Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Versus J
Project Versus J
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Versus J
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

Project Versus J: ¿Personajes de todos los Animes?

¿Son de todos los animes?, o de algunos? (Diganme cuales)

¿Cual les gustaria ver? (No solo pueden ser los principales segun Namco Bandai)

Para mi  (No se de que animes podran pero quisiera ver estos)= Goku, Luffy, Ichigo, Naruto, Natsu, Zoro, Vegeta, Gray, Madara, Inuyasha, Seiya.

1_¿Alguien sabe si los personajes tendran todos sus poderes? (Para mi que si Goku tiene y vuela ya valio  )

2_¿Si ponen al de Death Note o Yu-Gi-Oh, que poderes tendran? (¿Death Note = Poner el nombre de tu enemigo y que muera, Yu-Gi-Oh = Invocar a monstruos?  )
Sumdark942433Hace 11 años1
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
¿Son de todos los animes?, o de algunos? (Diganme cuales) ¿Cual les gustaria ver? (No solo pueden ser los principales segun Namco Bandai) Para mi (No se de que animes podran pero quisiera ver estos)= Goku, Luffy, Ichigo, Naruto, Natsu, Zoro, Vegeta, Gray, Madara, Inuyasha, Seiya. 1_¿Alguien sabe si los personajes tendran todos sus poderes? (Para mi que si Goku tiene y vuela ya valio ) 2_¿Si ponen al de Death Note o Yu-Gi-Oh, que poderes tendran? (¿Death Note = Poner el nombre de tu enemigo y que muera, Yu-Gi-Oh = Invocar a monstruos? )
Antes que nada decirte que Natsu no va a estar en este juego por el hecho de no pertenecer a la Jump Personajes no se save todavia pero podria insinuar que fijos estaran: Ichigo,Naruto,Goku,Bo-bo-bo,Naruto,Ichigo,Gon,Kenshin,Yoh Asakura,Torkiko y nose quienes mas igual yugi si sale molaria ataque invoco a slifer nose ajaja Nose si vendra o no dado que la version de ds solo la e visto en españa por hakeo o por importacion de todas formas este tipo de juegos posee una historia pobre y muchos contendiente de lucha a lo dissidia asi que el idioma es un poco lo de menos lo inportante es si tiene Online
Centauro5legs454Hace 11 años2
Tengo entendido que se esta llevando a cavo una encuesta en japón, sobre que personajes aparecerán, los unicos confirmados son;
[list]
[*]Goku
[*]Luffy
[*]Toriko
[/list]

Entre los nominados estan;
[list]
[*]Naruto
[*]Seiya
[*]Ichigo
  
[/list]
Swap849Hace 11 años3



Creo que la imagen habla por si sola



Y en esta se ve a naruto señalado por la flecha amarilla corriendo hacia la pelea
Dibolver4353Hace 11 años4
De cualquier forma solo habra personajes de la JUMP mirate los personajes que hay en Jump Ultimate Stars de la Nintendo DS que es el juego que lanzo la JUMP anterior a este mas de la mitad seguramente ni sean conocidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Versus J > ¿Personajes de todos los Animes?

Hay 4 respuestas en ¿Personajes de todos los Animes?, del foro de Project Versus J. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL