma partida ya k en el desafio debajo sale 0/1 k m ace entender k lo tienes k acer en la misma tmpoco m puesto a intentarlo pero kreo k es asi
Me-lleva-lachi495Hace 11 años5
Pues mira, tienes que destruir aeronaves controladas por jugadores, pero que no te estén viendo, para eso ponte Ojo ciego y Sangre fría y destruyes la aeronave cuando esta esté de espaldas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Camuflaje FHJ 18 +1

Hay 5 respuestas en Camuflaje FHJ 18 +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL