Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por FifaFUTking1743
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 406

Call of Duty: Black Ops 2: Jaja un amigo ha hackeado prestigio 10 y me dice que si me lo ase

Pues eso su ID es Simplelexleo, y hoy en la mañana tenia lvl 47 sin prestigio y tan solo 4 victorias, y hoy a mediodia ya tenia el "Maestro de prestigio" 12000 y pico de bajas y como 8200 victorias, cuidado con este hdp
Saludos.
FranRJ2494Hace 11 años1
En que quedamos es tu amigo o no? x'D.
3 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
@FranRJ
Mostrar cita
En que quedamos es tu amigo o no? x'D
es un amigo pero hay que cuidarnos con ese hijo de puta
-FCB10-1231Hace 11 años3
Yo no te creo ni la mitad, también andas en clanes de ultimate team diciendo que un desconocido con el que jugaste Online, te regalo todo su equipo de Fifa: UT...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años4
Pues enhorabuena por él, no le valdrá de nada porque por lo general los que hacen ésto suelen ser bastante malos jugando.
Borgio539Hace 11 años5
@RivasLostLord
Mostrar cita
Pues enhorabuena por él, no le valdrá de nada porque por lo general los que hacen ésto suelen ser bastante malos jugando.
Y tampoco tiene mérito, si lo ke mola es subir de nvel y tener tus propia armas personalizadas por ti!! si eske si hacen eso se aburriran durante toda su estacia en el juego multijugador!!
Mure89478Hace 11 años6
Y solo 12.000 bajas¿ jaja vaya noob!! llevo yo mas de 16.000 en el prestigio 6 y eso que soy un paquete jugando.
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años7
@Mure89
Mostrar cita
Y solo 12.000 bajas¿ jaja vaya noob!! llevo yo mas de 16.000 en el prestigio 6 y eso que soy un paquete jugando
Pero eres mi paquete
FifaFUTking1743Hace 11 años8
@-FCB10-
Mostrar cita
Yo no te creo ni la mitad, también andas en clanes de ultimate team diciendo que un desconocido con el que jugaste Online, te regalo todo su equipo de Fifa: UT...
Te equivocas, el que dijo eso es @Elyerus o algo asi champion Saludos
-FCB10-1231Hace 11 años9
@FifaFUTking
Mostrar cita
@-FCB10-
Mostrar cita
Yo no te creo ni la mitad, también andas en clanes de ultimate team diciendo que un desconocido con el que jugaste Online, te regalo todo su equipo de Fifa: UT...
Te equivocas, el que dijo eso es @Elyerus o algo asi champion Saludos
@FifaFUTking
Mostrar cita
Bueno tenia a Fellaini IF a Suarez IF y a James Rodiguez IF ademas a Modric y me ha dixo despues de jugar un partido No me jodas tio he perdido con este equipo me cago en todo ya no jugare mas este UT Y le he dixo Ok tio no te enojes Me responde Si pero ya no jugare mas no se tradear no se jugar en fin Y le digo Bueno entonces me regalas tu equipo P.D pense que se enojaria Y me ha dixo Ok ponme bronces los pongo y en 5 minutos ya tengo ofertas pues me ha dado todo
Aquí el link para que recuerdes: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16632179/0/loool-un-colega-se-ha-vuelto-loco-xd-xd/[/url] Fue @Elyerus o algo así ¿no? Claro que sí campeón!!
EDITADO EL 21-12-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Jaja un amigo ha hackeado prestigio 10 y me dice que si me lo ase

Hay 9 respuestas en Jaja un amigo ha hackeado prestigio 10 y me dice que si me lo ase, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL