Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Boca10z1721
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 368

Call of Duty: Black Ops 2: Mucho vicio ahi suelto

Pues hoy me puse a jugar un ratllo y en todas las lobbyes habia 2 o 3 prestigios maestros y con los fusiles de diamante agarre la fal del piso en diamante te cagas!! lo chula qe es.
DREED1804Hace 11 años1
@Boca10z
Mostrar cita
Pues hoy me puse a jugar un ratllo y en todas las lobbyes habia 2 o 3 prestigios maestros y con los fusiles de diamante agarre la fal del piso en diamante te cagas!! lo chula qe es
TEMAZO! y no hablo de musica... -.-'
Tinchobest10Hace 11 años2
Vicio? o Hacks?  tengo 3 amigos que ayer eran prestigio 3 y ahora son prestigios maestros ,
Kevin-serrano372Hace 11 años3
Es un hack k t graba la partida de uno encima de la tuya prestigio maestro proporcion 2,22, + de 20000 bajas subfusiles en diamante menos de 5 dias de juego me lo a contado un amigo i m unido al grupo i mirando el historial de combate 5 prestigio maestro con las mismas estadisticas.
Me-lleva-lachi495Hace 11 años4
Ya quiero ver a los Maricones que hacen esa estupidez llorando por que les banearon la cuenta, como si ser Master prestige los hicieran automaticamente los mejores jugadores. Yo me eh cargado hoy a 4 en Aftermath con la MTAR, claro aparte de camperos y glitchers, se ponen a insultar, en parte es divertido como se enojan.
Valla gente...
CHINIANTE480Hace 11 años5
Es un bug del que muchos se estan aprovechando
Le creo a muy pocos que se hayan ganado ese prestigio limpiamente.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6
@CHINIANTE
Mostrar cita
Es un bug del que muchos se estan aprovechando Le creo a muy pocos que se hayan ganado ese prestigio limpiamente
conozco a un chico argentino que vive en california que es numero 1800 y se lo hizo bien. ahora vende el juego a 30 dolares porque dice que fue una mierda y que ese fue su ultimo cod (en todos los cods llego a ser el ultimo prestigio)
Morsafoca1005829Hace 11 años7
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CHINIANTE
Mostrar cita
Es un bug del que muchos se estan aprovechando Le creo a muy pocos que se hayan ganado ese prestigio limpiamente
conozco a un chico argentino que vive en california que es numero 1800 y se lo hizo bien. ahora vende el juego a 30 dolares porque dice que fue una mierda y que ese fue su ultimo cod (en todos los cods llego a ser el ultimo prestigio)
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 11 años8
Hay gente k tiene el master de forma legal. pero vaya es sencillo saber si es glicht o no. pk yo ayer m encontre muxos. miraba la prop. todos de 3 para arriba. y diossss menudos mancos. todos kdaban en negativo. baneados todos. ojala.
SasoRi-EsP1961Hace 11 años9
@Vicioaps3
Mostrar cita
dice que fue una mierda y que ese fue su ultimo cod (en todos los cods llego a ser el ultimo prestigio)
...eso dicen el 99,9% de los que juegan a Cod, y al año siguiente ya estan reservando el siguiente, meses antes de que salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mucho vicio ahi suelto

Hay 9 respuestas en Mucho vicio ahi suelto, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL